Alguna idea de negocio o propuesta seria de algo con rentabilidad fija mensual

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.751
Reputación
169.558
¿Portugal o jovenlandia nula o reducida fiscalidad?
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.433
Reputación
2.803
Yo no lo veo descabellado, invertir 15k en un autoempleo y sacar esa rentabilidad es relativamente fácil, lo complicado es conseguir una renta pasiva igual o superior al 10%
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.410
Recoge busca encuentra y acapara todos los libros que puedas de tu pueblo o ciudad....miles y miles de libros, rodéate de ellos y cuando ya los tengas todos ......el que quiera leer que te pague.
 

Pepinho

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
4.418
Reputación
1.551
Lugar
Al oeste de Java
Tal como están bancos y gobierno, no tienes ninguna posibilidad. Ya te han dejado libre el camino de la bolsa. Cada euro es para pagar la deuda que no habéis causado, pero han cambiado las leyes para haceros responsables. Asi que ajo, agua y resigna.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Si con 10-15k se pudiera sacar una rentabilidad mensual fija de 600-700 euros no habría nadie currando por cuenta ajena.
 

Pellizco

Madmaxista
Desde
25 May 2017
Mensajes
123
Reputación
223
Yo no lo veo descabellado, invertir 15k en un autoempleo y sacar esa rentabilidad es relativamente fácil, lo complicado es conseguir una renta pasiva igual o superior al 10%
Estoy de acuerdo, es poco dinero pero se puede siempre que se destine a autoempleo... Furgona de ocasión+ herramientas+ etc. , para desempeñar cualquier oficio ; pero para eso necesita dos cosas que no se compran con dinero:
*tiene que saber hacer algo y *tener ganas de trabajar.
La mayoria no reunen estas condiciones y por eso hay tanto paro.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.085
Reputación
56.345
Yo el tipico de churreria de toda la vida si he visto, pero esta siempre en el mismo sitio. Yo me refiero al que se suele ver en otros paises que pueden moverse con libertad. De esos hay? O siempre estan en el mismo sitio?
esos no existen, los food truck en este país solo pueden vender en terrenos particulares, por ejemplo, en un puesto en un mercado, en ferias, en un evento privado que te contrata... eventualmente hay ayuntamientos que dan permisos como en las fiestas del pueblo, pero te diran donde ponerte y pagaras algun impuesto.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.138
Sí quieres obtener esa potencial rentabilidad legalmente, tendrá que ser en negocios o inversiones de alto riesgo:

Bitcoin, futuros sobre el platino, futuros sobre el petroleo ahora que puede montarse una buena en OM, abrir cortos en bolsa; cosas así en el mercado especuativo.

Obtener esa rentabilidad en el mercado productivo, casi que olvídate.
 

Hela2

Lonchafinista
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
157
Reputación
156
Sí quieres obtener esa potencial rentabilidad legalmente, tendrá que ser en negocios o inversiones de alto riesgo:

Bitcoin, futuros sobre el platino, futuros sobre el petroleo ahora que puede montarse una buena en OM, abrir cortos en bolsa; cosas así en el mercado especuativo.

Obtener esa rentabilidad en el mercado productivo, casi que olvídate.
lo típico, soltar esa sarta de cosas a gente que no tiene ni astuta