Amigos viejóvenes mertos en vida, vaya tela

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.470
He estado y sigo aquí unos días visitando a unos amigos que tengo de la infancia en Valencia y madre mía que panorama.

Acostumbrado a estar relacionándome con chiquillas iba en ese plan, conocer gente nueva, que me presentasen, ligotear, etc y me encuentro con un panorama desolador.

Voy a casa de uno de mis amigos y está rellenito el me gusta la fruta. Yo que iba a estar para 15 días le digo que estoy buscando un gimnasio al que ir, si se anima y nada, sus compañeros de piso tampoco, ninguno, he tenido que apuntarme solo.

Voy al mercadona con ellos para hacer mi compra para la semana y jorobar, yo con zumo de naranja natural y todo natural, fruta, verdura, ellos comiendo pizzas, pilinguis hezs, fumando, cerveza, cachis, parecen muertos en vida no me jorobes.

El chaval con 25 años en plena edad para conocer chicas dice que lleva 2 años sin amar y encima no tiene ni ganas de conocer tías. Cada día más rellenito, ahumándome el cabrón fumando en la habitación, hasta los narices.

Le digo de dar una vuelta, hacemos una manzana y el perro dice que ya está cansado. ¿Cansado? Vamos no me jorobes. Al día siguiente por la mañana aprovechando que hace un día de querida madre me he ido a dar un paseo, 15km al día andando, tengo los pies cansados eso si pero ¿qué cachopo le pasa a estos abuelos?

¿Qué cachopo os pasa higos de fruta? El tío fumando diciendo que finalmente le saldrá cáncer. ¿cómo no te va a salir cáncer con ese estilo de vida? Luego se preguntara por qué.

Luego estaba super raro, le daban altibajos. Estando con él dice: me voy a dormir! Creo que le dio un bajón repentino por nada. jorobar, ¿Qué equilibrio mental tenéis? Ese estilo de vida os va a dar de baja de la suscripción de la vida física y emocionalmente.

Estoy ahora mismo hasta planteándome que hago con estos amigos. No les voy a dar de lado pero ¿qué pinto yo con gente así? Se meten en un bucle de negatividad, envenenándose, mala vida, comer mal, cero deporte que estos ¿qué aspiraciones de vida van a tener? Sólo les faltaría ser clientes para ser ya super muertos en vida.

Luego voy a ver a otro y más de lo mismo ¿pero esto que es? Me presenta a una subida de peso y todo el rato igual en su casa, si salimos damos un paseo corto y para casa otra vez.

Creo que viendo esto yo vivo en una realidad paralela o algo. Desde luego con gente así ¿cómo no se van a quejar de que no ligan? Venga no me jorobes. Estoy por buscarme un curso de algo para estos días, conocer gente normal, con energía y ganas de vivir, reír, yo que sé. Es que así con esta gente es imposible, parece que se van a morir mañana.

Consejo: tiren por la buena vida, no sean desastres, luchen por lo que quieren, hagan deporte, coman sano. Como seáis igual que estos colegas no me extrañaría entonces que no os comáis una rosca.

Ganas ya de volverme para Madrid.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Si esque hay que irse a la mala vida cuando ya tengas parienta y que sea sana
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.240
Reputación
194.958
llegaste ahí huyendo de tu propia vida.

Suponías que ibas a cazar en coto ajeno y que te iban a facilitar las presas.

Los ciclos de la vida son los que son. Tus amigos son víctimas como tú. Pasados los 23/ 25 años , se deja de crecer : HASTA AHÍ HEMOS LLEGADO.

Hasta esta generación poco equilibrada, la gente se casaba antes de esa edad con su novia de la adolescencia, justo después de acabar la mili.
En ese momento se hacían hombres, fundaban un hogar y a los 9 meses tenían su primer hijo.
Ser padre , cabeza de familia y responsable de un hogar , provoca un enorme flujo de endorfinas que te hacen un superhombre.

Son etapas inaplazables . Cuando un hombre o mujer, pasa esa fase crítica sin haberse emparejado seriamente con su primer hijo, entra en un estado de letargo que hasta ahora se les llamaba solterón o solterona y se sabía que ya no había remedio.
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.470
llegaste ahí huyendo de tu propia vida.

Suponías que ibas a cazar en coto ajeno y que te iban a facilitar las presas.

Los ciclos de la vida son los que son. Tus amigos sin víctimas como tú. Pasados los 23/ 25 años , se deja de crecer : HASTA AHÍ HEMOS LLEGADO.

Hasta esta generación poco equilibrada, la gente se casaba antes de esa edad con su novia de la adolescencia, justo después de acabar la mili.
En ese momento se hacían hombres, fundaban un hogar y a los 9 meses tenían su primer hijo.
Ser padre , cabeza de familia y responsable de un hogar , provoca un enorme flujo de endorfinas que te hacen un superhombre.

