Alternativa al futbol

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
688
Reputación
997
Lugar
Mi cuarto
Bueno como el Real Madrid para 2020 va a tener sección femenina y últimamente le están dando mucha bola al futbol femenino estoy perdiendo un poco la fe en este deporte que en su día me ha entretenido y mucho, busco alternativas a este deporte para poder saciar mi virilidad viendo algo de hombres de bien, nada de gaiadas, deportes de verdad leche fruta!!! Acepto Futbol americano, rugby, beisbol , baloncesto o incluso golf, se aceptan propuestas ☺☺
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.688
Reputación
19.169
Hace un par de siglos que no se celebra ninguno pero el duelo en globo debió ser un deporte apasionante.

En 1808 en París, el señor Grandpree descubrió que la señorita Tirevit. notable bailarina de ópera, mantenía una relación con el señor Le Pique. Ante esta afrenta, el primero desafió a un duelo al segundo. Acordaron lugar y fecha del duelo: 3 de mayo en un par de globos aerostáticos de gas.

Se situaron en el campo adyacente al palacio de las Tullerías. Acompañado cada uno de su padrinos, ascendieron en sus globos armados con trabucos, ya que las pistolas de la época no eran efectivas para tal situación. Se agrupó una multitud, posiblemente esperando una carrera de globos.

A las 9:00, con viento moderado de nornoroeste, cortaron la cuerda que los ataba al suelo, separándose entre sí unos 70 metros. Cuando superaron los 822 metros de altura, Le Pique falló su disparo, a lo que Grandpree respondió inmediatamente penetrando su globo. Le Pique y su padrino murieron al caer rápidamente sobre una casa. Grandpree descendió entonces a 34 kilómetros del lugar de ascenso.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Hace un par de siglos que no se celebra ninguno pero el duelo en globo debió ser un deporte apasionante.

En 1808 en París, el señor Grandpree descubrió que la señorita Tirevit. notable bailarina de ópera, mantenía una relación con el señor Le Pique. Ante esta afrenta, el primero desafió a un duelo al segundo. Acordaron lugar y fecha del duelo: 3 de mayo en un par de globos aerostáticos de gas.

Se situaron en el campo adyacente al palacio de las Tullerías. Acompañado cada uno de su padrinos, ascendieron en sus globos armados con trabucos, ya que las pistolas de la época no eran efectivas para tal situación. Se agrupó una multitud, posiblemente esperando una carrera de globos.

A las 9:00, con viento moderado de nornoroeste, cortaron la cuerda que los ataba al suelo, separándose entre sí unos 70 metros. Cuando superaron los 822 metros de altura, Le Pique falló su disparo, a lo que Grandpree respondió inmediatamente penetrando su globo. Le Pique y su padrino murieron al caer rápidamente sobre una casa. Grandpree descendió entonces a 34 kilómetros del lugar de ascenso.
¿Se puede considerar a los 2 "padrinos" como premios Darwin, uno de ellos en grado de tentativa y otro Honoris Causa?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.623
Reputación
199.969
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El futbol americano, y las 2 variantes de rugby (el de 15 y el de a 13) cumplen eso. Uno de estos debería ser obligatorio en las escuelas

Estan muy bien tambien, por distintos motivos, el futbol australiano, el baloncesto obviamente, el hockey hielo, el baseball y el cricket

El cricket estan ahora en pleno mundial, que lo voy narrando aqui. Esta muy bien para aficionarse, es mas entretenido y atractivo de lo que parece en un primer contacto. Pero mucho mas

Hoy empieza el 3r evento en audiencia del mundo (tras JJOO y Mundial). Aunque aqui ni nos enteraremos
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
El futbol americano es muy superior al europeo desde el punto de vista de la tactica y estrategia, y el baloncesto siempre me ha gustado mas. Con el beisbol me pasa algo curioso, ver un partido me parece un ****** pero leer cosas sobre el deporte me resulta entretenido.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.623
Reputación
199.969
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El futbol americano es muy superior al europeo desde el punto de vista de la tactica y estrategia, y el baloncesto siempre me ha gustado mas. Con el beisbol me pasa algo curioso, ver un partido me parece un ****** pero leer cosas sobre el deporte me resulta entretenido.
Del futbol americano respecto el soccer +1000

El baseball yo puedo verlo si es un partido importante, como un Game 7 de final de liga de Wprld Series, pero sí es cierto puede ser aburrido

El cricket en cambio no. Ademas las televisiones crearon esta modalidad, el T20 que es extremadamente entretenida

La prueba es que la Liga India, creada hace poco mas de una decada, ya es la segunda liga deportiva que mas paga a sus jugadores (siemdo solo 14 partidos por equipo) solo por detras de la NBA y por encima de cualquier liga de futbol
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.736
Reputación
40.653
Bueno como el Real Madrid para 2020 va a tener sección femenina y últimamente le están dando mucha bola al futbol femenino estoy perdiendo un poco la fe en este deporte que en su día me ha entretenido y mucho, busco alternativas a este deporte para poder saciar mi virilidad viendo algo de hombres de bien, nada de gaiadas, deportes de verdad leche fruta!!! Acepto Futbol americano, rugby, beisbol , baloncesto o incluso golf, se aceptan propuestas ☺☺

El fútbol siempre ha sido de hombrecillos y de gaies, en EEUU se considera algo soft, adecuado para mujeres.
NBA en Playoffs, la NFL, el 6 Naciones y MMA deberían bastar para nutrirte.
 

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
688
Reputación
997
Lugar
Mi cuarto
Una cosa que me he dado cuenta es que el soccer femenino en Estados Unidos es una de las mejores selecciones mientras que la masculina es bastante mala, supongo que lo considerarán una gaiada.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.307
Reputación
141.808
Lugar
Principe de los Chulazos
mortal kombat, vamos gladiadores de toda la vida, que ya necesitamos circo sangriento de lo que nos han embrutecido.