Algún narcotraficante?

cadhucat

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
702
Reputación
930
A qué precio de consumidor está la coca, la heroína, el LSD y otras drojas populares?

Y al por mayor?
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
En todos los Pizza Movil de España venden droja, pregunta por la familiar con extra de peperoni y ya te informan.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Los precios varían respecto a la venta en calle, pero si quieres tener una idea de primera mano, TOT y agora son tus amigos.

Tapatalkeando
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.568
Reputación
5.661
Como todo depende de oferta y demanda.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.684
Lugar
Wasteland
yo me se la cotizacion del azucar, que segun algun forero es una droja de control mental

ayer compre 20 kilos a 0.63€ el kg.

Informar que a pesar del volumen de compra luego la consumo cortada con leche en dosis pequeñas de unos 10 gramos por cada toma, tambien es comun su consumo con adulterantes como el café
 

cadhucat

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
702
Reputación
930
Un amigo quiere comprar en TOR y vender en la calle pero no estoy seguro de si hay oportunidad de negocio. Además hacen falta contactos.

Saludos a la guardia civil.
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.598
Lugar
UE
Sí se puede, pero tardan mucho los paquetes, no llegan... en fin, que pida bastante cacho.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.684
Lugar
Wasteland
Un amigo quiere comprar en TOR y vender en la calle pero no estoy seguro de si hay oportunidad de negocio. Además hacen falta contactos.

Saludos a la guardia civil.
Un sitio donde tienen mucha es en la comisaria de policia, es mejor que vaya alli mismo a preguntar precios con su plan de negocio bajo el brazo, los comerciales lo estudiaran y tras la fase de estudio le invitaran a visitar las instalaciones donde podrá realizar un curso de formacion asi como elaborar los planes de distribucion con otros interesados, podra realizar multiples contactos comerciales e incluso establecer sinergias con otros operadores del mercado.