Americanos emigrados a Valencia se quejan de que hay demasiados americanos en Valencia y los precios y americanos y extranjeros se han duplicado

En las agencias del centro de Madrid los carteles en Inglés.

Se ponen estirados en balconcitos en los que casi no cabe una silla a tomar el sol incluso cuando no hay sol...

Y se creen que estan en Ibiza cuando estan en una calle de Huertas con olor a orines
 
En las agencias del centro de Madrid los carteles en Inglés.

Se ponen estirados en balconcitos en los que casi no cabe una silla a tomar el sol incluso cuando no hay sol...

Y se creen que estan en Ibiza cuando estan en una calle de Huertas con olor a orines
Tristemente está pasando en madrid lo mismo que ya he podido ver en Italia y en muchos sitios por el mundo

muy rápidamente, todo se está pareciendo a cualquier otro sitio de Europa o porque no, de eeuu, franquicias por doquier, todo escrito en inglesito, se nota que la gente cree que ya que si algo no está en inglés nadie va a ir a su tienda Y así el efecto llamada es poderoso

Casi no quedan sitios en el centro donde puedas llevar a alguien y decirle este sitio es típico/mítico de españa, nada, todo es igual y sin atractivo. El mismo sushi la misma hamburguesa o en definitiva lo mismo que en cualquier otro sitio
 
Está claro que todos ellos en las entrevistas que les hacen en YouTube hablan de la Sanidad gratis y precios baratos como principal factor.

Son americanos sin dinero la mayoría, con vidas de cosa, ni digital nomads ni trabajadores en remoto ni expats, son pobres pero con suficiente dinero para que suban los precios de la vivienda en las ciudades europeas a las que están escapando ante su pobreza.

Esta gente se va porque son losers, que nadie se engañe. Una persona asentada con su carrera profesional o su negocio, no se va a Europa a sitios de cosa baratos.
 
No a ver.

Lo que pasa en Valencia es que se ha convertido la ciudad en un gran gueto, y todo el mundo quiere ir a vivir a los pocos barrios decentes y limpitos que quedan.

No los verás pujar por pisos en Nazaret o La coma que deben sobrar muchos... Es acojonante, votan progreso y luego huyen desesperadamente del mismo... No se podía saber. bailongo:bailongo:
 
No a ver.

Lo que pasa en Valencia es que se ha convertido la ciudad en un gran gueto, y todo el mundo quiere ir a vivir a los pocos barrios decentes y limpitos que quedan.

No los verás pujar por pisos en Nazaret o La coma que deben sobrar muchos... Es acojonante, votan progreso y luego huyen desesperadamente del mismo... No se podía saber. bailongo:bailongo:
¿Guetos de pagapensiones latininomoronegros?
 
Los neցros por lo general no dan por ojo ciego. Algunos están de gorrillas pero poco más. Los latinis por lo que sé están de laburo cuencoarrocista, también me consta que se están amando a mucha chorti blanca.

etnianos y jovenlandeses ya es otro caso curioso... Y aquí hay mucho de los 2.
Y en resumen, ¿qué tal se vive en Valensia hoy en día? ¿Exageran esos americanos enamoraos de ella?
 
Y en resumen, ¿qué tal se vive en Valensia hoy en día? ¿Exageran esos americanos enamoraos de ella?

Si vives en un barrio limpito y tranquilo se vive muy bien, quizá goces de una de las mejores calidades de vida en toda España. Si vives en un barrio tomado por seres de luz... Yo personalmente me iría. A la vista está que la demanda en esta ciudad está brutalmente concentrada en un par de puntos.
 
Si vives en un barrio limpito y tranquilo se vive muy bien, quizá goces de una de las mejores calidades de vida en toda España. Si vives en un barrio tomado por seres de luz... Yo personalmente me iría. A la vista está que la demanda en esta ciudad está brutalmente concentrada en un par de puntos.
Le dan los premios a la mejor ciudad del mundo para expatriados y la ciudad más sana del mundo, pero estas cosas suelen ser compradas para atraer turismo o expatriados con pasta o algo que interese. Me extraña que de repente Valencia sea tan perfectita que gane a las ciudades suizas, escandinavas, etc, en nivel de vida, salud, calidad, etc.


 
Volver