*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, se encuentra ingresado en la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona, tras dar positivo en cobi19.

José Antonio Sarría (CEN), ingresado en la CUN por infección de cobi19

17 casa real

ojo he visto fakenews metemiendos tambien, marcadas con 17 metido con calzador para señalar
no se si casualidad
o que todas las facciones lo usa, lo cual hace lio

pero bueno

mas 17 el bichito positivos casa reale britanica


 
Resumen de los casi 5000 mensajes del hilo:

1º El hilo es una cacofonía de datos inconexos. Es un batiburrillo donde empiezan a hablar de un asunto y antes de completarlo saltan a otro. Y antes de completar el segundo asunto saltan a un tercero. Y así hasta el infinito.

2º El hilo habla de ovnis, reptilianos, sectas donde le dan por ojo ciego a los niños (y luego se beben su sangre)... No hay ninguna estructura en la exposición que hacen. Simplemente van desembuchando las paridas que se les van ocurriendo sobre la marcha.

3º Los que aquí escriben han demostrado que son gente con serios problemas mentales.

Y ya está. No hay más que decir. En esos tres puntos ya os he resumido todo el contenido del hilo.

Aclarado eso ahora pasemos a los asuntos racionales. Lo único de provecho en toda esta fruta cosa de hilo, es que mencionan de pasada a los qanonistas, y gracias a ello empecé a indagar hasta que finalmente me enteré de quienes son y de que dicen.

Lo que dicen es que entre el golpe directo y la paz existe una zona gris. Los enemigos de occidente están golpeando muy duro a través de la zona gris, y nos van a llevar a un estado de shock porque quieren destruirnos. Esos enemigos nuestros cuentan con un enemigo interno en occidente: los progres. Pues el plan de trump es aprovechar el caos que nos van a lanzar encima para cambiar de golpe multitud de cosas que de otra manera no podrían cambiarse.

Reto a los aspergers que escriben aquí a que me lo corrijan, amplien o rebatan si pueden.

Edito para añadir:

Los tarados me atacan y Vilux me hackea la cuenta (o el foro) para oculta el mensaje. Aquí el ataque de uno y mi respuesta:

Debo ser el único cm disuador de toda la historia que en un hilo de 5000 mensajes solo ha escrito 2 o 3 veces.

Yo no he echado por tierra la opinión de nadie. Si alguien cuenta vaguedades que no están basadas en nada real, concreto y específico pues es él el que ha echado por tierra su opinión. No he sido yo.

Si de verdad crees que aquí la gente está exponiendo su opinión, te invito a que les pidas que la respalden con algo específico y lógico. Ya verás como no lo hacen.

Yo no sé lo que es la verdad, pero si sé lo que son las diarreas mentales. Y es lo que estáis poniendo en este hilo.

Como no puedes atacarme con nada real, todo tu discurso consiste en presentar argumentos que llevan premisas escondidas con la esperanza de que se acepten tácitamente esas falsas premisas.

Vuelvo a editar para añadir los dos mensajes que le escribí a un moderador cuando vilux me ocultó el mensaje:


Me han hackeado y me han ocultado un mensaje


Saludos

Ha sido vilux. Vilux es el forero facundo del 2006 al que echaron porque se dedicaba a hackear cuentas y a hackear el foro. Es informático y cuando lo baneaban volvía con otro nick y vuelta a empezar no se sabe cuantas veces.

No le ha gustado que diga la verdad sobre su hilo y ha hackeado el foro (o mi cuenta) para ocultar mi mensaje.

***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Y ElTitoCarlos me manda un privado de amenaza.


Gracias por devolverme el mensaje. Has hecho lo correcto. Me explico y perdón si me sale algo largo.

La Q se refiere a la máxima autorización de seguridad en EEUU, la que tiene acceso a toda la información de espionaje de todas las agencias estatales, del ejército, acceso a todos los documentos clasificados, etc. Hay dos clases de conspiranoicos: los tarados son la mayoría y los listos la minoría. Pues en ciertos sitios de internet saturados de conspiranoicos listos decidió escribir alguien con el nick de Qanon. Dio un montón de pruebas de que la persona detrás de ese nick es el equipo de Donald Trump y a veces es el propio Trump el que escribe. Y surgió un movimiento de qanonistas.

