Amazon , es el momento de invertir en Amazon

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Bonitas tags
Ver archivo adjunto 291112

a como está amazon hoy?
Anda a 2407 Dolares.
Cuanto ha subido en una semana?? desde 2042 a 2408?

UN 17%
Sabes cuanto ha subido IAG del 3 de abril al 8 de abril? En menos de una semana?? Desde 2,25 a 2,83?

UN 25%

IAG mejor inversión que Amazon, confirmado. Todos a comprar aviones roto2

Por cierto, menudo crack el de las etiquetas
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.103
Reputación
33.808
Bonitas tags

Sabes cuanto ha subido IAG del 3 de abril al 8 de abril? En menos de una semana?? Desde 2,25 a 2,83?

UN 25%

IAG mejor inversión que Amazon, confirmado. Todos a comprar aviones roto2

Por cierto, menudo crack el de las etiquetas
owned y tal

encima iag si algún dia abren el espacio aéreo irá como un cohete, amierdon solo puede que bajar
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.253
Reputación
2.487
Bonitas tags

Sabes cuanto ha subido IAG del 3 de abril al 8 de abril? En menos de una semana?? Desde 2,25 a 2,83?

UN 25%

IAG mejor inversión que Amazon, confirmado. Todos a comprar aviones roto2

Por cierto, menudo crack el de las etiquetas
Jajajjajajajjajaja
Y por que no lo pusiste el día 3 de abril ?
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.253
Reputación
2.487
Sabes cómo se llama cuando una acción sube tanto en tan poco tiempo? Especulación. Pura y dura. Lo mismo sube otro 15 que baja un 30. Lo mismo se va a PER 120 que la dejan en PER 50.
Compra Santander y telefonica , que tienen buen PER
Jajajajajajjakajs
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Claro, porque entre Amazon y Santander y Telefónica no hay más empresas. Además como todo el mundo sabe yo soy muy fan de Santander y tengo a tope de telefónica en mi cartera objetivo....anda pon otra risa de esas de maníaco jajajakkakjakajajfjakajakaka
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Yo no estaría tan seguro que Amazon va a seguir creciendo ad aeternum, existe competencia como Alibaba que es más cutre y se puede lleva el mercado asiático y el del sur de Europa. Amazon tiene cuerda en USA, en Europa ya depende pq en el norte no la veo tan implantada y la gente tiende a oponerse a monopolios y prefieren potenciar comercio en proximidad. Para mí está muy cara y te la juegas casi todo a la cotización sin poder cubrirte con el dividendo. Aunque al menos sus cuentas son sólidas como ninguna.

En cuanto a Tesla, puede prometer mucho y nadie lo duda, pero a día de hoy sigue perdiendo dinero o ganando mínimamente con el inconveniente de que cotiza a más de 700 $, puestos a invertir en promesas prefiero meterme a cualquier empresa de tecnología de hidrógeno que están tiradas de precio ahora mismo.
Bueno, cutre. Sí y no. Da una apariencia de más cutre pero también es mucho más barato en general. Así que podríamos decir que es más cutre la parte orientada a cliente minorista.

Pero la parte de alibaba dedicada al cliente mayorista funciona MUY BIEN. Contactar con proveedores de productos y que en 3 minutos ya estes en chat con un operador, generalmente muy buena disposición para envío de muestras, comunicación fluida con la mayoría de empresas. No sé que parte del mercado les dará más beneficio, pero para mi la parte de cliente mayorista es bastante decente cuando te puedes permitir material chino.

Si te mueves en temas de materias primas te da igual de donde vengan... Ahora bien, ya no sé si de maquinaria me fiaría tanto, pero eso ya depende del fabricante y no de alibaba
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.534
Amazon se pondra facilmente en 6000 dolares dentro de no mucho.
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.253
Reputación
2.487
Que empresa va camino de los 3000$ la acción?
Ojala lo hubiera lo hubiera puesto en burbuja hace 2 meses...
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.335
Reputación
18.774
En el famoso libro “el inversor inteligente” se dice “cuando tú pienses lo mismo que la mayoria, estais todos equivocados” saca tus propias conclusiones de esa frase
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.775
Reputación
2.159
Cuando el castillo de naipes de la bolsa USA caiga, será impresionante ver la cantidad de divisa generada aquí que se va a evaporar allí.
Todos los que pierdan la camisa allí, podrán comprarse una en las rebajas de Inditex :D