Ambar, cervecera española más galardonada en el 'World Beer Challenge 2019'

Hace poco descubri la Ambar tradicional y jorobar es pura adiccion

Pues ya verás cuando descubras la Ambar Export. Pura calidad extrema.

Yo ya en Madrid esquivo los bares con cartel de Mahou por los pocos (de momento) que ponen Ambar, pero sin dudarlo un instante.

Que se metan su maiz, sus cervezas con colorante y sus precios de listos de los narices por el ojo ciego.

Adiós Mahou.
 
Quita, quita, una buena Cruzcampo de barril en cámara de frío bien idem, no tiene rival.
Abro paraguas...
 
Pues ya verás cuando descubras la Ambar Export. Pura calidad extrema.

Yo ya en Madrid esquivo los bares con cartel de Mahou por los pocos (de momento) que ponen Ambar, pero sin dudarlo un instante.

Que se metan su maiz, sus cervezas con colorante y sus precios de listos de los narices por el ojo ciego.

Adiós Mahou.

La doble malta tostada es demasiado para mi personal gusto. Y, sin embargo, la Export está en el super y la Ambar 1900 no.
Es cierto que los bares entran en el juego de algunas marcas que pagan mobiliario y reformas por la casi exclusividad. Es una franca frutada al cliente.
 
Última edición:
Hay cervezas excelentes que no las olemos porque las marías del sector regalan reformas de local y mobiliario a los pacos de bar.

Es cierto que los bares entran en el juego de algunas marcas que pagan mobiliario y reformas por la casi exclusividad. Es una franca frutada al cliente. Pues nada, a hacerse "alcohólicos de supermercado".

PD:
 
Última edición:
Buen momento para probarla con la oferta de Carrefour:

1zzgz01.jpg

1zvzcs3.jpg
 
Volver