Amazon , es el momento de invertir en Amazon

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
ES EL MOMENTO DE METERLE FUEGO
Y LUEGO HACER UN EXORCISMO A TU CARTERA


 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
JACK NICKOLSON



ANTES ME DIJO ALGO DE ENTRAR,
ME LLEVABA TODO EL DIA HABLANDO ENTRAR FUERTE


LE VI LUSINADO CON METER PASTA
CREO QUE SI ESPERAMOS UN POCO



ENTRA FUERTE EN AMAZON, CLARO QUE SI!



 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.443
Reputación
3.888
podrias poner una conclusión a tu magnifico estudio???


yo diría que va a seguir subiendo, puede ser el nuevo bitcoin ojo y se nos puede ir en unos años a 10.000 , es una empresa cojonudisima, yo le tenia ascos con el tema del per que lo veia altísimo y claro eso echa para atrás , pero si decís que no es tanto puede que tengais razón.
Gracias, la conclusión es que el per de una acción no nos dice si es cara o barata nos dice que es lo que el mercado espera de esa acción.

Las acciones con un per muy alto tienen una valoración de mercado muy basada en cosas que presumiblemente ocurrirán en el futuro pero todavía no han ocurrido, esto es un poco peligroso.

Las empresas más exitosas del mundo tienen siempre un per muy elevado.

Un per muy elevado puede ser un gran fiasco puede ser un exitazo o puede ser una ganancia normal y corriente, depende de lo acertadas o equivocadas que estén la expectativas del mercado.

Para apostar por amazon hay que basarse en ventajas cualitativas de esta empresa que nos hacen pensar que el futuro va a ser prometedor, incluso mejor que lo que espera el mercado
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
¿POR QUE LOS ESCLAVOS BLANCO SIEMPRE HAN VALIDO MUCHO MENO QUE LOS personas de color?

MONEY TALK

















Image
Image



Image
Image






 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Desde luego estamos viviendo un crash que hara historia ,por el causante y por sucesos que en el estan acaeciendo como el 20-4-20, el dia que los futuros del petroleo cotizaron en negativo , o como que un valor valga mas que toda la Industria alemana . Dentro de 20 años a cualquiera que se lo digamos dira que si le estamos tomando el pelo . Cuando se esta en un valle no se es consciente de cuan hondo se está hasta que no nos alejamos y subimos a la colina.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
En un par de días resultados de Amazon en el trimestre del confinamiento... ahí se va a ver si vale lo que cuesta
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.252
Reputación
2.487
En un par de días resultados de Amazon en el trimestre del confinamiento... ahí se va a ver si vale lo que cuesta

