amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

He visto más de un comentario sobre esto, lo raro es que en todo el hilo nadie haya mencionado la temporada 3 de Westworld.

Va justo sobre eso.

no he visto westworld, la empece a ver y la dejé.

Bueno pues el proyectl Gesara-Nesara es supuestamente un súper ordenador cuántico que va a ser El Salvador de la humanidad y se nos da por ayuda de un tal ASGHAR o un nombre raro que algún florero Sabra quien es y vendrá con su séquito de aliens buenos a salvarnos y mucha gente lo va a aceptar. Este ente está trabajando junto con la Alianza en la que está trump y están haciendo todo esto de las detenciones masivas y después meternos el ordenador ( q se lo van a meter en el shishi su prima)
Hay muchos conspiranoicos que lo ven como un salvador pero a mi me huele mal y raro de narices.

Seria someternos aún más .

perdonar mi lenguaje pero es que ya me cansa tantas maneras de querer controlarnos y dominarnos Hasta más no poder.

muchos estamos aquí despotricando todo lo que hacen pero después pocos vamos a ser la verdadera resistencia, si las cosas se pusieran jodidas.
 


os voy a pasar link de página Donde supuestos canslizadores hablan con ellos y están dando este mensaje a la humanidad.

todo muy raro.
 
no he visto westworld, la empece a ver y la dejé.

Bueno pues el proyectl Gesara-Nesara es supuestamente un súper ordenador cuántico que va a ser El Salvador de la humanidad y se nos da por ayuda de un tal ASGHAR o un nombre raro que algún florero Sabra quien es y vendrá con su séquito de aliens buenos a salvarnos y mucha gente lo va a aceptar. Este ente está trabajando junto con la Alianza en la que está trump y están haciendo todo esto de las detenciones masivas y después meternos el ordenador ( q se lo van a meter en el shishi su prima)
Hay muchos conspiranoicos que lo ven como un salvador pero a mi me huele mal y raro de narices.

Seria someternos aún más .

perdonar mi lenguaje pero es que ya me cansa tantas maneras de querer controlarnos y dominarnos Hasta más no poder.

muchos estamos aquí despotricando todo lo que hacen pero después pocos vamos a ser la verdadera resistencia, si las cosas se pusieran jodidas.

Los aliens, extra-terrestres, es otra forma de llamar a estos bichos astrales que no son de la tierra, son extra-terrestres, cósmicos. Las luces que se ven y dicen ovnis serían estos bichos también. La "conspiración ovni" sirve de distracción, incluso para verlos como buenos, superiores, más avanzados que nosotros, nos salvarán, etc. Es que siempre es la misma historia re-versionada...Aburre.
Que se vean luces raras por el cielo estos días sería normal si la mátrix se está descojonando.
 
os voy a pasar link de página Donde supuestos canslizadores hablan con ellos y están dando este mensaje a la humanidad.

todo muy raro.

Los can-alizadores TODOS canalizan al bicho, al dragon, khan, chan, can, chang, zen, también llamados ar-CAN-geles (ar-can-hells) que como ni se molesta en ocultar la leyenda eran mentirosos que hacían pasar por tal o cual e iban dando mensajitos a la gente. Todos cascarones interceptados y canalizando al dracobitxo.
 
Volver