¿Alguna de vuestras ex ha sido famosa (o famosilla)?

Una vez hace ya mucho intenté ligarme a una miss España que se llama Remedios Cervantes. Muy simpática y divertida aparte de guapísima pero por desgracia no hubo suerte.
 
Va a ser verdad que en burbuja somos todos amamodelos. :roto2:
 
Alicia Machado, Miss Universo.

Aunque parezca increible tuvimos una historia hace algunos años.

skepticalafricanboytimberlake.jpg


Cuentanos mas.


Yo, tristerrimo de mi, lo mas cerca que he estado de tener algo con una famosa es estar en la misma pisicina de chalet bañandome con un pibón que salio en un hilo de ¿Oslafo?
En Instagram tiene como un millón y pico de seguidores.

Tuvo varias páginas y el 99% de respuestas fueron melafos a 20 uñas.
 
Yo me enrollé con Gracita jovenlandesales antes de que se hiciera conocida
 
Me enrollé por la década de los 90 con una que jugaba en la selección española de baloncesto.
Diría el nombre, pero temo que sea delito.
 
Vivía en Madrid por aquel entonces, nada, lo que hice fue entrarle en el barabass y comerle la boca, como vivía fuera nunca más se supo.



Que bueno aquí tenemos nivel :D!! De conocidas para arriba que nos pasamos por la piedra !!... pues ahora esta liada con el hijo de un pequeño terrateniente de aquí Ocaña-Toledo . No hace mucho estuvo en la parcela con su novio y el padre de este .

Yo a ella personalmente no la conozco todavía, no he coincidido con ella aquí en casa, pero eres el tercero que conozco que a estado con ella, a parte del "Botijo" de Ocaña con el que esta ahora.

Hablo solo como un detalle eh, si ningún otro interés ...

Saludos
 
Última edición:
Volver