¿Alguien toma suplementos de magnesio?

Braulio699

Lonchafinista
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
285
Reputación
210

Vaya, vaya. Creo que el desinformado eres tú. La mejor manera de no tener magnesio es absteniéndose de ingerir alimentos. El magnesio que se toma como suplemento se caga. Respecto al ayuno prolongado:

El experimento de inanición de Minnesota

¿Te interesa verte como esa gente? Pues a mi no. AYUNAR es lo que hacen en África que no tienen para comer, y a esa gente si que le falta de todo y no SE ARREGLA CON SUPLEMENTOS DE hez:

El mito del magnesio se derrumba
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
El mejor vitaminico es dejar de trabajar.

Yo me pase de magnesio y estuve una temporada dolido
 

Braulio699

Lonchafinista
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
285
Reputación
210
Son fuentes populares, si quieres saber la verdad: EL EXPERIMENTO MINNESOTA: Cómete el Mundo TCA - El experimento Minnesota

Parece que el cuerpo tiene una tendencia natural para revertir los efectos de la inanición, dato importante a tener en cuenta en las dietas hipocalóricas, y que podría explicar el efecto rebote de las mismas. Y que nos llevaría a entender que no es una cuestión de falta de voluntad el no seguirlas, si no la necesidad de recuperar el déficit.

Minnesota Starvation Experiment - Wikipedia
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.953
Reputación
32.717
He leido que el colágeno, por muy hidrolizado que esté no penetra en las articulaciones como lo hace la proteína en los músculos, ¿no iriá mejor para estos casos el ácido hialurónico?
Ni idea, quizá pinchado en la articulación, permanezca una temporada.
El colágeno, aunque sea de himen de unicornia virgen, puede llegar a muchos sitios, pero a uno que no está vascularizado, como el cartílago articular....si no lo lleva la sangre, quien lo va a llevar?
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.205
Reputación
4.742
Yo llevo tomando magnesio bastante tiempo, me ayuda a relajarme y a dormir mejor.
He probado de muchas marcas y algunas de ellas me sentaban mal al estómago, tanto a mi como a mi pareja.
Dolores y cagaleras.

La última que estamos probando y que nos va de maravilla es el treonato de magnesio.
Leí sobre esta forma de magnesio en un artículo y nos decidimos a probarlo. Según reza su publicidad "el treonato de magnesio fue diseñado específicamente en el MIT y es el único suplemento de magnesio que logra cruzar la barrera hematoencefálica para contribuir al aprendizaje y la memoria"
No sé si será verdad o no. Yo soy muy escéptico con el tema de los suplementos, porque realmente funcionan muy pocos. Soy antimagufadas. Pero me gusta probar y decir por mí mismo.

Hemos notado bastante aumento en la concentración, tanto al leer como al trabajar.
Bastante mejoría en la memoria. Mi novia era/es un puñetero desastre, muy despistada, hasta el punto de afectar en nuestra vida normal, de tener broncas porque no se acordaba dónde había aparcado el coche. Desde que tomamos el treonato hemos notado que ha mejorado mucho, ya no tiene despistes simples y recuerda todo con facilidad, como una persona normal.
Tomamos Magenhance pero hay varias marcas.

Os animo a que investiguéis y probéis.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.849
Reputación
15.847
dificultad para controlar el sueño, las rampas musculares de algunos días, palpitaciones, la ansiedad...
Que casualidad, todos síntomas de déficit de magnesio.


Que por cierto yo también tuve... pero desaparecieron con la toma de dicitrato de trimagnesio de venta en amazon.
Te aconsejaría que vieses alguno de los vídeos de Ana Maria La Justicia. Química de 95 años con perfecta salud (ahora) e intelecto brillante y que se ha forrado con la venta de magnesio que ella misma toma hace más de cuatro lustros y, que según algunos idiotas es "mu malo pa la salú".

Ana Mª Lajusticia - Anamaria - Lajusticia
 
Última edición:

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
A mí el magnesio me hace dormir más profundamente. Antes probé la melatonina pero no me hacía una hez, y me refiero a la más fuerte que había en el mercado.