Alguna idea de negocio o propuesta seria de algo con rentabilidad fija mensual


También puede dar clases de cómo hacerse una manola y para cuando te venga el gustito.
 
Con esos 10.000 euros puedes invertir en un coche que te permita ir a trabajar al polígono más cercano.

Eso te dará una rentabilidad de unos 900 al mes, que descontando gasolina y otros gastos se te queda en los 600-650 que dices.

Magic.
 
Pues gracias por la idea , pero viendo la pasta que se mueve por Ibiza en verano me parece poca cantidad...Ahora si fuese todos los meses es ya una pasta...........
En uno o varios reportajes de Ibiza que vi hablaban de gente que tenia bares alli y que solo trabajaban por el verano y solo con la pasta que sacaban en 3 meses no trabajaban mas hasta el año siguiente.
Yo tengo una casa rural con otra persona y solo por el verano genera mas de 3000 euros mensuales, pero claro lo que me queda al mes es menos de la mitad realmente , y eso son dos meses solo ,el resto del año da muy poco dinero ....

Hombre... Estamos hablando de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Eso sí, alguien te tiene que gestionar el tema de entrega de llaves y limpieza allí. Y el resto del año te la puedes llevar a Tenerife, Palma de Mallorca. Lo que no sé es cómo se la lleva y se la trae. Pero el tema le resulta bastante rentable.

Otra cosa que puedes mirar es comprar una cabaña en un camping para alquilarla a turistas. A los holandeses por ejemplo les va mucho ese tipo de turismo.

Con 10.000 euros no puedes hacer mucho, Estoy yo con 30.000 rompiéndome la cabeza porque no me llega todavía para ninguno de los proyectos que tenía en mente, así que estoy pluriempleada en tropecientas historias para incrementar más rápido los ahorros y poder invertir...
 
obviamente el OP es muy joven y tiene ilusión, bendito sea
No creo que en la vida veas rentabilidades con actividades legales que te den el 50% sostenido
 
Yo he visto alguno en zonas céntricas, los permisos pues no sé.
Yo el tipico de churreria de toda la vida si he visto, pero esta siempre en el mismo sitio. Yo me refiero al que se suele ver en otros paises que pueden moverse con libertad. De esos hay? O siempre estan en el mismo sitio?
 
Yo el tipico de churreria de toda la vida si he visto, pero esta siempre en el mismo sitio. Yo me refiero al que se suele ver en otros paises que pueden moverse con libertad. De esos hay? O siempre estan en el mismo sitio?
Yo he visto al típico puesto con forma de camión americano un tiempo, luego no sé si se moverían a otros sitios o no, puesto que tampoco los he visto en muchos sitios, sólo en zonas específicas.
 
¿En serio crees que si alguna persona tuviera una buena respuesta a tu pregunta (que no digo que no exista) te lo iba a decir en un foro público, "by the face", para que tú saques una rentabilidad monstruosa por un dinero fácilmente asequible, pudiendo hacerlo por sí misma?
 


Estas completamente seguro de que con la inversion que digo no puedo conseguir esa rentabilidad ........ ¿? Esa rentabilidad que digo es el minimo que espero .........
Te comento , luego tu si piensas que es una estafa es tu opinion a tener en cuenta .... En junio por milanuncios hablando con una persona ofrecia un negocio: 750 EUROS-900 EUROS NETOS AL MES PRECIO DE VENTA: 14500 EUROS Trabajo: 2-3 dias semanales
El negocio que me ofrecia eran 15 maquinas de cafe instaladas en colegios ,locales comerciales ect.... , ya "en funcionamiento" y "con clientela" , con pagina facebook y demas , todo segun el demostrable ............ , Repito , no se porque lo vendia ni si era estafa o no... , al final no me anime ya que era en otra ciudad a mas de 400 km y tenia trabajo por verano
Hay otro negocio que me llamo la atencion , relacionado con el SINTRON a personas mayores gestionado desde un piso.No se si sera algo factible o ilegal .... ¿?, el caso es que la inversion era minima(menos de 6000) y habia varios anuncios
Lo que quiero decir tambien ... , que seguramente habra cosas interesantes y rentables que no sean estafa ....

Lo que comentas de 40000 lereles por una franquicia y encima empleados .... , me parece excesivo..... Es buena idea lo que comenta "la_trotona" de pagar alquiler y montar una franquicia lavanderia en zona turistica o de hostales donde no haya , y eso sale bastante mas barato de 40000 euros ,pagando alquiler del local ,claro...
Supongo que habra que tener en cuenta las subvenciones que comentaba otro en caso de primeros autonomos

Y en fin.... , que ya salieron unos cuantos "cachondos" o los "listos" trolleando el hilo ...... ,pero bueno se espera de estos foros.......
 
Algo que tengo visto en mi ciudad y seguramente en muchas otras.

Una pizzeria que vende pizzas por porciones, por lo general cerca de zonas de discotecas.

Es un local muy pequeño, que por lo general no sirve para casi ningún negocio convencional, por lo que podrás alquilarlo por muy poco dinero.

Busca una zona de marcha, y los fines de semana sé que abren hasta las tantas de la madrugada para alimentar a todos esos zombies puestos hasta arriba de todo.

Durante el día vendes porciones a gente que vaya caminando, mandas a domicilio por Just it y esas empresas externas, y alguna noche te quedas de madrugada para darle servicio a los borrachones.

Gastos fijos mínimos.
Inversión calculo que 15-20ks en habilitar el local pequeñito, un mostrador, un horno...
Hablo de locales muy pequeños sin mesas ni baño ni nada.
La materia prima es barata y la rentabilidad es alta.

Problema? Que hay que trabajar, cosa que quizás no quieras
 
Volver