Alguien tiene transferwise

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.527
Reputación
27.874
He estado investigando este tipo de cosas, un buen compañero del foro me hablo de payoneer.

El otro dia hablando con un amigo me estuvo hablando de transferwise y otras cosillas similares.

Alguien tiene experiencia en transferwise ?

He visto que puedes tener un monton de cuentas con iban extranjero y incluso puedes tener bastante tipo de monedas.

Es prioritario conocer todo este tipo de cosas para el dia en el que haya que salir corriendo de España ante lo que se nos viene encima, por ejemplo teniendo esto de transferwise puedes pasar directamente segun he podido ver euros a dolares con tasa de cambio barata y poder disfrutar de esos dolares en algun pais tipo cuba.

Tambien puedes salir corriendo tipo refugiado a algun pais y tener la moneda de ese pais nada mas llegar en el primer cajero que veas.

Opiniones ??? Alguien la tiene ???
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.636
Reputación
7.009
Lugar
Krieg
Lo conocí gracias a recomendaciones de foreros. Es muy útil si trabajas con clientes o proveedores que usen otras divisas. No te lo recomiendo para dejar ahí grandes cantidades. No es un banco y no está cubierto por ningún fondo de garantía de depósitos.
He estado investigando este tipo de cosas, un buen compañero del foro me hablo de payoneer.

El otro dia hablando con un amigo me estuvo hablando de transferwise y otras cosillas similares.

Alguien tiene experiencia en transferwise ?

He visto que puedes tener un monton de cuentas con iban extranjero y incluso puedes tener bastante tipo de monedas.

Es prioritario conocer todo este tipo de cosas para el dia en el que haya que salir corriendo de España ante lo que se nos viene encima, por ejemplo teniendo esto de transferwise puedes pasar directamente segun he podido ver euros a dolares con tasa de cambio barata y poder disfrutar de esos dolares en algun pais tipo cuba.

Tambien puedes salir corriendo tipo refugiado a algun pais y tener la moneda de ese pais nada mas llegar en el primer cajero que veas.

Opiniones ??? Alguien la tiene ???
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
He estado investigando este tipo de cosas, un buen compañero del foro me hablo de payoneer.

El otro dia hablando con un amigo me estuvo hablando de transferwise y otras cosillas similares.

Alguien tiene experiencia en transferwise ?

He visto que puedes tener un monton de cuentas con iban extranjero y incluso puedes tener bastante tipo de monedas.

Es prioritario conocer todo este tipo de cosas para el dia en el que haya que salir corriendo de España ante lo que se nos viene encima, por ejemplo teniendo esto de transferwise puedes pasar directamente segun he podido ver euros a dolares con tasa de cambio barata y poder disfrutar de esos dolares en algun pais tipo cuba.

Tambien puedes salir corriendo tipo refugiado a algun pais y tener la moneda de ese pais nada mas llegar en el primer cajero que veas.

Opiniones ??? Alguien la tiene ???
Yo tengo. Pero llevo tiempo sin usarlo. Ahora uso Revolut que es mejor ya que puedes convertir divisas sin comisiones, y añadir dinero al instante.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
He estado investigando este tipo de cosas, un buen compañero del foro me hablo de payoneer.

El otro dia hablando con un amigo me estuvo hablando de transferwise y otras cosillas similares.

Alguien tiene experiencia en transferwise ?

He visto que puedes tener un monton de cuentas con iban extranjero y incluso puedes tener bastante tipo de monedas.

Es prioritario conocer todo este tipo de cosas para el dia en el que haya que salir corriendo de España ante lo que se nos viene encima, por ejemplo teniendo esto de transferwise puedes pasar directamente segun he podido ver euros a dolares con tasa de cambio barata y poder disfrutar de esos dolares en algun pais tipo cuba.

Tambien puedes salir corriendo tipo refugiado a algun pais y tener la moneda de ese pais nada mas llegar en el primer cajero que veas.

Opiniones ??? Alguien la tiene ???
Yo he usado Transferwise
muchas veces para mover
dinero entre cuentas en España
y UK, y funciona de maravilla.

Nunca he tenido ningún problema.
 

Verdes

Forero Paco Demier
Desde
1 May 2020
Mensajes
87
Reputación
38
He estado investigando este tipo de cosas, un buen compañero del foro me hablo de payoneer.

El otro dia hablando con un amigo me estuvo hablando de transferwise y otras cosillas similares.

Alguien tiene experiencia en transferwise ?

He visto que puedes tener un monton de cuentas con iban extranjero y incluso puedes tener bastante tipo de monedas.

Es prioritario conocer todo este tipo de cosas para el dia en el que haya que salir corriendo de España ante lo que se nos viene encima, por ejemplo teniendo esto de transferwise puedes pasar directamente segun he podido ver euros a dolares con tasa de cambio barata y poder disfrutar de esos dolares en algun pais tipo cuba.