Aquí tienes el canal de una qanonista famosa: Amazing Polly

Yo me enteré de los qanonistas porque en el hilo de Vilux alguien los menciona. Y yo suponía que los qanonistas son gente como la que escribe en el hilo de vilux. Me quedé gratamente sorprendido cuando vi el primer video de amazing polly y empecé a hablar con un qanonista.

Yo creía que ella hablaría de ovnis, de misas negras dirigidas por reptilianos, etc. porque de eso están hablando los tarados que escriben en el hilo de vilux. Pues resulta que habla de que entre el ataque directo y la paz existe una zona gris. Pues es en esa zona gris desde donde vienen todos los ataques contra occidente. Y ahora mismo se está librando una guerra masiva en esa zona gris: el cobi19 es otra pieza más en esa guerra.

Yo creía que el discurso de ella sería una cacofonía de datos inconexos, un batiburrillo donde habla de un asunto y antes de completarlo salta a otro, y antes de completar el segundo salta a un tercero, y así hasta el infinito. Lo pensaba porque eso es lo que están haciendo los tarados que escriben en el hilo de vilux. Pues resulta que la charla de ella es la propia de alguien que no tiene problemas mentales. Ella explica que nuestros enemigos buscan ponernos en estado de shock porque quieren destruirnos. Y que el plan de Trump es usar el caos en que inevitablemente nos van a poner, para corregir de un plumazo toda clase de cosas que de otra manera no podrían cambiarse.

Los del hilo de vilux son una sarama de gente y han creado un hilo sarama. Si yo puse ese mensaje es para que el que entre en ese hilo sepa desde el principio de que palo van y no pierda tiempo con ellos como me pasó a mi.

Gracias por el resúmen.

La temática del hilo (una aparente purga de redes criminales a escala internacional) no parece descabellada. Me recuerda a la purga de "los tenebrosos" de 1930 en Argentina.

Ahora bien, que por ejemplo el Papa diga que le gusta la pizza y que eso sea motivo suficiente para dejar volar la imaginación de mentes afiebradas que no cuentan con elementos de prueba en un juzgado, ya merece una cosideración más profunda.

A veces pienso si los jesuitas no estarán trolleando a más de uno

Que no nos pase como a Icaro quien de tan alto que voló para salir del laberinto quemó sus alas.
 
El chef "saludable", de 19 años, muere por sospecha de cobi19 después de que "el médico le dijo que no se preocupara"
Un médico en casa le dijo a Luca Di Nicola que era "joven, fuerte y que no tenía que preocuparse", pero su condición empeoró y luego murió por sospecha de cobi19.

  • https://i2-prod.mirror.co.uk/incoming/article21778975.ece/ALTERNATES/s615/0_Very-healthy-Italian-chef-19-living-in-London-dies-from-cobi19-after-doctor-told-him-he-wa.jpg
    Los médicos le dijeron a Luca Di Nicola, de 19 años, que 'no se preocupara por el cobi19'
Un adolescente "sano" murió por sospecha de cobi19 luego de que le dijeran que "no tenía nada de qué preocuparse".
Luca Di Nicola, de 19 años, trabajó como chef en un restaurante familiar en Enfield, al norte de Londres, antes de contratar a el bichito-19.

Originario del este de Italia, Luca, murió en el Hospital North Middlesex en Londres.
Su familia lo describió como "muy saludable", aunque sí visitó a un médico de cabecera con síntomas de cobi19 antes de morir.
En declaraciones al medio italiano La Repubblica , la tía de Luca dijo: "Durante una semana antes de su fin, Luca tuvo fiebre y tos, y mi cuñada Clarissa y su compañera Vincenzo, que vivían en la misma casa, también la tuvieron.
"El médico con sede en Londres le dio a mi sobrino un poco de paracetamol.

Pero Luca empeoró el 23 de marzo.

"El médico lo visitó en su casa y le dijo que era joven, fuerte y que no tenía que preocuparse por esa gripe grave".

