Alvise Pérez y EDA TV demandados por Sánchez. Empieza la cacería

Estáis escupiendo hacia arriba.

¿Y crees que les preocupa?

Es muy sencillo. Hay un problema, incluso grave, con sus millones de damnificados, y éstos, cabreados, se limitan a esperar reprobar a alguien, el que sea, pero sobre todo que no sea alguien que:
A) que NO coincida con su sesgo ideólogico
B) y que incluso sea el causante de ese problema que inició todo

En el caso del forero Burbujo, es la vivienda, curiosametne al igual que Penitenciaglite, ... y se sienten tranquillos odiando a uno de los bandos que el propio sistema les ofrece en bandeja para canalizar toda esa frustración.

¿Que ambos bandos son causantes del problema que tanto les angustia? Da igual, como el factor "ideología" aparece por medio por arte de birlibirloque , todo se calma, todo vuelve a sus aguas... eso sí, el problema persiste.

Y como sueña el Penni, cuando intervienen para resolver el problema, ya es tarde. Pq ya en realidad ya han pasado de tener ese problema a tener 2, 3, 4, ... problemas más que incluso son más graves. Pero como la masa es así, siempre habrá una élite que sacará provecho con un vulgo tan torpón.
 
Ya era hora de meter a esa sarama guerracivilista lo que se merece.
La comunicación del miedo, todo el puñetero día.....
Vamos a una guerra civil, España se hunde, España desaparece, bla bla bla

No ha nada peor que usar el miedo, al final cala en la población y no acaba siendo una sociedad sana y que progrese

A tomar por ojo ciego está sarama de una vez.
 
Pues bueno. Si hay que sacrificar a alguien para que se vea lo liberticida que es Antonio mejor que sea el petulante de Alvise.
 
Pero vamos a ver alvise es ton to?

Ya sabía las dificultades que tendría no?

Pues te haces con un partido ya creado y le pones el logo de tus Ardillas y que las Ardillas SIGAN SIENDO ANÓNIMAS que esa es la parte más IMPORTANTE, no les pongas a firmar con nombre y apellidos para que el CNI sanchista no tenga ni que trabajar.

Si no lo veis es que además de valientes sois demoradoS.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Ser quintacolumnista manda, hay que aprender del pasado.
 
Tener a todos fichados, solo tienen que ir a tu casa y luego meter a todos en los camiones o en los aviones.

No conoces a los stalinistas?

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
¿Y no sin más graves esas acusaciones que una fruta firma?
 
En mi mismo mensaje está; Paula o Carla Galeote, como cosa se llame. La femipvta.

Ahí lo tienes, no seas tan sectario.
en serio consideras que es lo mismo sacar casos de corrupcion a los que llamas bulos que una queja de un viejo haciendose una manola, alguien que habla de politica a alguien que solo quiere llamar la atencion.
Busca un caso comparable para que cambie de opinion.


Yo simplemente opino que estas equivocado tu me llamas sectario por opinar distinto, ¿quien sera el sectario entonces?
 
Era de esperar después de anunciar que hará limpieza, al final nos vamos a una dictadura bananera donde criticar con Libertad de expresión será delito porque ofende a la gente y porque patata. Espero que alvise si llega a Europa saque los trapos sucios y que no se convierta en otro eurodiputado de 8.000 al mes que va a hacer un papel para modificar su cuenta bancaria.

También os digo que una persona que porque su pareja la están investigando, diga que necesita 5 días para pensar si se larga, luego hace modificar la agenda del Rey para decirle “que al final me quedo crack” y luego haga un discurso diciendo que lleva 10 años de acoso, cuando en presidencia lleva desde 2018, que queréis que os diga, de cachondeo, esperpéntico y bananero lo de este país.

Si convoca elecciones, la opción de Frijol será lo mismo que ahora pero con distinto collar y al dictado del régimen del 78 globalista, que pena de país, podríamos ser una buena potencia sin tonterías, pero solo unos pocos a mangar y otros a remar para mantener este teatro. Espero que reviente todo próximamente con suspensión de deuda.
 
en serio consideras que es lo mismo sacar casos de corrupcion a los que llamas bulos que una queja de un viejo haciendose una manola, alguien que habla de politica a alguien que solo quiere llamar la atencion.
Busca un caso comparable para que cambie de opinion.


Yo simplemente opino que estas equivocado tu me llamas sectario por opinar distinto, ¿quien sera el sectario entonces?
Pero vamos a ver, es ustecc el que ha arremetido diciendo que mis opiniones son imbecilidades y prácticamente me acusa de ser progresista o algo.

Y le digo que me parece un caso similar, sí, desde luego. Hacer capturas del interior de una propiedac privada no es diferente de lo que hizo la petarda Galeotes. Sea cual sea la causa o la justificación que ellos presenten, para mi no la hay.
 
Volver