¿Alquilar estudio semisótano?

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.218
Reputación
8.732
Buenas:

Busco alguna que otra opinión sobre si alquilar o no lo que voy a describir.

En un anuncio de la interneke he visto un estudio para alquilar por 500 leuros (con todos los gastos incluídos+500 leuros de fianza). El estudio es un semisótano interior al que se accede por una puerta independiente dentro del portal que da a una escalera descendente. Las ventanas del estudio -opacas y sin rejas:8:- dan a un patio interior privado con poca luz al que sólo tienen acceso 3 personas (según el propietario).
La distribución del local es muy buena, está en un sitio céntrico de la ciudad, me pilla muy cerca del currele, tiene muchos servicios a mano y es silencioso.
El dueño quiere los 500 leuros en mano y sin contrato y dice que debajo del edificio -de casi 100 años- hay un río subterráneo:8:, del que casi no se notan humedades. El estudio está perfectamente equipado y lleva como 2 meses sin habitarse.

A mí me gustan la distribución, la ubicación, el precio y la tranquilidad del estudio, pero me tira para atrás lo de las posibles pero escasas humedades, las ventanas sin rejas, la escasa cobertura para el móvil y la poca luz.:pienso:

¿Qué pensáis?:rolleye:
 
¿No quiere contrato? Malo

En los pisos con humedades lo que suelen hacer es pintarlos antes de alquilarlos. Así parece en perfecto estado pero después de unas semanas vuelve a salir la humedad.

Por lo que has contado en general no me parece una gran idea. Anda que no hay oferta de cosas en alquiler. Sigue buscando, econtrarás algo mejor seguro. Te lo dice alguién que de media visita 20 pisos antes de elegir uno, y eso después de filtrar mucho por fotos, características y demás los anuncios de los portales.
 
A mí me horrorizaría vivir en un piso sin luz, piénsatelo!

y....

casi no se notan humedades????
 
casi no se notan humedades = zulo inundado cada dos semanas
 
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

perdona .... pero ni de coña ...
 
Aqui una foto:

zulo-eta-560_560x280.jpg
 
Buenas:

Busco alguna que otra opinión sobre si alquilar o no lo que voy a describir.

En un anuncio de la interneke he visto un estudio para alquilar por 500 leuros (con todos los gastos incluídos+500 leuros de fianza). El estudio es un semisótano interior al que se accede por una puerta independiente dentro del portal que da a una escalera descendente. Las ventanas del estudio -opacas y sin rejas:8:- dan a un patio interior privado con poca luz al que sólo tienen acceso 3 personas (según el propietario).
La distribución del local es muy buena, está en un sitio céntrico de la ciudad, me pilla muy cerca del currele, tiene muchos servicios a mano y es silencioso.
El dueño quiere los 500 leuros en mano y sin contrato y dice que debajo del edificio -de casi 100 años- hay un río subterráneo:8:, del que casi no se notan humedades. El estudio está perfectamente equipado y lleva como 2 meses sin habitarse.

A mí me gustan la distribución, la ubicación, el precio y la tranquilidad del estudio, pero me tira para atrás lo de las posibles pero escasas humedades, las ventanas sin rejas, la escasa cobertura para el móvil y la poca luz.:pienso:

¿Qué pensáis?:rolleye:

Cuidado que te lo quitan de las manos, son lugares muy cotizados que no duran vacios mucho tiempo. Te lo dice un experto.

rat.png
 
Seguro que algún vecino te puede informar sobre las virtudes/inconvenientes del piso.

Y si optas por probar si es verdad que el río subterráneo "casi no se nota", deja bien claro en el contrato (siempre por escrito) que tienes la facultad de resolver el contrato cuando decidas unilateralmente sin perder la fianza.

Pd: ¿Se puede vivir en una vivienda sin luz? Yo me moriría.
 
Pero cuantos metros cuadrados tiene? La falta de luz puede ser un problema o no serlo, depende de la cantidad de horas que vayas a estar en casa. Lo que mosquea es que no quiera hacerte contrato, tanto tu como el quedariais completamente desprotegidos en caso de problemas, siempre hay que tener algo firmado.
 
No mushasho, no alquiles un piso sin luz natural, te arrepentirás enseguida
 
Anda, date otra vuelta, y continua mirando pisos. 500 euros por una cueva... que no te vea querido líder, que te echa de burbuja...
 
¿Pero este hilo no es un reflote de 2007?

Solo le falta que el casero lo tenga ya subarrendado a una familia de rumanos que vive en la mitad norte del zulo o algo así...

En fin.
 
Volver