Alquilar no es tirar el dinero: el precio del alquiler en Madrid sube por tercer mes consecutivo

Cuanta complacencia entre promotor y sus acólitos, me dan ganas de vomitar
 
Suben leches. Aqui no sube nada. Salvo los impuestos.

Todo quisqui que conozco que tiene algo alquilado, local o piso, sobre todo local, estan negociando a la baja. Ademas de febero a aqui la cosa ha ido fatal y lo reconoce todo el mundo.
Bueno suben los doseles y las banderitas...
 
Cuanta complacencia entre promotor y sus acólitos, me dan ganas de vomitar

lobo.gif


:XX: :D
 
pues a mi este mes me han bajado 50 eurillos...y vivo en madrid...creete lo que veas, no lo que te cuenten.
 
hay que explicarte los datos que se cogen para hacer esta estadística?

Verá, mi querido amigo.

Dele todas las vueltas que quiera a la metodología pero el precio del alquiler está empezando a subir en Madrid. Y, como usted sabe, no es la única ciudad donde está pasando.

El cambio de tendencia ya está a la vuelta de la esquina con Madrid en vanguardia. :D
 
Verá, mi querido amigo.

Dele todas las vueltas que quiera a la metodología pero el precio del alquiler está empezando a subir en Madrid. Y, como usted sabe, no es la única ciudad donde está pasando.

El cambio de tendencia ya está a la vuelta de la esquina con Madrid en vanguardia. :D

el precio del alquiler no está subiendo en ningún sitio.



es una pena, creo que tienes que dejar ese nick e ir abriendo otro. no ahora, hazlo progresivo, pero está muy quemado
 
Si el alquiler sube, no me va a dar para pagarlo junto con los gastos, o casa papis, o emigrar.

Toma recuperación.
 
Alquilar es de ricos y triunfarores, de toda la vida y en todas partes, para que vamos a engañarnos.
 
Alquilar es de ricos y triunfarores, de toda la vida y en todas partes, para que vamos a engañarnos.

No, lo que es de ricos y triunfadores es endeudarse de por vida por un puñetero zulo ¿o es que ya no recuerda los aires que se daban los pepitos durante la burbuja?, los alquilados nunca hemos ido de ricos y triunfadores, hemos ido de sensatos.
 
Última edición:
Volver