Alquilar en Madrid es una hez

Andres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
458
Reputación
1
Si te estás tirando una argentina puedes contar tu experiencia en mi hilo b.sensual seguro que nos sería muy ilustrativo del nivel de degradación mental al que esta llegando el "hombre" español.
Un caballero no cuenta sus asuntos de cama. El que lo hace, normalmente, es jugador de parchís. Se come una (en el mejor de los casos) y cuenta veinte.

¿Decís que ese hilo para fanfarronear lo abriste vos?
 

Andres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
458
Reputación
1
Voy a aprender castellano: primera lección. :D
Si ese farfullo que habla Archimachista es castellano, yo prefiero aprender, como dice él, el idioma "mapuche". Al menos sirve para expresar ideas coherentes, en vez de rebuznos.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.410
Reputación
69.704
Lugar
La sagra norte
Si ese farfullo que habla Archimachista es castellano, yo prefiero aprender, como dice él, el idioma "mapuche". Al menos sirve para expresar ideas coherentes, en vez de rebuznos.
HABER demorado mental, yo no he hablado nunca del idioma mapuche, supongo que te referiras a la jerga mapuche con la que se comunican esos emplumados.
 

burbujitaboom

Madmaxista
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
1.076
Reputación
148
Mi paciencia se agota....estoy pensando en bibaquear en el retiro y dormir cada noche bajo un arbol distinto....
jorobar tio ayer vi en telesperanza que en los jardines del palacio real vivia mogollon de gente debajo de los setos, el reportaje se llamaba "vivir bajo un seto " o algo asi.

Por lo visto ya habia banda que no tenia seto y tenia que dormir en el medio de los pasillos de los jardines, osea que si lo vas a hacer date prisa que te quedas sin arboles en el retiro.

! Maldita sea!

Ahora en serio, el tema de la vivienda esta que te cagas por la pata abajo, si compras y te hipotecas la has cagado durante 40 años y si alquilas estas expuesto a que te suban la renta cuando se te acabe el contrato y te veas en la fruta calle.

La unica solucion para que no acabemos todos dandonos de ostras por un seto o un arbol en cualquier jardin publico seria que la explosion de la burbuja consiguiera que los precios de los zulos se ajustara a las posibilidades de pago de la gente.
 

Andres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
458
Reputación
1
HABER demorado mental, yo no he hablado nunca del idioma mapuche, supongo que te referiras a la jerga mapuche con la que se comunican esos emplumados.
"Haber", "haber"... que el mapuche o mapudungun no es una "jerga" sino una lengua.

Y no te irrites, que sólo nos estamos echando unas risas a tu costa pero, si te esfuerzas, puedes llegar a ser una persona civilizada algún día. Lo primero es respetar a las personas de otras culturas.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.410
Reputación
69.704
Lugar
La sagra norte
"Haber", "haber"... que el mapuche o mapudungun no es una "jerga" sino una lengua.

Y no te irrites, que sólo nos estamos echando unas risas a tu costa pero, si te esfuerzas, puedes llegar a ser una persona civilizada algún día. Lo primero es respetar a las personas de otras culturas.
Lo siento tio pero hoy tengo la sangre caldeada ..un saludo a todos los argentin@s que aunque muy pesa@s no me habeis hecho nada.
 

Andres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
458
Reputación
1
No hay nada que hacer... hay una gran diferencia entre un ignorante y un bruto. El bruto no tuvo oportunidad de estudiar. El ignorante, es ignorante toda la vida.

No gastes pólvora en chimango ;)
No conocía el refrán (supongo que lo es), pero me lo apunto. Al hilo de lo que dices, aquí solemos decir aquello de que "la ignorancia es atrevida". Y este con poca gracia xenófobo es todo un intrépido.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.410
Reputación
69.704
Lugar
La sagra norte
No conocía el refrán (supongo que lo es), pero me lo apunto. Al hilo de lo que dices, aquí solemos decir aquello de que "la ignorancia es atrevida". Y este con poca gracia xenófobo es todo un intrépido.
Yo soy tan con poca gracia xenofobo como tu un con poca gracia sexofago...cada vela que aguante su palo.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Pero Madrid todo lo que sea en el interior de la M30 es un lujo, al igual que en londres la Zone 1

Pero si te vas a sanchinarro puedes encontrar pisos por 1000 euros, y repito no es caro...

El que quiera encontrar un piso de 90 mts por 200 euros, me parece solo será soñando.