¿Alguien se apunta a una Fantasy League de la NBA?

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Pues mira, he visto el mensaje del OP y me ha picado el gusanillo. Vamos a probar.
Mi equipo es El Eje Del Mal.
Qué tal hacer el draft a las 22h? Yo lo digo porque me va justillo a las 21'30. Es posible?
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Pues mira, he visto el mensaje del OP y me ha picado el gusanillo. Vamos a probar.
Mi equipo es El Eje Del Mal.
Qué tal hacer el draft a las 22h? Yo lo digo porque me va justillo a las 21'30. Es posible?
Por mí no hay problema, spam. A ver lo que dicen los demás.

A todo esto, en el draft cada uno tendrá 3 minutos para hacer cada elección (son 12 elecciones por equipo), pero desde mañana a las 23:45 ya podréis ir llenando la lista del draft con aquellos que queréis elegir en las primeras elecciones y así la máquina selecciona automáticamente. No creo que nos lleve más de 2 horas, así que a las 00:00 estarían todas las plantillas listas y ya podemos empezar a ordenar los minutos, hacer trades, etc.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Por mí no hay problema, spam. A ver lo que dicen los demás.

A todo esto, en el draft cada uno tendrá 3 minutos para hacer cada elección (son 12 elecciones por equipo), pero desde mañana a las 23:45 ya podréis ir llenando la lista del draft con aquellos que queréis elegir en las primeras elecciones y así la máquina selecciona automáticamente. No creo que nos lleve más de 2 horas, así que a las 00:00 estarían todas las plantillas listas y ya podemos empezar a ordenar los minutos, hacer trades, etc.
Cuántas rondas habría que dejar preparadas?
Por cierto, a mí me salen tras mi inscripción, 13 equipos, no 12... has probado a invitar a clemenzzza, cesard, barcino, Johnny Torrio, cebollo...? Esos siguen la NBA, al menos lo vintage. Lo digo por si quieres que seamos pares, o llegar hasta 16.
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Cuántas rondas habría que dejar preparadas?
Por cierto, a mí me salen tras mi inscripción, 13 equipos, no 12... has probado a invitar a clemenzzza, cesard, barcino, Johnny Torrio, cebollo...? Esos siguen la NBA, al menos lo vintage. Lo digo por si quieres que seamos pares, o llegar hasta 16.
Puedes dejar, si no recuerdo mal, 10 jugadores preparados para ser seleccionados, pero es posible que otros managers los elijan y te quedes sin ellos. En ese caso, si no estás presente la máquina elegiría por ti al jugador que considere el mejor de los restantes.

Gracias por los nombres. Les había dejado mensajes a todos ellos excepto a barcino. Algunos como cesard llevan días sin postear. Es una pena que se pierdan esto. Si quieres intenta ponerte en contacto tú con ellos.

Tienes razón; ya somos 13. Cuantos más mejor, siempre que el número sea par.
 
Última edición:

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Yo he dejado mi plaza libre chavales,lo siento pero no voy a poder participar.Pasaoslo bien.
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Una pena, El Cuidador. L.A. SHEMALES siempre en nuestro corazón. Voy a crear un trofeo en tu honor.

A todo esto, os estáis currando los nombres de los equipos y eso siempre añade jocosidad al asunto. V.g. Ulan Bator Fresh Chortins!

Por lo que veo de momento a todos os va bien el jueves a las 22:00. De querida madre.
 

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
12.150
Reputación
38.163
Siento no poder apuntarme Rebelde,pero es que estoy hasta arriba de cosas.

Veo un poco el mecanismo y si puedo más adelante me incorporo :)
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Siento no poder apuntarme Rebelde,pero es que estoy hasta arriba de cosas.

Veo un poco el mecanismo y si puedo más adelante me incorporo :)
Ok. El problema es que después del draft no permiten añadir nuevos equipos y tendrías que esperar a que alguien se diese de baja (a veces pasa) y pillar su equipo.

A ver si llegamos a 16 (nos quedarían 4 divisiones de 4)
 
Última edición:
Desde
12 Abr 2015
Mensajes
1.353
Reputación
1.991
A ver si me entero ,

la clasificación variará en función de las actuaciones individuales de los jugadores ? Esto y las lesiones es lo único que hay que tener en cuenta ?
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Ostras, ahora somos 15 :roto2:
Oye Trecet, y si te apuntas y que te haga el equipo el ordenador y luego ya si eso ya vas controlándolo?
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Ostras, ahora somos 15 :roto2:
Oye Trecet, y si te apuntas y que te haga el equipo el ordenador y luego ya si eso ya vas controlándolo?
Es una buena idea. Si llegamos a las 23:30 y todavía somos impares creo un equipo "fantasma", dejando que elija jugadores la máquina automáticamente y luego se lo damos al primero que quiera unirse.