amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Freed87

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
156
Reputación
733
Más allá de estos supuestos delitos, Alison ha alegado en su testimonio que, además de soportar su propio abuso, también se vio obligada a ver cómo abusaban de otros jóvenes “a medianoche durante reuniones de adoración satánica que incluían rituales de sacrificio”.
No me lo creia, tuve que buscarlo por mi mismo.

Mariah Carey's sister makes wild claims about mom in legal document

Ya hasta los medios mainstream empiezan a nombrar los rituales satanicos. Es un buen paso hacia adelante para que mas gente sea consciente de las atrocidades de las elites.
Quizas veamos un destape de toda la cosa que se ha tapado durante años como con Jimmy Saville y la iglesia en el futuro cercano.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.283
Reputación
3.192
Alguien me puede hacer un resumen del hilo en los últimos meses? Me he perdido y ya no entiendo nada aparte de que todo el mundo trafica con niños...
Seguimos como al principio: Los vaticinios anunciados por los cachondos mentales de QAnon siguen sin cumplirse ni de casualidad. Aún así, todavía quedan unos cuantos incondicionales que se los toman en serio. Es lo que tiene el fanatismo y la necesidad de sentirse especial y "despierto".
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.652
Reputación
25.653