Amazon , es el momento de invertir en Amazon

Balsanaro

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.905
Cuando me salen anuncios PACO en youtube diciendome que compre acciones AMAZON me acuerdo del clásico:

"Cuando el limpiabotas te aconseja que compres X compañia es que ha llegado el momento de vender"

Rexter

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.118
Cuando me salen anuncios PACO en youtube diciendome que compre acciones AMAZON me acuerdo del clásico:

"Cuando el limpiabotas te aconseja que compres X compañia es que ha llegado el momento de vender"
Es que es muy exagerado, aquí algo raro está pasando. Supongo que vendrá una buena corrección, que las manos fuertes usarán para aumentar su participación en esas empresas desplumando a las gacelillas.

bientop

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.175

La acción de Amazon esta bastante cara (3100$) para que mucha gente se compre una. Hay te venden fracciones de acciones y eses anuncios entiendo que nos los ponen a nosotros, no a quien busca cosas sobre fútbol, o egames, que les saldrá de fornite o Adidas.

Rexter

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.118
La acción de Amazon esta bastante cara (3100$) para que mucha gente se compre una. Hay te venden fracciones de acciones y eses anuncios entiendo que nos los ponen a nosotros, no a quien busca cosas sobre fútbol, o egames, que les saldrá de fornite o Adidas.
En los ordenadores de clase en la universidad (los que usa el profesor) entre vídeos de maquinaria industrial nos han saltado esos anuncios.

Parece que van a por público muy general.

Balsanaro

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.905
Yo en los últimos años no miro ningun video ni informacion sobre bolsa, sin embargo cada dos por tres me saltan videos o banners con los dichosos anuncios de que compre acciones Amazon. Apesta.

jamesito

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.151
El gigante del comercio electrónico Amazon ha anunciado el lanzamiento de Amazon Pharmacy, su servicio para la venta y entrega a domicilio de medicamentos con receta, según ha anunciado la multinacional.

A través de Amazon Pharmacy, los clientes podrán completar la compra de los medicamentos recetados y gestionar sus perfiles, incorporando información del seguro, administrar las recetas y elegir los métodos de pago. Además, los usuarios 'Prime' de Amazon tendrán acceso sin límite a envío gratuito en dos días de los pedidos realizados en Amazon Pharmacy.

Asimismo, los usuarios 'Prime' podrán obtener descuentos en el precio de sus medicinas a través de Amazon Pharmacy al realizar sus compras al margen del seguro, lo que puede ahorrar hasta un 80% en medicamentos genéricos y del 40% en medicinas de marca.

#Amazon #AmazonPharmacy #comercio #AmazonPrime

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.