Amazon no tiene futuro

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.052
Reputación
94.379
Ahora hay un cierto boom por el tema del confinamiento pasado y los coletazos de la globalización, pero en un futuro muy próximo de agenda verde sostenible, mundo fragmentado post globalización y sostenible, eso de quemar combustibles para llevar cositas de aquí a allá, dejarlo en casita, etc, se acabó.

Además, muchas cosas se van a hacer con impresoras 3D.

Si os han encerrado a muchos de vosotros en casa a teletrabajar, para que no queméis gasoil o gasolina con el cochecito, y se han cargado el Magalluf, Lloret y cía, con sus vuelos chárter, ¿Os pensáis que van a dejar seguir con el paquetito para allí, paquetito para allá? ¿Y encima desde China o el ojo ciego del mundo?

El futuro son almacenes surtidos, centralizados y con producto producido de proximidad y movido en ferrocarril. Además de la economía circular.

Claro que seguirá habiendo comercio internacional, pero ese no lo hará el ciudadano de a pie.
 
Además EEUU en menos de un año está balcanizado, como vuelva a salir el Pelucas.
 
Yo creo que la sostenibilidad es para los pobres, los ricos podrán contaminar incluso más de lo que ya contaminaban.

Nestle apuesta por la ''sostenibilidad'' y mira esto:


Demandan a Nestlé por toneladas de peces muertos en un río francés
19 ago 2020 04:20 GMT

Las aguas donde hallaron los peces muertos corren debajo de una fábrica del gigante agroalimentario en el noreste de Francia.

Demandan a Nestlé por toneladas de peces muertos en un río francés

La sostenibilidad para las empresas es puro postureo y puro negocio. Además el dueño de amazon tiene un periódico en el que no paraban de dar por ojo ciego con el ''stay at home'' apoyaba que los locales estuvieran cerrados para no tener competencia, seguro que está metido en esto.
 
Como tenista no se, pero como vidente, no te veo mucho futuro
 
En todo eso ya pensó, y por eso abrió la cadena de productos ecológicos (por si alguien a estas alturas todavía piensa que al agricultor local le espera un futuro digno. que eche un vistazo a los negocios en expansión que tiene éste), creo haber leído que también invierte en energía nuclear limpia.
 
Sí, el futuro es telefonica y el banco santander
 
Volver