Almudena Grandes: Sánchez debería sacudirse hasta el último complejo

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.603
Reputación
24.756
Almudena Grandes: Sánchez debería sacudirse hasta el último complejo

Ahora que, en Andalucía, la violencia machista se llama intrafamiliar y las asociaciones de memoria histórica se quedan sin un céntimo, Sánchez debería sacudirse hasta el último complejo

Que ladren

Ahora que ya sabemos que en España hay tres derechas, y que las tres son cobardes, el PSOE debería replantearse su estrategia. Ahora que Vox ha puesto de rodillas al PP y a Ciudadanos para cobrarse el precio de su humillación, el ninguneo constante con el que Rivera les arroja su desprecio una y otra vez, no deberían respetarse las líneas rojas impuestas por la derecha. Ahora que, en Andalucía, la violencia machista se llama intrafamiliar y las asociaciones de memoria histórica se quedan sin un céntimo, Sánchez debería sacudirse hasta el último complejo. Bildu es un partido nacionalista de izquierdas, con el que los populares vascos han pactado muchas veces en los últimos años. ¿Qué tienen un pasado? Sí, lo tienen, pero es precisamente eso, pasado. En este momento, Bildu no es ni más ni menos que un partido nacionalista de izquierdas, cuya abstención representa un apoyo mucho menos conflictivo para el gobierno de España que el del independentismo catalán. Y tiene cuatro escaños, que sumados a los seis del PNV, harían posible la investidura de Sánchez. ¿Qué la caverna corrupta, socia orgullosa de la ultraderecha fascista, machista, homófoba y xenófoba, ladrará? Pues que ladre. Ha llegado el momento de que la izquierda trace sus propias líneas rojas, de que pierda el miedo y asuma el poder con todas las consecuencias. La dignidad de la izquierda siempre ha sido distinta de la de la derecha, nunca tanto como ahora, porque la derecha española ya no tiene dignidad. Así que yo no me lo pensaría. Y si los socios de Vox pierden Navarra, mejor que mejor.

P.D.: ¿Quién es Almudena Grandes?: Todos los asesinatos son criminales, todas las agresiones, igual de graves, pero solo las mujeres mueren por el simple hecho de serlo. Solo ellas mueren por azar, a manos de desconocidos a quienes les da más o menos lo mismo una que otra, y secuestran a las que tienen a mano para violarlas y matarlas después.

P.D.2.: esta es la "comunista" esposa del director del Instituto Cervantes, cobrando un pastizal, que dice que el PSOE es de izquierdas. Me maravilla la capacidad del PSOE para seguir engañando a millones de ilusos que quieren ser de izquierdas.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.545
Reputación
65.881
Lugar
Eumeswil
Comunistas y etarras siempre han hecho buenas migas.

Las feministas, ya desde tiempos de Lidia Falcón, también tienen buen rollito con el ambiente filoterrorista.

Por resumir, todos los que aspiran a la destrucción de nuestra sociedad van en el mismo equipo.
 

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
Tremendísima hija de la gran fruta la astuta ésta de voz cazallera. Esta mujer que no me cae bien hipócrita escribió un artículo vomitivo fantaseando con la violación de una monja a manos de soldados republicanos, pero claro si estas cosas vienen de la izquierda no pasa nada
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Pues estoy de acuerdo con ella. Lo digo en serio.

Lo que tiene que hacer el PSOE ES QUITARSE DE UNA vez LA CARETA. Que deje de engañar a la gente..... que hagan lo que les pide el cuerpo, pactar con etarras y separatas.....

Sí, es verdad, serían 2, 3 o 4 años muy malos... pero serían los últimos, eso seguro.

Si el PSOE no lo hace no es porque no quiera SINO PORQUE NO PUEDE, eso es lo que tapa esta hijadelagranputa. Porque necesitan SEGUIR ENGAÑANDO o mejor dicho manipulando a muchos millones de españoles para seguir donde están.

Pero por mi QUE SE LA JUEGUE, que pacte como dice esta basura antropoide y poco equilibrada. :)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Y añado.... han tenido que movilizar 2 millones de votos extra para obtener 123 escaños de hez.....

Como en las próximas se abstengan unicamente un 5-6% de sus votantes... se van al hoyo de nuevo. Así que no es que no quieran pactar... sino que saben perfectamente a que se arriesgan. ;)
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.466
Reputación
70.257
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y añado.... han tenido que movilizar 2 millones de votos extra para obtener 123 escaños de hez.....

Como en las próximas se abstengan unicamente un 5-6% de sus votantes... se van al hoyo de nuevo. Así que no es que no quieran pactar... sino que saben perfectamente a que se arriesgan. ;)
Han manipulado unas elecciones para sacar esos escaños. Han manipulado ayuntamentos para sacar concejales, etc, pero lo triste es que la mayoría de la gente le da igual.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.638
Reputación
10.880
Este ser por lo que esta clamando, claramente ademas, es por una reedicion de la guerra civil.

Por supuesto ella y su marido, intelectuales ambos, vivirian, "desolados", la contienda comodamente exilados en Paris o Lisboa, escribiendo articulos de "como hemos podido llegar hasta aqui".

Es importante explicarle a la gente lo que es un sociopata, y esta persona es un magnifico ejemplo para explicarlo.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.088
Reputación
14.025
Viene a decir dos cosas: que el pasado es eso, pasado, salvo si eres de derechas. Y luego que todos somos iguales, pero unos más iguales que otros.

Grande Almudena. Gran intelectual.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

ULTRAPACO

muy de derechas galactico
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.304
Reputación
266.431
Esta desando participar en un akelarre y que la ame un carnero
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.515
Reputación
62.702
El patriotismo español también tiene un pasado:Franco.Y bien que rechaza todas las muestras de orgullo patrio por ese antecedente.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.760
Reputación
27.750
Claro, claro, en campaña para no perder votos me hago pasar por hombre sensato y de estado, y cuando consigo el poder, muestro la verdadera careta (que sin duda es la que tiene Sánchez y quiere Almudena). … la dignidad de la izquierda … dice la cabrona. Sánchez ha colocado al marido (menudo estómago aguantar a esta sectaria), y ella quiere que le toque algo en el sorteo también. Puro y simple interés, nada más.