Y ahora en que momento estamos?correcto, hay una frase en bolsa...”cuando tú pienses igual que todo el mundo....es que estais todos equivocados”
Y ahora en que momento estamos?correcto, hay una frase en bolsa...”cuando tú pienses igual que todo el mundo....es que estais todos equivocados”
Es que es muy exagerado, aquí algo raro está pasando. Supongo que vendrá una buena corrección, que las manos fuertes usarán para aumentar su participación en esas empresas desplumando a las gacelillas.Cuando me salen anuncios PACO en youtube diciendome que compre acciones AMAZON me acuerdo del clásico:
"Cuando el limpiabotas te aconseja que compres X compañia es que ha llegado el momento de vender"
La acción de Amazon esta bastante cara (3100$) para que mucha gente se compre una. Hay te venden fracciones de acciones y eses anuncios entiendo que nos los ponen a nosotros, no a quien busca cosas sobre fútbol, o egames, que les saldrá de fornite o Adidas.Cuando me salen anuncios PACO en youtube diciendome que compre acciones AMAZON me acuerdo del clásico:
"Cuando el limpiabotas te aconseja que compres X compañia es que ha llegado el momento de vender"
En los ordenadores de clase en la universidad (los que usa el profesor) entre vídeos de maquinaria industrial nos han saltado esos anuncios.La acción de Amazon esta bastante cara (3100$) para que mucha gente se compre una. Hay te venden fracciones de acciones y eses anuncios entiendo que nos los ponen a nosotros, no a quien busca cosas sobre fútbol, o egames, que les saldrá de fornite o Adidas.
Yo en los últimos años no miro ningun video ni informacion sobre bolsa, sin embargo cada dos por tres me saltan videos o banners con los dichosos anuncios de que compre acciones Amazon. Apesta.La acción de Amazon esta bastante cara (3100$) para que mucha gente se compre una. Hay te venden fracciones de acciones y eses anuncios entiendo que nos los ponen a nosotros, no a quien busca cosas sobre fútbol, o egames, que les saldrá de fornite o Adidas.