¿alguien ve normal este diseño de videoconsola? (playstation 5)

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Todas las reservas agotadas en Spain.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En Spain y en Europa. Que tenéis la manía de decir que España es de Sony y es toda Europa y yo diría que casi todo el mundo excepto usa.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.735
Reputación
14.830
Todas las reservas agotadas en Spain.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pero cuántas reservas son. Porque no es lo mismo que haya 20.000 reservas que medio millón.

Microsoft ha sacado, por otra parte, la consola del pueblo; 100 leuros más barata y con una subscripción de 10 euros con cientos de juegos, nada de gastarse 80 euros por juego. Y es 10 veces más pequeña, pesa un kilo y se puede llevar en la mano (es la blanca):

 
Última edición:

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.274
El diseño va en la línea de las primeras versiones de cada play, un mazacote horroroso. Las slims tienen mejor diseño

La Xbox se mea en diseño en esta gen, pero han salido los juegos de la play y esq son un hypazo en comparacion
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.067
Reputación
114.673
El diseño va en la línea de las primeras versiones de cada play, un mazacote horroroso. Las slims tienen mejor diseño

La Xbox se mea en diseño en esta gen, pero han salido los juegos de la play y esq son un hypazo en comparacion
Pues en el resumen total de la biblioteca de juegos de la última generación me quedo con la xbox. Ademas los de Sony ni siquiera son compatibles entre versiones.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.274
Pues en el resumen total de la biblioteca de juegos de la última generación me quedo con la xbox. Ademas los de Sony ni siquiera son compatibles entre versiones.
Entonces tienes unos gustos muy raros/atrofiados o solo juegas fifa. La mayoría de AAA+ han sido exclusivos de Sony ultimamente
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.949
Reputación
29.003
Y seguro que al soplapollas que se le haya ocurrido el diseño le habran soltado una pasta.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.067
Reputación
114.673
Entonces tienes unos gustos muy raros/atrofiados o solo juegas fifa. La mayoría de AAA+ han sido exclusivos de Sony ultimamente
¿Y eso que importa? Lo AAA+ de los perrolistos de videojuegos me comen los bemoles por detras. Yo digo lo que veo. Que un juego tenga mas presupuesto no quiere decir que sea mejor.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.274
¿Y eso que importa? Lo AAA+ de los perrolistos de videojuegos me comen los bemoles por detras. Yo digo lo que veo. Que un juego tenga mas presupuesto no quiere decir que sea mejor.
Entonces eres demorado comprando una consola para indies/series B
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.067
Reputación
114.673
Entonces eres demorado comprando una consola para indies/series B
Mira chaval, como veo que eres limitadito y te falta comprensión lectora, te vas a tomar por trastero al ignore donde puedas fliparte con tus console guars tu solito.