¿Alguien tiene MANTA ELÉCTRICA para la cama?

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
¿Son prácticas si hace mucho frío o al final son una cosa que no usas porque te da demasiado calor cuando te duermes?

¿Son buena idea para bajar consumo de calefactores eléctricos?

 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.995
Reputación
3.439
Yo.
Calienta muchísimo, aunque la uso más para el lumbar. Si la mezclas con una o dos mantas normales se duerme muy caliente. Todas tienen un mecanismo para apagarse solas a las pocas horas por si acaso.

25€ en Amazon. Ahora igual está algo más cara

Obviamente no sustituye la calefacción, pero apenas gasta. Para estar en el sofá o la cama, o sentado, es ideal
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.580
Lugar
Chateau d'If
Si finalmente la usas, mejor La pones un rato antes de dormir y la apagas al acostarte. Encuentras una agradable cama caliente cuando te metes y evitas tener un aparato de resistencias eléctricas funcionando mientras duermes.
Déjate el mando de la tv encima de la cama mientras la tienes encendida y los campos magnéticos lo estropearán sin remedio.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
¿Son prácticas si hace mucho frío o al final son una cosa que no usas porque te da demasiado calor cuando te duermes?

¿Son buena idea para bajar consumo de calefactores eléctricos?

Si yo la tengo.
En dias de mucho frio la pongo para calentar la cama y luego la apagó.
Pero dormir con ella ni loca me da mucho miedo.
Como mucho he dormido una siesta.
 

Newol

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
1.398
Reputación
3.019
Yo tengo desde el invierno pasado y estoy encantado. Se apaga automáticamente después de 2 o 3 horas creo recordar, por lo que no me molesta cuando me duermo.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.857
Reputación
42.792
Yo tengo una grande regulable.
La pongo cuando hace mucho frío. Unos 5 minutos mientras me lavo los dientes cuando entro la cama caliente. Y la apago. La pongo debajo de la sabana inferior.
Una compra dpm
 

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.754
Reputación
11.929
Las radiaciones electromagnéticas reducen la melatonina, la hormona del sueño, así que para dormir bien la manta eléctrica no es buena idea.
 

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.418
Reputación
4.989
Yo tengo dos edredones caros de plumón de ganso pero si viene mucho frío y cuesta un huevo la electricidad ya no quiero poner el calefactor de 2000W que tengo debajo de la cama por si acaso que pongo en días muy fríos.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.857
Reputación
42.792
Las radiaciones electromagnéticas reducen la melatonina, la hormona del sueño, así que para dormir bien la manta eléctrica no es buena idea.
No hace falta tenerla toda la noche.
Yo con frío en casa 5 a 10 minutos solo calentando y la apago. Luego el edredón hace su función de no dejar escapar el calor.
Lo recomiendo. Que se aguante iberdrola.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.857
Reputación
42.792
Yo tengo dos edredones caros de plumón de ganso pero si viene mucho frío y cuesta un huevo la electricidad ya no quiero poner el calefactor de 2000W que tengo debajo de la cama por si acaso que pongo en días muy fríos.
El secreto es poner el foco de calor donde lo necesitas. Y para eso las mantas son ideales.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.148
Reputación
56.513
me quedo por aqui