Sin embargo, la condición de Luca empeoró cuando colapsó después de quejarse de dolores en el pecho.

Los familiares llamaron a una ambulancia, y los paramédicos lograron revivirlo, pero sus pulmones colapsaron.

Ahora se teme que la progenitora de Luca, Clarissa y Vincenzo, puedan tener la enfermedad después de mostrar síntomas similares.
Ver archivo adjunto 271675

DEP.

Creéis que la banderilla será obligatoria?

No te quepa la menor duda. Tampoco descartes que la cataloguen como 'banderilla inteligente'... porque ya han dicho que este bichito es 'inteligente' -manda bemoles, que los bichito no piensan-.

Y ya sabemos qué hacen y cómo funcionan las cosas inteligentes... todas las smart-platanodas que tenemos alrededor, ¿verdad?
 

Vestida de jovenlandesado el tonalidad del chakra corona, el más sutil-astral, el plano de los bitxos. Corona que es crn (sin vocales), cuernos, cornudo, de ahí viene el cern (buscan la partícula de dios para venirse aquí a la tierra), quoran (el ser de los cuernos), etc. La corona de los reyes simboliza también los cuernos del draco-cornudo.
 
Resumen de los casi 5000 mensajes del hilo:

1º El hilo es una cacofonía de datos inconexos. Es un batiburrillo donde empiezan a hablar de un asunto y antes de completarlo saltan a otro. Y antes de completar el segundo asunto saltan a un tercero. Y así hasta el infinito.

2º El hilo habla de ovnis, reptilianos, sectas donde le dan por ojo ciego a los niños (y luego se beben su sangre)... No hay ninguna estructura en la exposición que hacen. Simplemente van desembuchando las paridas que se les van ocurriendo sobre la marcha.

3º Los que aquí escriben han demostrado que son gente con serios problemas mentales.

Y ya está. No hay más que decir. En esos tres puntos ya os he resumido todo el contenido del hilo.

Aclarado eso ahora pasemos a los asuntos racionales. Lo único de provecho en toda esta fruta cosa de hilo, es que mencionan de pasada a los qanonistas, y gracias a ello empecé a indagar hasta que finalmente me enteré de quienes son y de que dicen.

Lo que dicen es que entre el golpe directo y la paz existe una zona gris. Los enemigos de occidente están golpeando muy duro a través de la zona gris, y nos van a llevar a un estado de shock porque quieren destruirnos. Esos enemigos nuestros cuentan con un enemigo interno en occidente: los progres. Pues el plan de trump es aprovechar el caos que nos van a lanzar encima para cambiar de golpe multitud de cosas que de otra manera no podrían cambiarse.

Reto a los aspergers que escriben aquí a que me lo corrijan, amplien o rebatan si pueden.

Edito para añadir:

Los tarados me atacan y Vilux me hackea la cuenta (o el foro) para oculta el mensaje. Aquí el ataque de uno y mi respuesta:

Debo ser el único cm disuador de toda la historia que en un hilo de 5000 mensajes solo ha escrito 2 o 3 veces.

Yo no he echado por tierra la opinión de nadie. Si alguien cuenta vaguedades que no están basadas en nada real, concreto y específico pues es él el que ha echado por tierra su opinión. No he sido yo.

Si de verdad crees que aquí la gente está exponiendo su opinión, te invito a que les pidas que la respalden con algo específico y lógico. Ya verás como no lo hacen.

Yo no sé lo que es la verdad, pero si sé lo que son las diarreas mentales. Y es lo que estáis poniendo en este hilo.

Como no puedes atacarme con nada real, todo tu discurso consiste en presentar argumentos que llevan premisas escondidas con la esperanza de que se acepten tácitamente esas falsas premisas.

Vuelvo a editar para añadir los dos mensajes que le escribí a un moderador cuando vilux me ocultó el mensaje:


Me han hackeado y me han ocultado un mensaje


Saludos

Ha sido vilux. Vilux es el forero facundo del 2006 al que echaron porque se dedicaba a hackear cuentas y a hackear el foro. Es informático y cuando lo baneaban volvía con otro nick y vuelta a empezar no se sabe cuantas veces.

