Alquilar no es tirar el dinero: el precio del alquiler en Madrid sube por tercer mes consecutivo

Hace tiempo que no se pasa. Debe de estar con los exámenes finales de Conocimiento del Medio. O puede que su progenitora le haya tirado miles de tapas de yogur fermentadas de su habitación aprovechando que dejó un rato su guarida para ir al LIDL a comprar más latunes, y esté en estado de shock.

Se lo confieso. Me preocupa este chico.

Espero que no acabe abandonándose a la bebida y otras drojas para evitar afrontar la dura y cruda realidad de tres meses consecutivos de subidas del alquiler en Madrid.

Ya sabe que este tipo de gente es de extremos y no conocen el término medio. :D
 
No te preocupes, que 3 meses de minisubidas en el alquiler, que tranquilamente se pueden esfumar en uno solo, no le van a quitar el sueño...

...Vamos, digo yo. Total, si desde que el IBEX estaba en los 6.000 puntos no ha parado de pronosticar bajadas del 99,95% en un día y sigue tan latinoamericano, para él esto no es nada :XX:
 
Normal los más baratos se alquilan enseguida quedan en oferta los más caros, consecuencia sube el promedio del portal.

A continuación, Promotroll & Cía. analizando la evolución del inmobiliario.

[YOUTUBE]M1owcncKCHg[/YOUTUBE]
 
Es que la cosa va como un tiro y ya no tiene vuelta atrás. Amigo promotor, debería pasarse por el catacrock de vez en cuando para ver los owneds de bertok & Cía.

Madrid tierra prometida.

Mi pésame a burbumoris, acrílicos, polilla y demás infraseres de burbuja.

Una subida del 0.1 % es que sube como un tiro...:roto2:

Y encima los de compra siguen cayendo..

Por favor pide perdón por el retraso
 
¿10? Eso sería la ostra. Sube UNO, grande y libre :XX::XX:

Cierto, cierto, se me bailo un cero al hacer el calculo de memoria..... es que estas cifras marean!


Paren las rotativas, una renta de 12 euros anuales, tremendo tu, dan ganas de invertir en pisos
 
Pues a mí me parece raro que no suban de verdad. Teniendo en cuenta que hay una burrada de pisos en manos de los bancos y el SAREB, lo que limita la oferta y debería subir los precios, y que se están vendiendo las viviendas de alquiler publico, lo que elimina también la parte más barata de la oferta, si ni aún así suben... ¿cuantos pisos más van a tener que retirar del mercado para hacernos pagar más?
 
por cada piso que se vende, hay un palillero que se resta de la "demanda"
Cuando disminuya el número de palilleros, quedarán en la demanda los atrincherados.........

y la oferta tendrá que bajar para juntarse con la demanda, si se quiere que haya "mercado".

¿que ha subido? ¿el precio que pide la oferta? ¿el que pide la demanda? ¿o al que se cierra el alquiler, el precio del "mercado"?

Palilleros cada vez quedan menos.......
 
El alquiler tiene una ventaja capital. Si no pagas te deshaucian y ya está. No te quedas enganchado de por vida.
 
Es que la cosa va como un tiro y ya no tiene vuelta atrás. Amigo promotor, debería pasarse por el catacrock de vez en cuando para ver los owneds de bertok & Cía.

Madrid tierra prometida.

Mi pésame a burbumoris, acrílicos, polilla y demás infraseres de burbuja.

Los alquileres suben porque sube la demanda, ya que cada vez menos gente puede comprar.

La relacion pisos mas caros=alquiler mas caro, pisos mas baratos=alquiler mas barato ya no funciona. Antes era alquilar o comprar, ahora es alquilar o casa de papá.
 
Pero qué hacéis en el foro que no estáis en la calle repartiendo banderitas a la gente?
Como se entere la botella este mes no cobráis :D

No tienen medida, se vienen arriba con un 0.1. No controlan y se despistan del momento histórico todo por unos centimillos. No tienen futuro en la mafia del pp.
 
Volver