Alistarse en un ejercito extranjero

divalira

Cuñado nija
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
142
Reputación
221
Los irlandeses desde la crisis, se apuntan a patadas en el Ejército Británico, por algo será.



Ahí pagan como en la mili en su día, da para el bocadillo.
En última instancia, mas que el dinero, que con vivir me vale, querría la formación militar sin pasar por el farragoso proceso moral de la jura de bandera
y de jurar lealtad al rey de España, una mili sin rituales ni compromisos con quien no quiero, Irlanda me parece un pais bastante "blanco" moralmente para hacer esto, lo ideal sería Suiza "Aynrandiano2 style", o alguna milicia de algún estado guay de USA, pero aquí en España ¿Que me queda?
 
Última edición:

ladrilloloco

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
452
Reputación
217
Ya no

La Republica de Irlanda forma parte de la Commonwealth , una asociación de paises antiguos miembros del Imperio Britanico que preside la Reina Isabel II .

Y el Reino Unido lleva haciendo durante años seguidismo de lo que hagan los EEUU , se involucró en todas sus ultimas aventuras militares .
Irlanda se salió de la commonwealth en 1937.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.489
Reputación
31.406
La Legión Extranjera...

al comienzo si estás destinado en Francia son 1.300 pavos, en ultramar como Djibouti son 4.000 pavos, (es el máximo),

a los 15 años ya puedes retirarte con una paguita para el resto de tu vida.
 

divalira

Cuñado nija
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
142
Reputación
221
Es decir, quieres alistarte en un ejército extranjero por sueldo y privilegios, no por patriotismo o por votación militar, lo tuyo seria hacerte mercenario profesional.
Bueno, que mejor lugar para procurarse una buena formación técnica que Irlanda, tierra de grandes mercenarios como los "gallowglass", Mike Hoare y el mismísimo Che Guevara que era medio irlandés
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.543
Reputación
21.298
En última instancia, mas que el dinero, que con vivir me vale, querría la formación militar sin pasar por el farragoso proceso moral de la jura de bandera
y de jurar lealtad al rey de España, una mili sin rituales ni compromisos con quien no quiero, Irlanda me parece un pais bastante "blanco" moralmente para hacer esto, lo ideal sería Suiza "Aynrandiano2 style", o alguna milicia de algún estado guay de USA, pero aquí en España ¿Que me queda?
simpatizo bastante con sus ideas. Sobre todo que habría que crear una milicia tipo suiza o guardia nacional con una formación militar básica para civiles. El problema del ejército español es que actualmente exige compromisos muy largos y si por ejemplo solo quieres unos meses de formación militar y compatibilizarlo con una vida civil es casi imposible.

Con la supresión de la mili crearon la "reserva voluntaria" pero está prácticamente disuelta. Apenas se convocan plazas y no activan a la gente. A los políticos no les interesa una ciudadanía formada en defensa, una pena.

Por último estoy de acuerdo en que España está en el bando equivocado en referencia a que estoy en contra de la OTAN, pero creo que los ciudadanos españoles necesitan formación en defensa no ya solo por defender una causa sino por nuestra propia supervivencia
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.006
Reputación
77.892
La Legión Extranjera...

al comienzo si estás destinado en Francia son 1.300 pavos, en ultramar como Djibouti son 4.000 pavos, (es el máximo),

a los 15 años ya puedes retirarte con una paguita para el resto de tu vida.
Y nacionalidad francesa.

Eso sí, no es precisamente un camino de rosas. El entrenamiento dicen que es bastante duro.

Luego te suelen mandar a algún rincón del Imperio Francés de ultramar a que des palos a los indígenas levantiscos. Por supuesto los oficiales son todos gabachos.

Tienes que ir a un banderín de enganche en Francia, donde te harán las pruebas pertinentes sin preguntar de dónde vienes o tus antecedentes. Por eso estarás rodeado de extranjeros de dudosísimo pasado. Esos serán tus camaradas a partir de ahora. Y lo digo en serio.

No suelen querer a gente por encima de los 36 años, pero no hay nada escrito.

Tras el servicio, pensión y nacionalidad. Es un servicio prestigioso en Francia.

Pero, desde luego, no es para cualquiera.
 

hunter_pro

Madmaxista
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
1.796
Reputación
2.424
Alguno ha dejado caer la idea de formarte durante un tiempo determinado (como quien dice 1 año, estilo mili) sin tener que firmar 5 años con nuestro deficiente ejército.

¿Existen verdaderamente países en la UE (o donde sea) que ofrezcan eso para extranjeros?

Me suena complicado, pero sería la leche.