Amancio baja de su yate y se va al chiringuito de la playa a tomar coca cola y una bolsa de patatas, como un veraneante más

elquenuncahacenada

Madmaxista
Desde
6 Nov 2010
Mensajes
1.675
Reputación
4.344
Lugar
ahora, aqui
En un reportaje que vi hace tiempo, le preguntaban a una de esas niñas cual era su sueldo, ella respondio que 20 dolares a la semana.

El periodista le dijo que 20 dolares era lo que valia en occidente solamente uno de los centenares de pantalones que cosia al cabo del mes, que que le parecia.
Se quedo pensativa y respondio que le parecia que en occidente deberian de seguir comprando muchos pantalones para que a ellas no les faltase el trabajo.

Si no fuera por esa esclavitud seguramente estaria sometida a una esclavitud aun mayor.

Si no fuera
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
Por supuesto, cuando uno no tiene argumentos, lo mejor es salir por peteneras.

En esa foto no hay ninguna niña.

En la EU se puede trabajar a partir de los 15 años, y en algunos países a partir de los 13 con restricciones de horario.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.210
Lugar
España
Que no, créeme que no envidio a un tío obeso de 82 años con un pie en el otro barrio.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Muchas risas...
Pero el Carlos Slim compró el Oviedo hace unos años y se fue a dar un garbeo por la ciudad.
El Hotel Reconquista le debió parecer demasiado lujoso y el tipo plantó sus bemoles en el pub El Desván de la calle del Rosal, para sorpresa de los parroquianos.



Ver archivo adjunto 371716



Estos megaricos son todos muy campechanos, y hacen caquita como nosotros.
Solo que tienen más baños.

Me suena de haber leido que tenia por aqui alguna casa en algun pueblo por temas familiares o algo asi y de vez en cuando venia y se le veia jugar a la carta con los del pueblo como cualquier otro. A fin de cuentas y mas cuando ya se tiene una edad avanzada supongo que se aprecia mas el estar con amigos haciendo algo rutinario que pasando la tarde en algun barco o piscina viendo el tiempo pasar.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.210
Lugar
España
Es que dos millones de euros no es una gran fortuna.
El patrimonio viene de un negocio que montó mi padre desde cero y cuando estaba todo por hacer y luego haber comprado pisos en la década de los ochenta.

Estos me dan envidia, ves?

plantilla-rm-kzsB--620x349@abc.jpeg
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
Más peteneras.

Pero rebatir argumentos, ninguno. Lo de "soy familia", para dar fuerza a tus tesis, es patético.

En esa foto no hay ninguna niña, y en la EU está permitido trabajar a partir de los 15 años, o antes con restricciones. Yo he trabajado en otros países de europa y he tenido compañeros/as de trabajo con 14 años media jornada, y otros de 16 currando sus 40 horas. Y una vecina mia de 13 años curraba de cajera en el super los fines de semana. Mi ex estuvo repartiendo periódicos por las mañanas cuando tenía 12 años.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.859
Que cachopo son 3 metros de puntal? En el examen de patrón no salía en el libro
Pues esto es lo que dice la wikipedia, yo de barcos npi:

Puntal tiene en un barco dos significados, uno es del Puntal (buque), elemento principal para la carga y descarga con medios de a bordo y el otro significado es la altura del cuerpo del buque desde la quilla hasta la cubierta, es decir, calado más francobordo

Y de Amancio Ortega, pues qué puedo decir: un señor hecho a sí mismo, que se viste por los pies, y lejos de la polémica. Y mira que sería fácil enzarzarse, con la de hez que le echan.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.730
Reputación
37.593
Yo tb soy familia del cuñao de Donald Trump.

Todo por internej claro.