Alistarse en un ejercito extranjero

Alguno ha dejado caer la idea de formarte durante un tiempo determinado (como quien dice 1 año, estilo mili) sin tener que firmar 5 años con nuestro deficiente ejército.

¿Existen verdaderamente países en la UE (o donde sea) que ofrezcan eso para extranjeros?

Me suena complicado, pero sería la leche.

Si, existen países en la UE donde uno puede alistarse por ser europeo, fuera de la unión ya ni idea
 
Si, existen países en la UE donde uno puede alistarse por ser europeo, fuera de la unión ya ni idea
Sí, pero no conozco ninguno aparte de Francia (la legión extranjera), y además firmas 5 años de compromiso.

¿No hay algo que sea uno o dos años?
 
Sí, pero no conozco ninguno aparte de Francia (la legión extranjera), y además firmas 5 años de compromiso.

¿No hay algo que sea uno o dos años?

Irlanda como dice el pollo este, y a golpe de google Belgica(proto euroarmy), Serbia, Dinamarca y Luxemburgo, con saber el idioma supongo que valdría, luego creoque Rusia y USA pero ya con trabas y demás
 
Irlanda como dice el pollo este, y a golpe de google Belgica(proto euroarmy), Serbia, Dinamarca y Luxemburgo, con saber el idioma supongo que valdría, luego creoque Rusia y USA pero ya con trabas y demás
shishi, eso de Serbia manda.

El problema sería el serbocroata, claro...

Gracias por la info, compi.
 
shishi, eso de Serbia manda.

El problema sería el serbocroata, claro...

Gracias por la info, compi.

Yo no estoy tan loco, pero irse una temporada de camareta o peón de construcción a Belgrado para aprender Serbocroata(la gente lo hace con Londres para el ingles...porque serbia no?¿?)Hacer amigos, bautizarte ortodoxo y en un año o dos si te gusta tu nuevo país, porque no alistarse y formar parte íntegra de el????
 
la marina noruega tiene un buen ratio de géneros, lo malo es que te toque dormir en cubierta por debajo del nivel de flotación, que te puedes mojar.
 
Legión francesa, con quince años puedes dejar de prestar servicio y venirte cobrando no menos de 1.500 € al mes, aunque yo te aconsejo quedarte allí, por la zona de Marsella, se vive bién.

En Hispanistán, nada de nada, 1.500 € no los gana ni un Sargento recien salido de la Academia, pasan a la reserva ya a los 61 años.

Eso sí, antes de ir a reclutamiento, sin no tienes buena dentadura, arreglate la dentadura. Si no la tienes en condiciones no te admiten.

Y enlazando con el tema de jenaras: Deja aquí a la que tengas, las francesas son mas guapas, elegantes, educadas y mejores cocineras que las ejpañolas. Si no quieres francesas puedes encontrar alguna de la zona de la Guayana u otras colonias, o bién una suiza, buenas mujeres.

Por cierto, Francia no forma parte de la NATO y por lo tanto no hay que estar chupandole el sipote al yankee de turno.:cool:
 
Harto de trabajos de cosa, y contemplando la posibilidad de emigrar, se me ocurrió la posibilidad de alistarme al ejercito...pero en otro país, si aquí lo hacen latinoamericanos y rumanos, porque no en algún país con futuro y posibles, existen países que aceptan extranjeros en sus filas, pondré los que mas me llaman la atención
-Dinamarca
-Luxemburgo
-Bélgica
-Irlanda(esta es la opción que me interesa, reúno todos los requerimientos físicos y burocráticos ademas de saber inglés, cobraría el salario mínimo cosa que en España es difícil y ademas tendría un entorno donde crecer personal y laboralmente)

¿Que les parece la idea? Quizá me ayuden a matizarla

No me alisto en España por conciencia e ideales(no soy ni nacionalista, ni separatista, ni de izquierdas...) pero considero que estar al servicio de nuestro gobierno por una miseria es bastante del género bobo y conformista, siempre que no te quede otra cosa, soy disidente con España luego no puedo servirla

sin duda seria una aventurilla. Lo de Irlanda tiene buena pinta.

En esta misma sala (temas calientes>extaptriados) he hablado de Australia. Si tienes menos de 30 échale un vistazo al hilo.
 
Si, existen países en la UE donde uno puede alistarse por ser europeo, fuera de la unión ya ni idea

En la legión francesa las condiciones de ingreso son dentadura en condciones y NO SER FRANCES. Esto último es curioso, los franceses no pueden entrar en la Legión, solo los extranjeros, seas o no europeos, los hay españoles (a montones), chinos, negratas de toda África, Sudamericanos, y un largo etcetera de todas las nacionalidades.:roto2:
 
Legión francesa, con quince años puedes dejar de prestar servicio y venirte cobrando no menos de 1.500 € al mes, aunque yo te aconsejo quedarte allí, por la zona de Marsella, se vive bién.

En Hispanistán, nada de nada, 1.500 € no los gana ni un Sargento recien salido de la Academia, pasan a la reserva ya a los 61 años.

Eso sí, antes de ir a reclutamiento, sin no tienes buena dentadura, arreglate la dentadura. Si no la tienes en condiciones no te admiten.

Y enlazando con el tema de jenaras: Deja aquí a la que tengas, las francesas son mas guapas, elegantes, educadas y mejores cocineras que las ejpañolas. Si no quieres francesas puedes encontrar alguna de la zona de la Guayana u otras colonias, o bién una suiza, buenas mujeres.

Por cierto, Francia no forma parte de la NATO y por lo tanto no hay que estar chupandole el sipote al yankee de turno.:cool:

No sé lo que sabes de la Legión Extranjera Francesa.

Pero de la OTAN está claro que eres un completo ignorante.
 
Volver