¿Alguien tiene MANTA ELÉCTRICA para la cama?

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.853
Reputación
6.185
Una de las cosas que hay que tener en cuenta con este tipo de soluciones, incluida la ropa, es que no calientan la atmósfera que respiras, algo que si hace cualquier forma de estufa o radiador que tengas cerca.
 

FiorenzoMagni

Himbersor
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
1.605
Reputación
2.399
Buenas noches. Cometí el error de comprar una manta eléctrica para cama de matrimonio (es doble) y yo la quiero para mi cama normalita. Veis alguna solución?
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.964
Reputación
5.725
Es el invento del siglo. La pones un ratito antes de acostarte y tienes la cama caliente cuando te metes. De otra forma, tienes que calentar tú la cama. Las mantas y edredones no calientan, aislan del frío.

Tener toda la casa a 22 grados a base de calefacción se ha convertido en un lujo, por lo menos para mí. Calentar la sala donde pasamos más tiempo, y mantas eléctricas en las camas es la mejor solución que me permite mi economía.

Algún día me animaré a probar la ropa calefactada
 

FiorenzoMagni

Himbersor
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
1.605
Reputación
2.399
Una de las cosas que hay que tener en cuenta con este tipo de soluciones, incluida la ropa, es que no calientan la atmósfera que respiras, algo que si hace cualquier forma de estufa o radiador que tengas cerca.
Y que quieres decir con eso?
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.853
Reputación
6.185
Y que quieres decir con eso?
Que abrigarse mucho o aportar calor directamente al cuerpo con una manta eléctrica solo es eficaz hasta cierto punto. Si donde estás respiras aire tan frío que condensa el aliento o hay mucha humedad, e intentas reposar así, te puedes poner malo, y habría por lo menos que usar una estufa normal.
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.964
Reputación
5.725
Buenas noches. Cometí el error de comprar una manta eléctrica para cama de matrimonio (es doble) y yo la quiero para mi cama normalita. Veis alguna solución?
Entiendo que no puede Ud devolverla.....

Tenga en cuent que una cosa es una manta y otra un calientacamas. La manta es más "cariñosa", como una manta normal que te echas por encima. El calientacamas es una superficie más rígida en la que se aprecia claramente el serpenteo de la resistencia eléctrica, y que se usa exclusivamente poniéndolo entre el colchón y la bajera. Sea lo que sea lo que Ud. Tenga, como mínimo puede ponerlo doblado en dos. En el caso de calientacamas "de matrimonio", algunos tienen dos circuitos independientes, igual puede ud cortarlo en dos.
 

FiorenzoMagni

Himbersor
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
1.605
Reputación
2.399
Entiendo que no puede Ud devolverla.....

Tenga en cuent que una cosa es una manta y otra un calientacamas. La manta es más "cariñosa", como una manta normal que te echas por encima. El calientacamas es una superficie más rígida en la que se aprecia claramente el serpenteo de la resistencia eléctrica, y que se usa exclusivamente poniéndolo entre el colchón y la bajera. Sea lo que sea lo que Ud. Tenga, como mínimo puede ponerlo doblado en dos. En el caso de calientacamas "de matrimonio", algunos tienen dos circuitos independientes, igual puede ud cortarlo en dos.
Gracias. Es un calienta camas. Pensé que eran lo mismo porque nunca he llegado a usarlo.
 

micato

Cuñado nija
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
163
Reputación
71
¿Son prácticas si hace mucho frío o al final son una cosa que no usas porque te da demasiado calor cuando te duermes?

¿Son buena idea para bajar consumo de calefactores eléctricos?

Son practicas esta claro, que ahorras calefaccion por que la manta electrica calienta la cama, y no tienes que calentar la habitacion entera, y al precio que esta la luz actualmente es muy buena idea.
Evidentemente es para ponerlo en la cama unos 10 minutos antes de dormir, nada de tenerla toda la noche.
Esa que habeis puesto en Amazon la verdad es que no me fio mucho yo compraria una de marca buena, aunque salga algo mas caro, te va a durar tiempo, ademas de que las marcas normalmente trabajan para que se ahorre energia, os dejo una barata a modo de recomendacion solamente, para que veais que hay paginas donde se pueden comprar marcas buenas ny productos nuevos a bajo precio, como siempre regatear por ejemplo por esta yo no ofreceria mas de 60€ Manta electrica Medisana
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.918
Reputación
9.653
Que abrigarse mucho o aportar calor directamente al cuerpo con una manta eléctrica solo es eficaz hasta cierto punto. Si donde estás respiras aire tan frío que condensa el aliento o hay mucha humedad, e intentas reposar así, te puedes poner malo, y habría por lo menos que usar una estufa normal.
te tapas la cabeza con la manta, no le electrica evidentemente, la normal o el edredon
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.288
Tengo almohada eléctrica para calentar la cama (sobretodo los pies).
Se apaga sola si te quedas dormido (a los 90 minutos)
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.974
Reputación
84.444
Yo quiero guantes y calcetines calefactables si los hubiere.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.123
Reputación
15.410
El invento del siglo, yo la pongo antes , unos 15 minutos y la apago cuando entro, pero sentir la camita caliente cuando entras sin tener que aguantar unos pies y un ojo ciego frío al lado no se paga con dinero.

Eso sí, recomiendo una de calidad, las chinas cascan todas irremediablemente.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.568
Reputación
70.738
Yo la tengo y este invierno la pondré, se duerme de lujo y no gasta tanto, mas barato que poner el radiador o la calefacción toda la noche