Almodovar llora porque no hay humano en el mundo que deba resistir lo que le están haciendo a nuestro presidente.

Tendrá mucha presión y sufrirá mucho porque se pasarán el rato leyendo los resúmenes de prensa, porque dudo que la cohorte de palmeros y paniaguados les diga nada, y poco dice la oposición de vez en cuando en las Cortes.

Pero ahora podrá leer en los resúmenes de los asesores que este señor le apoya con su historia lacrimógena de leer su carta también lacrimógena.

Menos mirar tuiter y más liderar el gobierno y el país, panda de narcisistas.
 
Cuando Almodóvar se arrepintió de haber apoyado a Zapatero, que es lo mismo  que le va a tocar hacer tras su peloteo a Pedro Sánchez - El Diestro


No hay más que aportar, señoría. Y obviamente, no se podía saber.
 
Se le acaba el chollo, sabe que sus películas son una cosa que no ve nadie y sin las subvenciones no sería nadie.
 
Yo cuando leo estas cosas me pregunto: ¿en qué clase de mundo viven esta gente?

Ver archivo adjunto 1878361

Eso puede ser hasta cierto. Ceo que nadie a conocido a un ser tan poco agradable e inhumano como ese botarate que "reina" desde la Moncloa.
Respecto a los lloros, debe ser muy dolido ante se le cierre el chiringuito del subministro de Euros por sus bodrios peliculeros subvencionados y a sus dineros en paraisos fiscales y de su SICAV.
 
De ese tipo no me esperaba otra cosa. Eso no es noticia.
 
Volver