Alquilan un yate y se acaba hundiendo después de invitar a una docena de cortesanas

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.323
Reputación
3.108
Tenian sitio para una stripper y traen 12 pvtas ... ahí veo cierta descoordinación entre ellos y las mercenarias del sesso.
Otro asunto es si les ofrecieron un descuento por volumen no reenbolsable y ellas, picaras, para que no retrasasen los servicios decidieron autoinvitarse a la fiesta.

Solo Jack Sparrow saldria bien de una de estas...

 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.110
Reputación
10.002
A no ser que fueran balletoputas de 105 kg cada una, no se explica tampoco que una medio embarcación decente no aguantara a una media de 60 kg, pues alrededor de 720 kg más, no sería una lancha Paco?
A mi me atenazan otro tipo de preguntas. Si busco en Google "yate para 8 personas" salen de este tipo:

34%2Bft%2Byacht.png


¿Me puede alguien explicar como es la organización logística para una orgía de 8 tíos y 12 prestiputas en ese espacio? ¿Por turnos? ¿Unos encima de otros? ¿Cómo se reparten las 4 fulanas que a priori sobran? ¿El que pilota es multitarea? ¿Habrán sido pensadas alguna de estas preguntas a la hora de alquilar yate y mujeres? ¿Quizá había una oferta en plan por cada 10 pilinguis 2 de regalo???
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.790
Reputación
68.950
A mi me atenazan otro tipo de preguntas. Si busco en Google "yate para 8 personas" salen de este tipo:

Ver archivo adjunto 1780487

¿Me puede alguien explicar como es la organización logística para una orgía de 8 tíos y 12 prestiputas en ese espacio? ¿Por turnos? ¿Unos encima de otros? ¿Cómo se reparten las 4 fulanas que a priori sobran? ¿El que pilota es multitarea? ¿Habrán sido pensadas alguna de estas preguntas a la hora de alquilar yate y mujeres? ¿Quizá había una oferta en plan por cada 10 pilinguis 2 de regalo???
Cubriendo en cubierta.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.520
Reputación
31.974
Lugar
Castilla la Vieja
El pasado fin de semana un grupo de amigos alquiló un yate no tripulado en el puerto de Valencia, para celebrar el despido de soltero de uno de ellos. La embarcación tenía capacidad para 9 personas, y los ocho jóvenes invitaron a una docena de cortesanas para celebrar la ocasión. Por culpa de este exceso de tripulación, la embarcación se hundió.

Y salieron a flote gracias a las siliconas?
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.465
Reputación
11.348
Hay que ser lento para meter mas del doble de personas. Se les fue de las manos eso de invitar a tantas pilinguis y elegir una lancha

A mi me atenazan otro tipo de preguntas. Si busco en Google "yate para 8 personas" salen de este tipo:

Ver archivo adjunto 1780487

¿Me puede alguien explicar como es la organización logística para una orgía de 8 tíos y 12 prestiputas en ese espacio? ¿Por turnos? ¿Unos encima de otros? ¿Cómo se reparten las 4 fulanas que a priori sobran? ¿El que pilota es multitarea? ¿Habrán sido pensadas alguna de estas preguntas a la hora de alquilar yate y mujeres? ¿Quizá había una oferta en plan por cada 10 pilinguis 2 de regalo???
Jajaja, se confirma que era forero. Se les fue de las manos, eran unos bocachanclas, como los del foro
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.523
Reputación
12.332
Este barco hundido es de los buenos, contaminación aparte, porque los barcos que se hunden y zozobran de verdad hasta fosas abisales insondables, es lo que iba a hacer uno de estos pájaros, CASARSE.

En un barco como este se quedarían todos hundiéndose y viendo los violinistas y la quilla crujir.