Amancio baja de su yate y se va al chiringuito de la playa a tomar coca cola y una bolsa de patatas, como un veraneante más

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.454
Reputación
44.913
Esta rata comunista @Malditos Bastardos que es un funcivago de hez se pasa el día presumiendo de dinero pero la envidia le come con los que tienen más que él.

Nació pobre en barrio de hez hijo de pobres lleno de complejos de inferioridad y repruebo de clase social y no soporta a los ricos aunque se las intenta dar de rico siendo una rata funcivaga de hez con cuatro perras.

Más ardor de estomago imposible.
Y dices que el repruebo de clase lo tengo yo? No sé no sé...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
REPASO DE ESTA DURA SEMANA

Y DONDE ESTAMOS AHORA

HA COSTADO
PERO AQUI ESTAMOS

_____________________________




1 ) 70% DE POSIBILIDAD QUE EL KENNEDY JR ESTE VIVO Y ESTE EN LA ADMON TRUMP




2) MAS TECNOLOGIA LOOKING GLASS EN LA REVISTA "GEORGE" DE UN KENNEDY
(prediccion de posibles eventos en lineas de tiempo el futuro seria previsible tecnologicamente, mas o menos)






3) MAS VENTA DE NIÑOS ESCLAVOS sensuales "EN AMAZON"






4) MAS LOS GOBIERNOS DE MEDIO MUNDO ESTAN DE ACUERDO PARA dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS LOS QUE PUEDAN DE SUS CIUDADANOS






5) DE QUE HAYA UN RESET ECONOMICO QUE OS NORMIES APENAN SI ACABAN DE OIR O TOMAR EN SERIO O NI ESO..




Y TODO EN LA MISMA SEMANA






ITS OK.

ITS FINE

I AM FINE.

HA COSTADO PERO LO IMPORTATE
ES GANAR A FINAL Y TAL

..


 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.847
Calma asno amaamancios! Nini muy de derechas! meparto: meparto: meparto:
Jijijajajaja.
jorobate izmierdoso, tu envidia te corroe.
Trabaja y prospera.
Yo no llego ni de lejos al nivel de Amancio pero trabajando tengo una casa con un piscinon que tú jamás conseguirás con esa mentalidad de izmierdoso envidioso y vago.