Algunos afroamericanos abusan y lo cuelgan en Instagram

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.415
Reputación
69.940
Venga hombre, no me jorobes. Sabes perfectamente que los BLM no son otra cosa que unos monos salvajes con ganas de destruir cosas. No tienen ninguna ideología más allá de ser unos vagos y echarle la culpa de todo al hombre blanco.
Lo de las nueces que dijo Arzallus. Los niggas apoyan a Biden, lo quieran o no.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.255
Reputación
45.930
Lugar
Progreluña
Que sigan provocando...cuando a los blancos se les hinchen los narices, irán a por ellos y ahí les faltará campo para correr. Y me consta que allí los blancos están bastante hartos de los personas de color.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.255
Reputación
45.930
Lugar
Progreluña
Merecido se lo tienen los blancos que los esclavizaron hace 400 años y siguen siendo sus esclavos a todos los efectos y encima votan a los progres para que se venguen de ellos.
Los personas de color se han pasado toda su historia siendo esclavos de otros, no solo de los blancos.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.774
Reputación
14.388
Merecido se lo tienen los blancos que los esclavizaron hace 400 años y siguen siendo sus esclavos a todos los efectos y encima votan a los progres para que se venguen de ellos.
Si no les gusta que se vuelvan a África.

Por esa misma regla de tres los europeos también deberíamos vengarnos de los jovenlandeses, que invadieron Hispania y parte de Europa del Este.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.774
Reputación
14.388
Aunque sólo son un 13% de la población de EEUU cometen más de la mitad de los delitos.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.735
Reputación
19.786
Son altos y fuertes porque los judíos que se los compraban a los reyezuelos jovenlandeses los escogían así, y porque los más débiles morian en los barcos negreros. Pura selección dirigida.


Y luego en el anuncio de gillete ponen al oscuro defendiendo a la mujer del blanco.
En la vida vuelvo a comprar gillete.
 

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.639
Reputación
3.013
Hay que ser puñetero demorado para considerar que ser "progresista" es un insulto. Creo que necesitas un diccionario para entender el concepto "progreso".

Los personas de color son la población más pobre y si quieres evitar que se conviertan en ratas infecciosas, tienes que poner remedio.
Progresista, no es de progreso, es de progresivamente, poco a poco como la rana en la cazuela al fuego.

Ya pusieron remedio hace mucho, lo llamaron Liberia, un nuevo y próspero país en África.

Los personas de color en EEUU cometen más delitos violentos que cualquier otra raza para cualquier tramo económico de ingresos.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
el problema de los USA es que al día siguiente el acondroplásico que se ha comido el bofetón, mañana se va un wallmart se pilla un arma y se lleva a media negrada... y el miércoles abrirán todos los telediarios con blanquito loco se ha cargado a 5 jovenlandeses en otro acto de racismo...
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Permiteme dudarlo.

Me imagino la tipica historia de cazadores viejos tomandose un whiskey en una cabaña en media de una nevada...
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.171
Lugar
sebosolandia
Le metes un tiro a un animal de estos y tienes movilizaciones hasta en la plaza de mi pueblo. Una de las cosas que mejor saben hacer estas bestias es el victimismo.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.438
Reputación
11.318
jorobar como me hubiera gustado ser un terrateniente en la época del algodón para haberme amado a todas las negritas
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
El problema de los personas de color es su bajo CI asociado a la conducta impulsiva/violenta como grupo que los hace practicamente no integrables en una sociedad blanca o asiática (japoneses, chinos, coreanos). Meter a esta gente a millones en un país es destrozarlo cmo vemos en todos los países sin excepción donde se encuentran.