ALQUILER SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID>>> REQUISITO DE 2.350 LIMPIOS AL MES || 821€ ALQUILER MÁS BARATO

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.277
Reputación
16.647
Estoy seguro que los datos que das son ciertos, pero, como primera providencia -que dicen algunos tertulianos radiofónicos-, ¿no habría que dar vivienda al que primero lo necesite o tenga menos posibilidades, al margen de lo que pueda pagar o no, de lo que pueda robar o sí? ¿No os parece extraño, y hasta ridículo, hacer sorteos de las viviendas -bien sea de primera necesidad o de segunda- (es como en mitad de un montón de gente que pasa hambre hacer un sorteo para ver el que come)? ¿No os parece terrible, denigrante e injusto lo del sorteo, si de vivienda "social y de primera necesidad" se trata?
Es que no es sorteo... Lee la web (Convive Madrid) y las bases onvrre, que no hace daño... Lo demás de acuerdo (y ojo, siguen siendo demasiado caras), pero ya sabes que estamos en burbuja y aquí te saltarán enseguida al cuello con que si es que pretendes regalar viviendas a la gente de jovenlandia paguitera que nos invade y tal, progre rojelio... sonrisa:
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.272
Lugar
Por aquí ando.
Es que no es sorteo... Lee la web (Convive Madrid) y las bases onvrre, que no hace daño... Lo demás de acuerdo (y ojo, siguen siendo demasiado caras), pero ya sabes que estamos en burbuja y aquí te saltarán enseguida al cuello con que si es que pretendes regalar viviendas a la gente de jovenlandia paguitera que nos invade y tal, progre rojelio... sonrisa:
Digo lo de sorteo porque lo llaman así (y lo llevan llamando sorteo desde el primer sorteo que se hizo, que yo estaba allí... aunque sea joven hasta de espíritu). No sé si será sorteo, pero lo llamaban así y, de hecho (asistí a uno), se celebraba públicamente y sacaban papeletas para ver a los que se los concedía (sí, eso sí, con "bombos" en los que, previamente, se habían introducido papeletas cumpliendo unas condiciones), todo muy patético, si se trata de dar algo al que menos tiene y, a partir de ahí, dar lo que se tenga al que menos tenga e ir creciendo en ello hasta llegar a Kuwait, que pagan las universidades en Estados Unidos con cargo al estado.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.277
Reputación
16.647
Digo lo de sorteo porque lo llaman así (y lo llevan llamando sorteo desde el primer sorteo que se hizo, que yo estaba allí... aunque sea joven hasta de espíritu). No sé si será sorteo, pero lo llamaban así y, de hecho (asistí a uno), se celebraba públicamente y sacaban papeletas para ver a los que se los concedía (sí, eso sí, con "bombos" en los que, previamente, se habían introducido papeletas cumpliendo unas condiciones), todo muy patético, si se trata de dar algo al que menos tiene y, a partir de ahí, dar lo que se tenga al que menos tenga e ir creciendo en ello hasta llegar a Kuwait, que pagan las universidades en Estados Unidos con cargo al estado.
Si hablas de VPO en propiedad sí, son de sorteo, esto es alquiler y el sistema no tiene nada que ver...y si te digo la verdad, también pienso que las viviendas sociales deberían ser exclusivamente de alquiler y sólo mientras tu renta sea baja, veo absurdo lo de la propiedad que además se puede especular con ella... Pero de otra manera, no como los VIVE estos que siguen siendo pocos y caros....hace falta un parque público de muchas decenas de miles de viviendas sociales en alquiler (y más baratas) para que tengan un impacto real en el mercado..
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.560
Reputación
39.666
O alquiler para una pareja con dos salarios mínimos, fíajte alquieleres para quien tiene todo en A.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.276
Reputación
51.806
ALQUILER SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID>>> REQUISITO DE 2.350 LIMPIOS AL MES || 821€ ALQUILER MÁS BARATO

Esto es como lo del huevo y la gallina.

¿Llados es un producto de la mentalidad elitista Madrileña?, o ¿Es Madrid la que ha abrazado la doctrina Llados?.

¿Ayuso?:

"No queremos faking mileuristas en nuestra pilinguis viviendas sociales". sonrisa:
"Que se joroben y que vayan a Móstoles a hacer mil foking burpeers a las cinco de la mañana."sonrisa: