Alvise Pérez y EDA TV demandados por Sánchez. Empieza la cacería

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.527
Reputación
60.350
Pero vamos a ver alvise es ton to?

Ya sabía las dificultades que tendría no?

Pues te haces con un partido ya creado y le pones el logo de tus Ardillas y que las Ardillas SIGAN SIENDO ANÓNIMAS que esa es la parte más IMPORTANTE, no les pongas a firmar con nombre y apellidos para que el CNI sanchista no tenga ni que trabajar.

Si no lo veis es que además de valientes sois demoradoS.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Y qué van a a hacer por una fIrma ¿meter a gente en la guandoca? ¿Un susto como a alopécico Sotelo?
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.366
Reputación
49.379
Donde está el ejercito y el puñetero rey , no 24 horas pasaron para ir a por la disidencia
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.366
Reputación
49.379
Buena publicidad gratis.
Ahora lo va a saber más gente. jorobate Pedro que ya tiene más de 15.000 firmas para presentarse a las europeas y desde allí poder rematarte como mereces.
Y eso que correos está empezando a quedarse las cartas para que no lleguen , pero eso sí es democracia
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Y qué van a a hacer por una fIrma ¿meter a gente en la guandoca? ¿Un susto como a alopécico Sotelo?
Tener a todos fichados, solo tienen que ir a tu casa y luego meter a todos en los camiones o en los aviones.

No conoces a los stalinistas?

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.207
Reputación
7.416
Antonio sólo conseguirá descubrir, señalar y juzgar, ¿de qué me suena esto?.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.908
Reputación
101.429
En el poder judicial queda poco o nada limpio, éste:



Es el mismo que éste:


Pura mafia de ultra derecha con ramificaciones en el narcotráfico. Cómo los amiguis de Fakejoo.
El narcotráfico impregna toda la sociedad de este país, desde la extrema derecha la extrema izquierda…mueve mucho dinero y puede comprar muchas voluntades.
:cool