Algunos afroamericanos abusan y lo cuelgan en Instagram

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.774
Reputación
33.512
Mi padre no sabía mentir, además que necesidad tenía de mentirme en una tontería como esa?

Cuando mí padre me mentía por mí bien siempre le pillaba, como te dije antes no sabía mentir.
Vamos a ver, por poder puedes dar de baja de la suscripción de la vida al jabali con la 22. Otra cosa es que sea ETICO.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.981
Reputación
3.265
Y como tal estulto te vas Pal ignore ya mismo.
Allí hay unos cuantos como tú.
Lo pasaréis bien subnormaleando.
 

MirkoCrocop88

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
218
Reputación
390
Vamos a ver, por poder puedes dar de baja de la suscripción de la vida al jabali con la 22. Otra cosa es que sea ETICO.
Ya bueno eso sí, pegarle con un calibre mayor para asegurar y no hacerle sufrir ni tener que perseguirlo, pero eso me decía mi padre.. de pegarle en la paletilla al jabalí y destrozarlo.

Mi padre cazo durante mas de 30años y no tenía por qué mentirme.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.710
Reputación
7.695
Seamos serios: entre votar a un bestia niño de papá que se ha arruinado varias veces y que sólo se ha salvado porque los bancos no han tenido narices de dejarlo caer, que se ha enemistado con toda la ONU, que ha sido un desastre medioambiental y que ha llevado a unos nazis a asaltar el capitolio, que es una de las peores cosas que se han visto en los USA en años y, ah! no olvidemos que los chimpancés del BLM han salido a liarla bajo su mandato y que no ha tenido narices de pararles los pies; y vota a un viejo que viene a calmar las aguas y a dialogar... si yo fuera estadounidense, votaría a Biden mil veces.

Además, eres muy ingénuo si crees que la administración Biden va a darles mucha voz a los niggers del BLM. Son todo buenas palabras, pero luego eso no se traduce en nada. Porque Obama era un nigger y los chimpas siguen como en la fruta selva.
Es muy curioso ver tu avatar, y leer tus ideas...
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Login • Instagram




Os imagináis a neonazis haciendo eso?

Se les cerraría la cuenta e irían detenidos


Por cierto, alguien sabe la estatura media de los neցros en EEUU? Parecen más altos que el resto





Te voy a contar dos secretos, hace unos pocos años decir que X político seguía una Agenda estaba muy mal visto, era de conspiranoicos, magufos anunakis gorro de papel albal . Era la tónica general.

También en el siglo XVII y XVIII se decía en España "eres más rico que Rochin"


Pues bien, resulta que acabando el primer cuarto del siglo XXI, con toda la información a la disposición del gran público, hay millones de personas que consideran que hablar de Agenda y de Rochin (que como habrás adivinado viene de la familia Rothschild, la cual estaba en boca de la gente que Tenía algún familiar que conocía a alguien que sabía escribir, ya no te digo en las altas esferas que eran conscientes) es de magufos, conspiranoicos o bien ahora Muy de derechas. Todo esto delante de políticos que dicen que siguen la Agenda 2030 y llevan la marca en la solapa.

No diré que eres fulastre, diré que como muchos de nuestros compatriotas, no sois humanos, un % por cierto de la población es orates y otro Bots de carne y grasa.

No sois de este mundo, sois relleno


Y hora dime tú, ¿quién cree en los dioses o en la conspiración MAGUFA que todo es fruto del azar?
La pregunta de por qué son más altos no es mala. La explicación de "porque son descendientes de esclavos" aunque podría tener parte de verdad no me termina de cuadrar, habida cuenta de que en el resto de América (Latinoamérica) no parecen ser mucho más altos que el resto de la población de su país.

Ah vale ya sé la explicación. Serán los irlandeses, españoles, griegos, etc. que inmigraron en oleadas hace no mucho y bajaron la estatura media de los llamados blancos allí.

Seguramente los llamados "rednecks" sean de una altura similar a la de los afroamericanos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
en un supermercado lo tienes bien facil

pillar un par de botellas de wiski y le abres la cabeza primero al que esta grabando y despues al otro

estas cosas no son como en las peliculas que le metes un botellazo a uno y la botella se rompe y se oye "aaay cabrooon". si le metes un botellazo (con la botella llena, sin abrir), el bonobo cae a plomo al suelo