"América Latina lanza el Banco del Sur para plantar cara al FMI"

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.914
Reputación
66.493
Vale ¿Y quien piensa aportar dinero a un banco grupal si no se asegura su buen funcionamiento por que no se exige un aval real ni el cumplimiento de pagos ni en la concesión de deuda?

En fin, lo veo como una utopia de buenas intenciones, pero esto es como todo, con palabras es todo muy bonito, pero cuando pinten bastos solo hay dos salidas, o se cuida que el deudor pague, o se va todo el banco al guano y el que pierde no es el que debe y no paga, sino el que aporta y no recibe ¿ Y creéis que eso lo van a permitir?
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
usted sabe que yo prefiero Venezuela a los países esos del norte de Europa liberales-conservadores y socialdemócratas. Pero que no veas esa unión como producto del NWO, no hay por donde cogerlo, ni siquiera que haya el mínimo de duda.

El NWO no es estar sólo en contra del sionismo y USA pienso yo, RUSIA ha jugado un papel clave tras desintegrarse la URSS y sin embargo muchos no consideran a pilinguin en el ajo. El NWO lo es todo: economía, política, cultura, el propio ocio globalizado, la decadencia de valores...

[YOUTUBE]zzCcfoSW6qo[/YOUTUBE]
 

arturin

Madmaxista
Desde
2 May 2011
Mensajes
911
Reputación
846
osea van a montar un banco que se preste entre ellos, osea gente insolvente presta a gentr insolvente, menos mal que se preste entre ellos y si alguno impaga se lo comeran ellos o montaran una guerra entre ellos, me apuesto 50 euros a que los bolivarianos de andalucia presta 10 millones de euros de los andaluces en forma de cooperacion al banco del sur, cuando llege los bolivarianos al poder en españa pondra el 40% de los fondoa unos 8000 millones en cooperacion con el banco del sur