Son etapas inaplazables . Cuando un hombre o mujer, pasa esa fase crítica sin haberse emparejado seriamente con su primer hijo, entra en un estado de letargo que hasta ahora se les llamaba solterón o solterona y se sabía que ya no había remedio.
Pues macho debe ser verdad lo que dices.
De todas formas hoy día ¿qué pareja dura más de 10-15 años?
¿Cuánta gente conoces tu que lleva casado desde antes de los 25 y siguen con la misma novia? Y si siguen muchos es por inercia, amando 1 vez al mes y en relaciones muertas que es mejor dejar ¿no crees?

Desde luego que esta gente está en su letargo sí. Además a ciertas edades los amigos tienen pareja, trabajan 8h al día y los ves cada bastante, se cambian de ciudad, mueres por accidente de tráfico y no es como con 18 todos estudiantes.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.240
Reputación
194.958
Pues macho debe ser verdad lo que dices.
De todas formas hoy día ¿qué pareja dura más de 10-15 años?
¿Cuánta gente conoces tu que lleva casado desde antes de los 25 y siguen con la misma novia? Y si siguen muchos es por inercia, amando 1 vez al mes y en relaciones muertas que es mejor dejar ¿no crees?

Desde luego que esta gente está en su letargo sí. Además a ciertas edades los amigos tienen pareja, trabajan 8h al día y los ves cada bastante, se cambian de ciudad, mueres por accidente de tráfico y no es como con 18 todos estudiantes.
Pregunta a tu madre y a las amigas de tu madre con cuantos hombres tuvieron relaciones sensuales antes de conocer a tu padre y ahí tienes la respuesta de la fidelidad.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.470
Pregunta a tu madre y a las amigas de tu madre con cuantos hombres tuvieron relaciones sensuales antes de conocer a tu padre y ahí tienes la respuesta de la fidelidad.
Yo de adolescente tuve mi primera novia con la que estuve bastantes años pero las relaciones acaban. Me di cuenta que no me hacía feliz y no me molaba nada eso de estar emparejado, en todo caso novia y cada uno en su casa.
Hoy día poquísimas relaciones duran más de 15 años, es decir, es totalmente normal ver a chicas de 30-45 años solteras, de las cosas más normales del mundo. Y chicos lo mismo.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.557
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
He estado y sigo aquí unos días visitando a unos amigos que tengo de la infancia en Valencia y madre mía que panorama.

Acostumbrado a estar relacionándome con chiquillas iba en ese plan, conocer gente nueva, que me presentasen, ligotear, etc y me encuentro con un panorama desolador.

Voy a casa de uno de mis amigos y está rellenito el me gusta la fruta. Yo que iba a estar para 15 días le digo que estoy buscando un gimnasio al que ir, si se anima y nada, sus compañeros de piso tampoco, ninguno, he tenido que apuntarme solo.

Voy al mercadona con ellos para hacer mi compra para la semana y jorobar, yo con zumo de naranja natural y todo natural, fruta, verdura, ellos comiendo pizzas, pilinguis hezs, fumando, cerveza, cachis, parecen muertos en vida no me jorobes.

El chaval con 25 años en plena edad para conocer chicas dice que lleva 2 años sin amar y encima no tiene ni ganas de conocer tías. Cada día más rellenito, ahumándome el cabrón fumando en la habitación, hasta los narices.

Le digo de dar una vuelta, hacemos una manzana y el perro dice que ya está cansado. ¿Cansado? Vamos no me jorobes. Al día siguiente por la mañana aprovechando que hace un día de querida madre me he ido a dar un paseo, 15km al día andando, tengo los pies cansados eso si pero ¿qué cachopo le pasa a estos abuelos?

¿Qué cachopo os pasa higos de fruta? El tío fumando diciendo que finalmente le saldrá cáncer. ¿cómo no te va a salir cáncer con ese estilo de vida? Luego se preguntara por qué.

Luego estaba super raro, le daban altibajos. Estando con él dice: me voy a dormir! Creo que le dio un bajón repentino por nada. jorobar, ¿Qué equilibrio mental tenéis? Ese estilo de vida os va a dar de baja de la suscripción de la vida física y emocionalmente.

Estoy ahora mismo hasta planteándome que hago con estos amigos. No les voy a dar de lado pero ¿qué pinto yo con gente así? Se meten en un bucle de negatividad, envenenándose, mala vida, comer mal, cero deporte que estos ¿qué aspiraciones de vida van a tener? Sólo les faltaría ser clientes para ser ya super muertos en vida.

Luego voy a ver a otro y más de lo mismo ¿pero esto que es? Me presenta a una subida de peso y todo el rato igual en su casa, si salimos damos un paseo corto y para casa otra vez.

Creo que viendo esto yo vivo en una realidad paralela o algo. Desde luego con gente así ¿cómo no se van a quejar de que no ligan? Venga no me jorobes. Estoy por buscarme un curso de algo para estos días, conocer gente normal, con energía y ganas de vivir, reír, yo que sé. Es que así con esta gente es imposible, parece que se van a morir mañana.

Consejo: tiren por la buena vida, no sean desastres, luchen por lo que quieren, hagan deporte, coman sano. Como seáis igual que estos colegas no me extrañaría entonces que no os comáis una rosca.

