¿alguien ve normal este diseño de videoconsola? (playstation 5)

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.608
Reputación
24.771
Todas las reservas agotadas en Spain.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Reservas reales o ficticias creadas por distintos bots, como es el caso de la Nvidia RTX 3900, preguntó.

Un saludo.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.314
Reputación
24.788
Pues no sé, nunca he tubido consola.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.608
Reputación
24.771
Videojuego más vendido de ps1: Gran turismo

3er videojuego más vendido de ps2: Gran turismo.

2º juego más vendido de ps3: Gran turismo.



Ahora como los fanboys demorados de sony ya no tenéis exclusivo de conducción, ahora ya no valen.

Y como ahora sólo tenéis pelijuegos aburridos, pues ahora son los juegos más importantes y de mayor calidad. Ya los demás géneros (estrategia, rol, lucha, plataformas), ya no importan,

Y así sois, porque en realidad sois adoradores de Sony y de la pley.

Vete a soltar, iluso.

Tus pelijuegos me los paso por el trastero, fulastre. El juego más vendido de playstation no es ningún exclusivo de sony, sino el Minecraft de Microsoft, que por cierto es el juego más vendido de la historia, seguido por el GTAV, el segundo más vendido de la historia.
My PS4 Life, ahí está la verdad sobre los "exclusivos" de la Sony PlayStation.

Un saludo.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.797
Reputación
11.274
Videojuego más vendido de ps1: Gran turismo

3er videojuego más vendido de ps2: Gran turismo.

2º juego más vendido de ps3: Gran turismo.



Ahora como los fanboys demorados de sony ya no tenéis exclusivo de conducción, ahora ya no valen.

Y como ahora sólo tenéis pelijuegos aburridos, pues ahora son los juegos más importantes y de mayor calidad. Ya los demás géneros (estrategia, rol, lucha, plataformas), ya no importan,

Y así sois, porque en realidad sois adoradores de Sony y de la pley.

Vete a soltar, iluso.

Tus pelijuegos me los paso por el trastero, fulastre. El juego más vendido de playstation no es ningún exclusivo de sony, sino el Minecraft de Microsoft, que por cierto es el juego más vendido de la historia, seguido por el GTAV, el segundo más vendido de la historia.
Eres un crack, gastarse 400 pavos para jugar solo a un juego de coches