¿Alguien se apunta a una Fantasy League de la NBA?

Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Pensé que ganaría el segundo partido, pero no. Marjanovic le quita minutos a Whiteside y pierdo por 5 puntos :roto2:

2-0 para el Eje.

En los Pepitos parece que Jota se lleva la serie, ya que a Tampa Bay le hicieron un partido frutapénico casi todos sus titulares. No me lo esperaba este resurgir de Jota y bajón Tampa Bay, pero tampoco me esperaba hace una semana ir 0-2 abajo en mi serie.

---------- Post added 31-mar-2016 at 13:22 ----------

Si no habéis votado, hacedlo: Advanced Fantasy Basketball // SportsWS Termina hoy y se anunciarán los ganadores.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.067
Reputación
14.803
jojojojo como os gane spam, es para llamaros a todos mongolitos el resto de vuestra vida :XX:
Tú calla y hazte un equipo para la próxima temporada, gañán. Ah, no, que igual lo bajas a segunda :XX:

---------- Post added 31-mar-2016 at 20:59 ----------

Pensé que ganaría el segundo partido, pero no. Marjanovic le quita minutos a Whiteside y pierdo por 5 puntos :roto2:

2-0 para el Eje.

En los Pepitos parece que Jota se lleva la serie, ya que a Tampa Bay le hicieron un partido frutapénico casi todos sus titulares. No me lo esperaba este resurgir de Jota y bajón Tampa Bay, pero tampoco me esperaba hace una semana ir 0-2 abajo en mi serie.

---------- Post added 31-mar-2016 at 13:22 ----------

Si no habéis votado, hacedlo: Advanced Fantasy Basketball // SportsWS Termina hoy y se anunciarán los ganadores.
Yo ya voté la primera vez que los anunciaste, según cuanto se diferencien el palmarés y mis nominaciones, veré si he sido el único en hacerlo :roto2:

Las eliminatorias están siendo del todo sorprendentes, la verdad es que hace una semana hubiera dicho que los 2-0 serían a favor de Tampa e Illuminatis, y ya véis. La verdad es que no contaba en ningún caso con ponerme 2-0 y me está cogiendo el mal de altura, no sé qué lineup preparar para el game 5, porque mis guards y forwards están siendo absolutamente inconstantes y un orden equivocado de los jugadores puede ser fatal (Illuminatis puede dar fe), aunque ahora mismo, decidirlo es más cuestión de azar que de estrategia. He dado un nuevo bandazo recuperando a Beal y cortando a Stephenson, con lo cual se viene partidazo de este último y tirarme de los pelos.

Sí que está emocionante la cosa, sí.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.067
Reputación
14.803
Bueno, pues tras tres partidos, Jotas ya está en la final. Me ha sorprendido un resultado tan rotundo, que no hace justicia a la trayectoria de ambos equipos en los últimos tiempos, con un Tampa muy fuerte y unos Jotas que parecían flaquear. Y sin embargo, han encadenado una racha de partidos muy buenos, y vuelven a tener cara de favoritos.

Enhorabuena a Tampa, que desde el pick #9 ha hecho un equipo ultracompetitivo y mejorado desde el mercado de FA.

En cuanto a la otra serie, la lógica empieza a asomar e Illuminatis se pone 2-1. Yo ya fío todo al game 5, porque en el 4 también me pintan bastos. A ver si los míos hacen un buen último partido y el Eje culmina la machada. En cualquier caso, muy satisfecho del equipo.
 
Desde
12 Abr 2015
Mensajes
1.353
Reputación
1.991
Jotas venía de promediar contra Mogadiscio 194.7 puntos.
Contra mí promedió 224.0 puntos.

(+29.3)

Yo promedié contra las Nécoras 218.2 puntos.
Contra Jotas promedié 192.6 puntos.

(-25.6)


Curioso cuanto menos su brutal subida y el desplome en mi caso de las estadísticas. Ya que llegas hasta aquí no te conformas con lo que no sea ganar el torneo. Hice lo que pude, pero los cracks no respondieron. Ha sido un torneo divertido, sin duda.

Suerte a ambos en la otra semi.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Espero rival, suelto al Gallo que parece que no vuelve ya y pillo al manco de Nicholson para el F.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.067
Reputación
14.803
Pues Illuminatis va a culminar la remontada y el paso a la final tras un histórico desplome de mi equipo en los tres últimos partidos. En esta serie de cinco partidos, cuatro de mis cinco titulares han sido baja en algún partido: Young en 3 de 5, Faried y Rondo en 2 de 5, y Lowry en 1 de 5. No sé si el resultado final con ellos hubiera sido diferente, pero queda el regusto amargo de no haber podido luchar con todo en el momento que más falta hacía.

Se ha peleado hasta donde se ha podido, pero no ha sido suficiente. Enhorabuena a Illuminatis y que gane el mejor en la final.