Tambien puedes salir corriendo tipo refugiado a algun pais y tener la moneda de ese pais nada mas llegar en el primer cajero que veas.

Opiniones ??? Alguien la tiene ???
Trabajo fuera de España y debido a las altas comisiones de transferencias internacionales del banco en el que tengo cuenta fuera, descubrí transferwise. Lo utilizo principalmente para enviar dinero a mi cuenta española. Mi opinión sobre transferwise es que aunque han subido precios, sigue siendo más barato que la comisión por transferencias internacionales de los bancos y es instantáneo asique puedes contar con el dinero en cuestión de minutos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.527
Reputación
27.874
Gracias por las respuestas, parece que va bien, me acabo de abrir una cuenta con ellos, aunque no sabia que tenian referidos podriais haberme dado algun enlace y me habria dado igual darme de alta atraves de el.

Voy a mirar tambien lo de Revolut, la cosa ahora mismo esta en tener varias cosas para evadir posibles ruinas venideras y salir corriendo de aqui si hiciera falta.

Sacais dinero con la tarjeta de transferwise y de verdad no cobran nada hasta 200 euros o imagino que en algunos cajeros cobran y en otros no ?

Yo por ejemplo tengo banco de granada y cuando voy fuera de Granada si que cobran en muchisimos cajeros, la cosa esta en que en algunos es una cantidad minima de centimos y digo bueno que mas da............
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
Gracias por las respuestas, parece que va bien, me acabo de abrir una cuenta con ellos, aunque no sabia que tenian referidos podriais haberme dado algun enlace y me habria dado igual darme de alta atraves de el.

Voy a mirar tambien lo de Revolut, la cosa ahora mismo esta en tener varias cosas para evadir posibles ruinas venideras y salir corriendo de aqui si hiciera falta.

Sacais dinero con la tarjeta de transferwise y de verdad no cobran nada hasta 200 euros o imagino que en algunos cajeros cobran y en otros no ?

Yo por ejemplo tengo banco de granada y cuando voy fuera de Granada si que cobran en muchisimos cajeros, la cosa esta en que en algunos es una cantidad minima de centimos y digo bueno que mas da............
Sí, se puede sacar hasta 200 libras (y su equivalente en euros que serán 220 euros aprox) con Transferwise, y con Revolut también. Lo he probado en España y en UK. Si quieres sacar más de eso al mes, tendrás que pagar comisión. En España tienes que tener cuidado y pinchar en el cajero automático en la opción correcta, porque te preguntarán si quieres sacar el dinero en euros, o bien hacer una conversión a la tasa determinada por el banco. Tú pincha siempre en euros para que no te claven ninguna comisión. También tienes que tener en cuenta la marca de la máquina; no me acuerdo bien pero había una maquina del banaco Santander de mi pueblo, que no había manera, iba por todas las opciones, y no había manera de sacar los euros sin comisión, pero luego te ibas a otros bancos y sin problema. En una esquina de la máquina vendrá la marca y dirá algo así como "aceptamos mastercard, maestro, etc". Lo siento pero no me acuerdo bien de las marcas, sólo sé que influía.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.527
Reputación
27.874
Sí, se puede sacar hasta 200 libras (y su equivalente en euros que serán 220 euros aprox) con Transferwise, y con Revolut también. Lo he probado en España y en UK. Si quieres sacar más de eso al mes, tendrás que pagar comisión. En España tienes que tener cuidado y pinchar en el cajero automático en la opción correcta, porque te preguntarán si quieres sacar el dinero en euros, o bien hacer una conversión a la tasa determinada por el banco. Tú pincha siempre en euros para que no te claven ninguna comisión. También tienes que tener en cuenta la marca de la máquina; no me acuerdo bien pero había una maquina del banaco Santander de mi pueblo, que no había manera, iba por todas las opciones, y no había manera de sacar los euros sin comisión, pero luego te ibas a otros bancos y sin problema. En una esquina de la máquina vendrá la marca y dirá algo así como "aceptamos mastercard, maestro, etc". Lo siento pero no me acuerdo bien de las marcas, sólo sé que influía.

Gracias mas o menos es lo que imaginaba, habia gente diciendome que cobraban en todos los cajeros fueran cuales fueran, en España ya me pasa esto pero en algunos sitios son centimos lo que cobran y da igual, en cambio en otros si te meten 3 o 4 euros y ya si toca las narices.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.527
Reputación
27.874
Yo la he probado en Unicaja y fue una hez, cancele la operacion por que cobraban mucha comision y se quedo el dinero como retenido durante una semana, a la semana volvio a mi saldo.

En santander tambien probe y cancele operacion en ese sitio no paso nada.

En sabadell saque dinero cobraron 1,80 de comision.

Haber si alguien sabe algun sitio que no cobren comision en el cajero cuando se saca.

La tarjeta me parece interesante por tenerla, tiene sus cosillas buenas.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
6.001
Reputación
11.273
yo lo he usado para transferir mucho dinero de un país a otro y lo recomiendo.