Amigo contrata Ingeniero Informatico para mamarrachada empresarial

Muchacho, soy ingeniero, acabo de cambiarme de trabajo, en Barcelona...

Me presenté a 2 ofertas de infojobs y una de monster, y recibí 6 llamadas para entrevistas en la primera semana.

He rechazado 3 ofertas, ninguna de las cuales era una misera economica, las he rechazado por el tipo de trabajo.

No he cogido la que me pagan más, sino la que más me interesaba.

Soy ingeniero técnico informático, 5 años de experiencia laboral más mi época de becas varias.

Y sabes cual es la frase que más te hace subir puestos?

- Ahora mismo tengo ofertas de xxxx, entiende que no puedo aceptar menos que eso.

Porque lo que esta claro es: La empresa te va a pagar lo mínimo que puedan, pero si les gustas, para ellos 5000 euros más no son significativos, y para ti son una vida

Está claro, yo lo corroboro porque estoy en situación similar, aún me llaman al menos un par de veces al mes para entrevistas (ahora menos, pero hasta hace unos meses no paraban) y eso que no actualizo el CV en infojobs desde hace casi un año.

Sin embargo esto ocurre en Barcelona, pero tengo un amigo trabajando de lo mismo en Valladolid y la situación allí es distinta. Pasar de los 20k no es fácil (estamos hablando de un ingeniero técnico con 2 años de experiencia), incluso presionando en las entrevistas como comentas. Y por supuesto no te llaman con sólo poner el CV en infojobs.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
ATERRADOR comprobar la disponiblidad de mano de obra que tiene en su poder un tio, aun sin capital!!!!!!!

Pues hombre, una cosa es que se presenten y otra bien distinta es que les interese el puesto. Actualmente, por motivos demográficos y por "modas" empiezan a escasear los ingenieros en informática, ahora se paga un kilo bruto más por un recién titulado que el año pasado y normalmente duran poco porque encuentran mejores ofertas al poco tiempo.
 
Volver