AMLO soltó la bomba en rueda de prensa

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.513
Reputación
36.094
No he visto hilo sobre esto por eso lo publico aunque sea sobre un evento de hace 10 días.


Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional. Viernes 12 de enero 2024


AMLO:

"Quién iba a imaginar que se cumpliera todo lo que dijo Larry Fink sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo", dijo AMLO inesperadamente.

El presidente de México reveló que el CEO de Black Rock le anticipó el colapso económico, los cierres de fronteras y hasta la cancelación de las Olimpiadas.

Del minuto 1.17 al 1.21


“No pensábamos realmente que iba a ser algo tan terrible y Larry Fink sí tenía una idea. Ellos andan muy pendientes de todo, pues son los fondos de inversión. Y me quedé callado escuchando… “
“Sí me preocupó -dijo AMLO- pero con la esperanza de que le fallara su pronóstico. Pues no, se cumplió todo lo que pronosticó y miren lo que se ocasionó: se cayó la economía del mundo y en México”.








Cronología:

El día que se quedaron turistas varados por el bichito fue el 17 de marzo 2020.

La reunión a la que se refiere AMLO es la reunión que sostuvieron él y Fink el 5 de marzo de 2020

El 23 de marzo de 2020 la Secretaría de Salud hace la declaratoria de la Jornada Nacional de Sana Distancia (cuarentena) en México cuando inicialmente sería un encierro de solamente 15 días.
 
Última edición:
La el bichito fue una prueba piloto, medir como se expandiría un bichito a nivel mundial en pleno sXXI, la respuesta de los sistemas sanitarios, la población etc..

El bichito chungo lo están modelando con base a esa experiencia.
 
Volver