Alguien se está DESCOJONANDO en vuestra fruta CARA.

En la etiqueta del aceite de colza desnaturalizado con anilinas que mataron a mucha gente y todavía hay gente que vive con secuelas de aquel crimen alimentario, tambien ponia aceite de oliva 100%.
Si alguien hace eso en China, se lleva un colleja él, y todo el que haya tenido mínimamente que ver. Dicho esto, creo que no conoces la verdad detrás de lo de la colza.

 
Me sorprende que cuando alguien enseña estas pruebas de que nos están timando siempre sale (mucha) gente defendiendo a nuestros ladrones patrios cuestionando el origen del aceite, que a saber de donde lo sacan, que si eso es aceite mezclado con X, etc...

A ver chavales, que nos están ROBANDO a cara descubierta, no os dais cuenta? Que os pensais que en otros paises etiquetan lo que les sale la platano? Tienen sus normativas. Si pone aceite de oliva virgen extra pues es eso, y si no lo es como pillen al Chen de turno que lo ha puesto le pegan un tiro, allí no se andan con chiquitas.
 
Si alguien hace eso en China, se lleva un colleja él, y todo el que haya tenido mínimamente que ver. Dicho esto, creo que no conoces la verdad detrás de lo de la colza.


¿Me puedes explicar tu Verdad?
 
OS ESTAN ROBANDO NO SEAIS simpleS.
A MI ME LO TRAEN GRATIS DE JAEN AMIGOS Y POR TRADICION FAMILIAR DE OTRAS ZONAS DE LA ESPAÑA PROFUNDA (NO DE ANDALUCIA)
No os dejéis robar. El Retail en España está manipulado, han tirado a la sarama millones de litros de vino y plátanos de canarias, para mantener el precio
 
Tercera vez que lo digo en este foro.
En este foro y fuera de aquí hay gente que o es aceité virgen extra premium Deluxe o nada y menos de eso es de pobres.
Fuera el aceite de oliva debe competir.
Aquí, el borrego patrio, pagará lo que haga falta y más. En cambio en el extranjero los precios son competitivos.
 
Volver