Amenaza a un grupo ciclista y les tapona con un tablón de clavos: “Me da igual que os matéis, dormiré igual de tranquilo”

Palilleros analfabetos, matalobos y cocainómanos que se creen que el monte es suyo.

El monte no tiene por que ser publico...
Existen mil montes privados...

¿Quien cuida mejor un monte, una persona privada en su finca o una masa heterogenea de gente a la que la responsabilidad de dejar aquello por donde pasa igual o mejor de como esta se la rezuma?

Proteger los montes de malos gestores de fincas esta bien, pero por lo general el monte esta mejor protegido por lo privado...
Tambien con lo comunal aunque menos...
 
Última edición:
Los ciclistas son como los fumadores:

Mientras sean una minoría respetan a los demás y se buscan un lugar apartado para practicar su vicio sin molestar. Pero en el momento en que son mayoría, o incluso simplemente una minoría más numerosa de lo normal, se creen con derecho a imponer su estilo de vida a los demás, sin preguntar. Y ojito con decirles nada que se te encaran. Ellos son ciclistas/fumadores, y por lo tanto superiores a ti. Eres tú el que debes apartarte.

Esto lo sabe cualquiera que haya vivido en una ciudad donde el uso de bicicletas sea generalizado.

Me vas a perdonar... Yo no soporto el humo del tabaco ni a los ciclistas de los narices, pero la mayoría impone su forma su vida a la minoría desde siempre. Si eres el único no fumador de un grupo de fumadores eres tu quien tiene que aguantarlo o irse.
 
Si un ciclista de esos fuera vuestro hijo, habría que ver vuestra opinión tras visitarlo en el hospital.
Diríamos que se lo tiene merecido por tocar los narices a los demás, como se ha hecho toda la vida.

Lo "mi niño, mi niñoooo" es una moda de boomers para malcriar millenials.
 
Aparte que mucho camino ``semipublico´´ se suelen colar muchos ladrones de fincas...
En mi terreno de kuartango si no fuera por los puñeteros caminos abiertos a cazadores y amantes de los cuads y demas cosas con ruedas, lo mas probable es que de los 6 robos que sufrimos en la chabola quiza no sucediera ninguno...

Soy un montañero apasionado y he subido miles de montes, aprecio los caminos, sendas y demas elementos comunales como fuentes de agua, pero tener 1000 caminos que van al mismo sitio es tocar los narices por parte del ayuntamiento...

Lo cojonudo es que son los ayuntamientos quienes decides que caminos y cuales no son pùblicos, mero interes especulativo en la mayoria de casos, luego cambia el partido y hace publicos otros...

Antiguamente tenia un sentido al carecer las personas de poco mas que sus piernas, pero en el siglo XXI parece que aun vamos en carreta...

Me gusta la caza, pero no entiendo a los cazadores que lo unico que hacen es bajarse del coche 25 metros para sentarse en una tumbona a pegar tiros...
Cazar es andar y muchas horas, deja el puñetero coche en el pueblo me cae mal...
Cazadores y amabicis, no se cual de los dos son peor.
 
Cazadores y amabicis, no se cual de los dos son peor.

Los dos pueden ser buenos o malos, es una cuestion de educacion...

Una vez vi a una cuadrilla chabales canis con cenicero en la cabeza tirando latas y sarama en el monte...
Tenia un buen garrote en las manos por si acaso y le tire la lata a la cabeza...
Se monto un espectaculo lamentable, pero uno de los canis hizo entender al otro que tenia razon y se llevaron la cosa a casa...

Cazadores igual, no es lo mismo un cazador que anda por el campo con mapas detallados de las zonas libres, de los cotos y de las fincas vedadas, mi terreno de kuartango lo he vedado pese a que me obligaban a estar en un coto publico, pelee con la diputacion y teoricamente ningun cazador puede entrar o un cazador que con el 4x4 va destrozando medio monte para que su rellenito cuerpo no sude...
Un cazador tiene que andar casi mas que un montañero o pastor para que la caza sea una virtud y no una depravada orda de rellenitos tiracartuchos...

amabicis mal tema, he tenido demasiados cristos...
 
los estultoes de las bicicletas ai se estampen todos

la bicicleta es pa ir a currar o pa ir a comprar el pan o acer algun recado no es pa ir a acer el ganso a dar por ojo ciego a algun paisano al monte
Sí, la bicicleta es para lo que tú digas, pedazo de estulto.
 
Me importa mucho, sobre todo dada tu depurada ortografía al nivel de tus opiniones, so estulto.


tumblr_mq48fqj0w21r8weq9o1_400.gif
 
Cuando todo la sociedad está contra un sector es para hacerselo mirar
 
Entiendo tu prisma, por mi terreno pasa un camino comunal, por el medio de la finca, cualquier viandante en teoría podría cruzarlo. Ha dia de hoy no merece la pena atajar por mi terreno salvo a cuatro viejos que tienen huertas al lado...
No me importa que transite gente, pero como un dia vea a un ciclista haciendo un caballito o a algun estulto rompiendo mis frutales o ensuciándolo con plásticos su cabeza va a recibir el dorso de mi mano en su cara o la puntera de mi vota en sus nalgas...
Como minimo.

Muchos caminos se descatalogan y los viandantes ignorantes muchas veces los transitan por costumbrismo...

Admito que existe tambien mucho macho cabrío con fincas gigantes o fincas que aíslan zonas publicas teóricamente cercanas por la propiedad privada...

PEROOO...
¿Acaso la gente no paga impuestos para sufragar, parques, jardines, bidegorris, caminos de parques naturales?

A fi finca solian entrar los vecinos que tienen ciento un perros a soltar teniendo un parque NUEVO al lado de su portal...
A la gente le gusta mucho lo privado para ellos y lo publico tambien menos lo suyo, que es suyo...
Lo que yo sé por lo que me toca es que las fincas y los caminos públicos no se llevan muy bien. Los cazadores tampoco, y hasta he visto a cazadores disparar cerca de ciclistas porque espantan a los animales los días de montería , aunque los ciclistas vayan por camino público y los cazadores por ley no puedan estar a menos de 50 metros de esos caminos y mucho menos disparar en esa dirección.

Tú dirás lo que quieras, pero un camino público es eso, público, y ya puede atravesar tu finca haciendo eses o un laberinto incluso, pero es público, y un camino privado en el campo , los de paso de servidumbre, si no está cerrado, es de uso público. Eso es impepinable, y a muchos con fincas, parcelas, huertos o similares, parece que les molesta. Por eso mismo también hay tantos problemas entre gente con olivos y ganaderos con ovejas, porque los de los olivos no entienden que el terreno donde están sus olivos puede ser también terreno de paso de ganado
 
Volver