No le ha gustado que diga la verdad sobre su hilo y ha hackeado el foro (o mi cuenta) para ocultar mi mensaje.

***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Y ElTitoCarlos me manda un privado de amenaza.


Gracias por devolverme el mensaje. Has hecho lo correcto. Me explico y perdón si me sale algo largo.

La Q se refiere a la máxima autorización de seguridad en EEUU, la que tiene acceso a toda la información de espionaje de todas las agencias estatales, del ejército, acceso a todos los documentos clasificados, etc. Hay dos clases de conspiranoicos: los tarados son la mayoría y los listos la minoría. Pues en ciertos sitios de internet saturados de conspiranoicos listos decidió escribir alguien con el nick de Qanon. Dio un montón de pruebas de que la persona detrás de ese nick es el equipo de Donald Trump y a veces es el propio Trump el que escribe. Y surgió un movimiento de qanonistas.

Aquí tienes el canal de una qanonista famosa: Amazing Polly

Yo me enteré de los qanonistas porque en el hilo de Vilux alguien los menciona. Y yo suponía que los qanonistas son gente como la que escribe en el hilo de vilux. Me quedé gratamente sorprendido cuando vi el primer video de amazing polly y empecé a hablar con un qanonista.

Yo creía que ella hablaría de ovnis, de misas negras dirigidas por reptilianos, etc. porque de eso están hablando los tarados que escriben en el hilo de vilux. Pues resulta que habla de que entre el ataque directo y la paz existe una zona gris. Pues es en esa zona gris desde donde vienen todos los ataques contra occidente. Y ahora mismo se está librando una guerra masiva en esa zona gris: el cobi19 es otra pieza más en esa guerra.

Yo creía que el discurso de ella sería una cacofonía de datos inconexos, un batiburrillo donde habla de un asunto y antes de completarlo salta a otro, y antes de completar el segundo salta a un tercero, y así hasta el infinito. Lo pensaba porque eso es lo que están haciendo los tarados que escriben en el hilo de vilux. Pues resulta que la charla de ella es la propia de alguien que no tiene problemas mentales. Ella explica que nuestros enemigos buscan ponernos en estado de shock porque quieren destruirnos. Y que el plan de Trump es usar el caos en que inevitablemente nos van a poner, para corregir de un plumazo toda clase de cosas que de otra manera no podrían cambiarse.

Los del hilo de vilux son una sarama de gente y han creado un hilo sarama. Si yo puse ese mensaje es para que el que entre en ese hilo sepa desde el principio de que palo van y no pierda tiempo con ellos como me pasó a mi.

Gracias por ahorrarme un buen tiempo
 
no he visto westworld, la empece a ver y la dejé.

Bueno pues el proyectl Gesara-Nesara es supuestamente un súper ordenador cuántico que va a ser El Salvador de la humanidad y se nos da por ayuda de un tal ASGHAR o un nombre raro que algún florero Sabra quien es y vendrá con su séquito de aliens buenos a salvarnos y mucha gente lo va a aceptar. Este ente está trabajando junto con la Alianza en la que está trump y están haciendo todo esto de las detenciones masivas y después meternos el ordenador ( q se lo van a meter en el shishi su prima)
Hay muchos conspiranoicos que lo ven como un salvador pero a mi me huele mal y raro de narices.

Seria someternos aún más .

perdonar mi lenguaje pero es que ya me cansa tantas maneras de querer controlarnos y dominarnos Hasta más no poder.

muchos estamos aquí despotricando todo lo que hacen pero después pocos vamos a ser la verdadera resistencia, si las cosas se pusieran jodidas.
Creo nesara no es un proyecto, es una sentencia del tribunal Supremo de los estados unidos de américa, referente a una demanda de granjeros en contra de la FED. Gesara no lo conozco, nesara si.
 