Ganas ya de volverme para Madrid.
Tus amigos están muertos en vida; no obstante tu estas igual pero en la otra cara de la moneda.
Te vas de vacaciones y te buscas un gimnasio? Hace bueno y te pegas una caminata en lugar de ir con los colegas a tomar algo?
Que no te gusta esa vida y por conocer gente, vasa buscar un curso?
Ellos son unos doriteros gordos y pajuel, eso no te lo discuto. Pero tu eres un sociópata de manual macho.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.907
Reputación
58.194
Lugar
Gundabad
Yo el peor caso que conozco es un chaval de 27 años completamente alopécico, viogenizado y con un crío de cinco años que padece serios problemas auditivos (de nacimiento). Gente viogenizada conozco un montón y sé de otro caso de un hombre de 38 años que subsiste con ayudas económicas del padre más algo que trabaja. Está tan dolido que solo tiene dos pantalones vaqueros, lo justo para ir rotando, uno puesto y otro en la lavadora. Problemas mentales derivados de depresiones por la viogenización. Ese al menos no tiene críos.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.470
Tus amigos están muertos en vida; no obstante tu estas igual pero en la otra cara de la moneda.
Te vas de vacaciones y te buscas un gimnasio? Hace bueno y te pegas una caminata en lugar de ir con los colegas a tomar algo?
Que no te gusta esa vida y por conocer gente, vasa buscar un curso?
Ellos son unos doriteros gordos y pajuel, eso no te lo discuto. Pero tu eres un sociópata de manual macho.
Si precisamente me quejo de eso ¿tomar algo con los colegas? pero si estoy con estos y estamos en su casa y no quieren salir a tomar nada no me jorobes. Hay un paseo de querida madre que ya han puesto algunas terrazas y pasan de ir.
Ten en cuenta que estamos entre semana y me doy paseos por la mañana para que me de el sol que hace un día genial.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.557
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Si precisamente me quejo de eso ¿tomar algo con los colegas? pero si estoy con estos y estamos en su casa y no quieren salir a tomar nada no me jorobes. Hay un paseo de querida madre que ya han puesto algunas terrazas y pasan de ir.
Ten en cuenta que estamos entre semana y me doy paseos por la mañana para que me de el sol que hace un día genial.
Me seguis pareciendo gente rara tu y tus colegas. Lo siento macho.
Yo me voy de vacaciones a ver a unos colegas y me adapto a su rutina, aunque sea de rellenito doritero, allá ellos con su fruta vida, tu tienes tu vida en tu casa y tu rutina, las vacaciones son eso. Y puede ser discutible o no la vida de tus colegas, pero sinceramente por lo que has comentado, me sigues pareciendo cuanto menos curioso; de empatía o asertividad ni voy a hablar. meparto:
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.460
Reputación
30.137
búscate otros amigos,

quedándote ahí tienes 2 opciones, o terminan arrastrándose a una debacle de derrotismo e inmundicia, o les sacas tú de ahí con muchísimo esfuerzo, muchísimo tiempo invertido, y con muy pocas posiblidades de que eso sirva para mucho,
vamos que vas a perder el tiempo para nada, tiempo q deberías usar para rodearte de gente con ganas de ir palante, suficientemente jodida está la cosa y suficientes trabas hay para cualquier fruta hez, como para encima tener que sacar a otros downs del matadero,
la cosa es simple, le dices "mira me voy, si quieres me sigues, pero yo no pienso seguirte a ti" si te sigue igual tiene alguna oportunidad, si se queda pues ya búscate otra gente, los amigos se quedan atrás a medida que pasan los años, es normal,

búscate gente que comparta algún hobby y ya tienes donde ir tirando del hilo, cuanta más gente conozcas, más podrás ir tirando del hilo y conocer a otros, y de repente hablando conoces a uno q tiene experiencia y te propone montar algún negocio, fluyen ideas, y a veces salen cosas interesantes,

pero con 4 parias fumetas yonkis tiraos... qué futuro esperas? eso es desmotivación total,

Yo recuerdo cuando iba a clase q sacaba bastante buenas notas, me juntaba un poco con los más listos, y si algo no lo entendías pues se podía comentar con alguien que sí lo entendía, en la hora del descanso habían casi "piques" de a ver quien sabía esto o aquello, y mira, yo sin ser muy motivado, sacaba unas notas por encima de la media,
un año hubo un cambio de clases, nos empezaron a dividir en diferentes grupos, "A/B/C" y mis notas fueron en declive total, me pusieron en una clase llena de badulaques, los colegas con los que siempre hablaba les tocó en otro grupo, y yo sentía que era mi entorno que era una fruta hez, hasta se lo dije al profesor que quería ir al otro grupo, su respuesta fue: "eso no tiene nada que ver, si suspendes es por que no estudias" y así lo dejó, pasé de aprobar todas con nota, a suspender asignaturas completas, había un pasotismo brutal, había gente que sacaba ceros en los exámenes, era todo risitas y insensateces pierdetiempo,
El entorno influye de una forma brutal y punto.