¿Alguna manera de apagar el led del ratón??

destru

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
812
Reputación
1.064
Cuando apagues el pc es fácil, configura el puerto USB para que se apague junto con el PC y mientras que lo usas no te molesta porque los tapas con las manos y listo:D
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.335
Reputación
19.747
Me refiero a las lucecitas de arriba que además van variando y parecen el orgullo lgtb

El laser de debajo obvio no
A mi tambien me mosquea esa moda de meterle lucecitas de neon a todo. En el caso de los mouse Logitech y algun otro que tengo (4tech, bloody), con su soft de gestion y configuracion apagas el puñetero arcoiris.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.085
Reputación
18.527
Cómprate uno normal que no parezca una carroza del día del orgullo gai.
 

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.186
Reputación
1.238
Sin entrar a bios me refiero que me hago un lío

Ya no solo cuando el pc está apagado que el led permanece encendido si está enchufado, sino en general porque lo veo algo inútil y feo

Desde panel de control no puedo hacer nada
Métele un martillazo al ratón, mano de santo

Fuera bromas, abre el ratón y quita los leds con un alicate con el ratón desenchufado logicamente
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.104
Reputación
56.406
Si es posible abrir el raton como dices y no lo quieres cortar por "si acaso" a mi se me ocurre que al abrir la carcasa igual puedes poner un papel o carton que tape la luz por dentro, envolverlos con el o directamente pintar los led con pintura. En los chinos venden rotuladores de pintura acrilica que cubre mucho.
Yo suelo tapar con cinta negra las tipicas luces de los modem, dvd etc que me molestan con el parpadeo pars ver la tv sin perder garantia
 

ukelele

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
611
Reputación
680
Lugar
Malta
Sin entrar en la BIOS no se puede. Tienes que configurarlo para que al apagar el ordenador no dé corriente al puerto USB, de otra forma se queda encendido siempre.

Si es uno de Mars Gaming o Genius, los "barateros" vamos, no te queda otra (y a veces ni así). Los de más calidad se desactivan al apagar el PC ellos solitos, sin tocar nada en la BIOS.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Te compras un ratón que no emita "luz" visible me cae mal, que pareces nuevo
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.846
Reputación
6.169
No arranques los led sin más que te puedes llevar algo de la plaquita pcb. Lo suyo es que cortes los hilos con unas tijeras mientras está desenchufado y te asegures de que los hilos no quedan cortocircuitados. El led que alumbra la parte de abajo para el rastreo ojo que no puedes cortarlo (te lo cargas).

Efectivamente si sólo te molesta que brille con el ordenador apagado puedes quitar en la bios o en el programa del fabricante el que alimente el puerto con el ordenador apagado en muchos modelos.
 
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
1.909
Reputación
2.374
Mi logitech no lleva luz visible en el sensor óptico,


las lucecitas, rgb hasta en las pilinguis ram y demás es una gaiada