Amanecer Dorado amplía labor social: dará servicios médicos gratuitos a ciudadanos.

♠Resistencia Nacional Valladolid♠: fiel a la religión del amores salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’.

♠Resistencia Nacional Valladolid♠: Antifascistas agredidos por fiel a la religión del amores.
Jajaja, sólo puede decir una cosa...QUE SE joroben!!!

A ver si aprenden con quién se juegan los cuartos.:XX::XX:
 
Los radicales como los nazis nunca entenderéis que ir en contra de vuestras ideologías criminales no significa que nos pongamos del lado de nadie, no entendéis que haya gente que prefiera juzgar y condenar a los culpables de cualquier tipo de delito a PREjuzgar a las personas por su tonalidad de piel, religión o procedencia, y de paso culparles de todos los males de la tierra, así por las buenas, para mi un HDLGP lo es, independientemente del tonalidad de su piel, de su religión o raza, y es cierto que los hay de todos los colores, y es cierto que es legitimo responder de forma contundente a los que no saben o no quieren mantener las formas y respetar a los demás, pero insisto, la diferencia entre vosotros los nazis y la gente que piensa como yo, es que nosotros no encasillamos a ese tipo de mala gente en grupos definidos con antelación, para hacer eso hay que tener el cerebro muy encogido y lleno de materia fecal además de tener la sangre muy saturada de bilis.....vosotros sois la mala gente.....:abajo:
Claro claro, tú eres de los que vas a boicotear a los de la JMJ pero luego cuando ves una lapidación pides respeto por la religión. Que ya nos conocemos chavalín, que no somos ningunos paletos giliprogres.

Disfruta de lo adorado.
 
Claro claro, tú eres de los que vas a boicotear a los de la JMJ pero luego cuando ves una lapidación pides respeto por la religión. Que ya nos conocemos chavalín, que no somos ningunos paletos giliprogres.

Disfruta de lo adorado.

Tu que me vas a conocer a mi pedazo de clown, entre todos los nazis no juntáis el tamaño del cerebro de una rata apestosa de alcantarilla, una vez mas no aciertas cuando me etiquetas de progre, nada mas lejos de la realidad, de hecho no los aguanto, pero al menos no tienen la cabeza repleta de materia fecal como tenéis vosotros, cuando hables tira de la cadena que atufas el foro rata......

http://sp0.fotolog.com/photo/32/1/69/astuta_skin_rash/1253824194696_f.jpg
 
pronazi se que has leído mi mensaje cuando veo que has borrado mi etiqueta ....das mucha pena chavalin.......eres patético....
 
Una vez mas, AD supliendo las carencias del estado griego y en esta ocasión en materia sanitaria.

Hay que reconocer el esfuerzo y la atención que ofrecen a su pueblo. Todo un movimiento popular que con estas acciones solidarias, demuestran el compromiso adquirido con su gente.

Bien agradecería que tuvieramos en este pais una alternativa como la de AD.

Por cierto su himno es pegadizo y con una letra que evoca la gloria de su pasado y la reivindicación de forjar un digno presente.

[YOUTUBE]I3_g8oSm3MY[/YOUTUBE]
 
a ver si va a ser que a las nancys les va a gustar tener la porra en la mano para algo diferente a dar palos.......:XX::XX:

http://5magazine.files.wordpress.com/2010/09/lgtb-hitler.jpg
 
Como los nazis no van a perder la guerra si todos sois unos inútiles simples......perdedores.......

size1_95502_NAZI.jpg
 
Última edición:
Durante los juicios de Nuremberg en 1946 el psicólogo americano G.M. Gilbert realizó una serie de tests de intelligencia a los líderes del III Reich que iban a ser juzgados. Se examinaron cualidades como la memoria, velocidad de reacción, imaginación, razonamiento, etc. Los resultados fueron los siguientes:

1 Hjalmar Schacht 143
2 Arthur Seyss-Inquart 141
3 Hermann Goering 138
4 Karl Doenitz 138
5 Franz von Papen 134
6 Eric Raeder 134
7 Dr. Hans Frank 130
8 Hans Fritsche 130
9 Baldur von Schirach 130
10 Joachim von Ribbentrop 129
11 Wilhelm Keitel 129
12 Albert Speer 128
13 Alfred Jodl 127
14 Alfred Rosenberg 127
15 Constantin von Neurath 125
16 Walther Funk 124
17 Wilhelm Frick 124
18 Rudolf Hess 120
19 Fritz Sauckel 118
20 Ernst Kaltenbrunner 113
21 Julius Streicher 106

La gran mayoría de las personas suele tener entre 90-110 (inteligencia normal).
Más de 130 ya denota una persona con una inteligencia superior (sólo un 2-3% de la población supera esa barrera).

Se calcula que Hitler probablemente estaría alrededor de los 140, aunque no se puede saber con seguridad.
 
Volver