Amazon anunció este jueves un beneficio de 7.778 millones de dólares en el primer semestre de 2020, un 26 % más respecto al mismo periodo del año pasado. Entre enero y junio, facturó 164.364 millones de dólares, lo que supone un 33 % más en comparación con la primera mitad de 2019, aunque a la vez sus costes operativos también se incrementaron en torno a un 33 %, hasta 154.532 millones. Bezos, citado en una nota, señaló que las ventas han seguido aumentando en un segundo trimestre "muy inusual" y destacó que se han invertido unos 4.000 millones de dólares en cubrir costes relacionados con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para proteger tanto a los empleados como a los consumidores en "tiempos de alta demanda". Solo entre abril y junio, las ganancias ascendieron a 5.243 millones de dólares, lo que supone prácticamente el doble (99,7 %) que lo registrado en ese tramo del ejercicio pasado, mientras que la facturación trimestral se ha disparado un 40 %, hasta 88.912 millones. Los costes operativos del segundo trimestre también crecieron de forma paralela, un 37 % interanual, hasta los 83.069 millones. Amazon ha invertido 500 millones en bonos para sus empleados de primera línea y socios repartidores, y está en proceso de incorporar a tiempo completo a 125.000 trabajadores de los 175.000 que ha contratado desde marzo, detalló Bezos. La firma señaló que desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha incrementado su capacidad de envío de productos de supermercado en un 160 % y triplicado sus puntos de recogida, lo que ha favorecido que a su vez se triplicaran las ventas de esta área de negocio durante el segundo trimestre. Además de las ventas por internet, la plataforma de servicios en la nube inteligente, Amazon Web Services (AWS), ha seguido beneficiándose del progreso del teletrabajo y ha aumentado su facturación casi un 29 %. Los resultados, publicados al cierre de Wall Street, fueron mejores de lo esperado por los analistas. Desde que comenzó el año, se ha revalorizado un 65 % en bolsa, muy por encima del resto del mercado.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.534
Amazon anunció este jueves un beneficio de 7.778 millones de dólares en el primer semestre de 2020, un 26 % más respecto al mismo periodo del año pasado. Entre enero y junio, facturó 164.364 millones de dólares, lo que supone un 33 % más en comparación con la primera mitad de 2019, aunque a la vez sus costes operativos también se incrementaron en torno a un 33 %, hasta 154.532 millones. Bezos, citado en una nota, señaló que las ventas han seguido aumentando en un segundo trimestre "muy inusual" y destacó que se han invertido unos 4.000 millones de dólares en cubrir costes relacionados con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para proteger tanto a los empleados como a los consumidores en "tiempos de alta demanda". Solo entre abril y junio, las ganancias ascendieron a 5.243 millones de dólares, lo que supone prácticamente el doble (99,7 %) que lo registrado en ese tramo del ejercicio pasado, mientras que la facturación trimestral se ha disparado un 40 %, hasta 88.912 millones. Los costes operativos del segundo trimestre también crecieron de forma paralela, un 37 % interanual, hasta los 83.069 millones. Amazon ha invertido 500 millones en bonos para sus empleados de primera línea y socios repartidores, y está en proceso de incorporar a tiempo completo a 125.000 trabajadores de los 175.000 que ha contratado desde marzo, detalló Bezos. La firma señaló que desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha incrementado su capacidad de envío de productos de supermercado en un 160 % y triplicado sus puntos de recogida, lo que ha favorecido que a su vez se triplicaran las ventas de esta área de negocio durante el segundo trimestre. Además de las ventas por internet, la plataforma de servicios en la nube inteligente, Amazon Web Services (AWS), ha seguido beneficiándose del progreso del teletrabajo y ha aumentado su facturación casi un 29 %. Los resultados, publicados al cierre de Wall Street, fueron mejores de lo esperado por los analistas. Desde que comenzó el año, se ha revalorizado un 65 % en bolsa, muy por encima del resto del mercado.
Y lo que le queda a AMZ. Los 3000 los tiene que al canzar sin problemas. Aunque en este foro son mas de truños tipo IAG, Renol y demas.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Amazon anunció este jueves un beneficio de 7.778 millones de dólares en el primer semestre de 2020, un 26 % más respecto al mismo periodo del año pasado. Entre enero y junio, facturó 164.364 millones de dólares, lo que supone un 33 % más en comparación con la primera mitad de 2019, aunque a la vez sus costes operativos también se incrementaron en torno a un 33 %, hasta 154.532 millones. Bezos, citado en una nota, señaló que las ventas han seguido aumentando en un segundo trimestre "muy inusual" y destacó que se han invertido unos 4.000 millones de dólares en cubrir costes relacionados con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para proteger tanto a los empleados como a los consumidores en "tiempos de alta demanda". Solo entre abril y junio, las ganancias ascendieron a 5.243 millones de dólares, lo que supone prácticamente el doble (99,7 %) que lo registrado en ese tramo del ejercicio pasado, mientras que la facturación trimestral se ha disparado un 40 %, hasta 88.912 millones. Los costes operativos del segundo trimestre también crecieron de forma paralela, un 37 % interanual, hasta los 83.069 millones. Amazon ha invertido 500 millones en bonos para sus empleados de primera línea y socios repartidores, y está en proceso de incorporar a tiempo completo a 125.000 trabajadores de los 175.000 que ha contratado desde marzo, detalló Bezos. La firma señaló que desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha incrementado su capacidad de envío de productos de supermercado en un 160 % y triplicado sus puntos de recogida, lo que ha favorecido que a su vez se triplicaran las ventas de esta área de negocio durante el segundo trimestre. Además de las ventas por internet, la plataforma de servicios en la nube inteligente, Amazon Web Services (AWS), ha seguido beneficiándose del progreso del teletrabajo y ha aumentado su facturación casi un 29 %. Los resultados, publicados al cierre de Wall Street, fueron mejores de lo esperado por los analistas. Desde que comenzó el año, se ha revalorizado un 65 % en bolsa, muy por encima del resto del mercado.

Yo desde luego, de las puñeteras Faang me parece la más solvente junto con google. No se como se puede comparar Amazon con la hez de Facebook que es una especie de Terra
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Yo desde luego, de las puñeteras Faang me parece la más solvente junto con google. No se como se puede comparar Amazon con la hez de Facebook que es una especie de Terra
A mi me gusta más Amazon que Facebook, pero ya le hubiera gustado a Terra tener WhatsApp, Instagram y la propia página de Facebook...