No quiero alarmarte, pero con lo que dices Católico no eres. Si piensas que lo eres es porque llevas un cacao mental new age que te impide ver la realidad. Un católico no se dice de él mismo que es Dios ni le lame el calabacín a la cábala ni a las fuerzas místicas y luego en el mismo párrafo se dice crítico de la iglesia. ¿Vas a misa?, ¿practicas los sacramentos?, ¿comulgas?, ¿llevas una vida católica?, ¿rezas todos los días?. Deberías reaprender lo que es ser católico y así igual dejabas de soltar esas perlas que son de todo menos católicas.
Si fueras católico de verdad, verías la auténtica cosa que hay en ti (como la que hay en mi o incluso menos) y empequeñecerías como hombre para engrandecer a Dios y no lo que haces que te pones su misma altura y vas diciendo herejías tranquilamente.
Tu crecimiento espiritual pasa por acercarte a Dios, no por creerte toda esa soflama de batiburrillos new age. Vuelve a la iglesia y pide la fe y lee el catecismo para volver a centrarte que te estás yendo. En el catecismo encontrarás lo que ansías y buscas.
No quiero que lo tomes como un ataque, en realidad solo quiero que te des cuenta de las contradicciones de lo que dices y animarte a seguir en la fe pero correctamente. Al final los católicos vamos a ser el último baluarte y nuestra fe y convicciones tienen que ser firmes y te estás desviiando del camino.
Ánimo

Respeto todas las opiniones y creencias, pero al mismo tiempo exijo respeto a las mías.
La Iglesia católica está totalmente desvirtuada porque parte de premisas erróneas, interpretando la Biblia como un libro histórico y no simbólico. Solo cuando entiendes el simbolismo de ella, te cuadra lo que dice.
Soy católico por tradición y convicción, desde luego más que esos que siguen los predicamentos y liturgias en modo autómata, pero respeto los lugares "santos" y a todo el mundo, sea cual sea su ideología y religión.
Mi nivel de conciencia ahora es más elevado, para ir comprendiendo las cosas hay que elevar el nivel de conciencia, si no solo se entienden superficialmente o directamente no se entienden.
"Si no crees que YO SOY, morireis en vuestros pecados".
La Biblia, y sobre todo Jesucristo en el NT está todo el tiempo repitiendo que somos Dios, pero nos han vendido el Dios externo.
"YO SOY el único Dios y fuera de mí no hay otro".
La Biblia es mi libro de cabecera, no el catecismo que han escrito gente de una estructura religiosa destinada a esclavizar al Hombre.
Pero ya digo, respeto todas las opiniones, sé que cada cual se comporta según su nivel de conciencia.
Saludos, no importa que nos equivoquemos, al final ninguno se perderá.
Por cierto, no lamo cipotes y el de la Cábala menos. ¿Has estudiado sobre la Cábala para poder opinar de ella o hablas por lo que has oído de otros? Ya sabemos que la Cábala la vinculan al judaísmo, al ocultismo y a artes ocultas perversas y demás, y no dudo que haya cabalistas que hagan un uso incorrecto de lo que han aprendido, igual que hay curas pederastas y papas maléficos que no usan las enseñanzas bíblicas de la manera correcta.
 
El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, se encuentra ingresado en la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona, tras dar positivo en cobi19.

José Antonio Sarría (CEN), ingresado en la CUN por infección de cobi19

jorobar CEN CUN, solo veo dragon-cans por todas partes sonrisa:
 
jorobar CEN CUN, solo ven dragon-cans por todas partes sonrisa:

lo malo que 8KUN que es lo de CUANON
tambien es una serpiente de esas 8 dando vueltas
todo todo todo
no han explicado bien el logo
pero vamos....
segun el sistema monor enbichaos a tope
lo cual seguramente sea A UN NIVEL
pero quiero jugar un poco con todas las posibilidades en el aire, el eter, o como lo quieras
no ser tampoco rigido o restrictivo
aunque la tengo muy en cuenta
 
No me asustes. Cuando los animales se comportan de forma extraña es que algún acontecimiento va a suceder. Ellos lo intuyen. Sobre todo los cataclismos.

Mis gatos y los que vienen de visita están tranquilos, los perros de mi vecino ni ladran, las ovejas y demás bichos de una finca cercana, normal. El pavo real de un vecino sigue viniendo a diario, los pájaros tranquilos. No sé, Rick...
 
Volver