¿Alguien se apunta a una Fantasy League de la NBA?

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
He ganado mi último partido en la prórroga, contra Lega Cucumbers. Dios, qué bien sienta, al contrario que cuando la pierdes, como me pasó con Fargo hace semanas... :D

Mirad el buzzer beater que se ha clavado mi Drummond desde su casa al final del 3er cuarto:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KDKt6thXUiQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero es que no es ni el primero que se casca esta temporada... este lo clavó en diciembre:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FMHQhFCS0V4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cómo narices puede ser después tan malo en los FT, si desde medio campo y más lejos las mete limpias??? :XX:

Por cierto, que llega ya el trade deadline, el 18 de febrero, fecha límite para hacer traspasos... a ver si Detroit traspasa a Jennings a otra franquicia donde le den más bola, que lo tengo muerto de ardor de estomago... :rolleye:
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Yo estoy en 18-14 enorme remontada, pero no me da el nivel para competir en PO.
Y de FA solo queda broza ejejej
 
Desde
12 Abr 2015
Mensajes
1.353
Reputación
1.991
Bueno, creo que podéis añadir a mis Tigers en la lucha por el título. Llevo 9 victorias consecutivas (racha más larga si no me equivoco) y me he cargado a los mejores equipos como Illuminati, A coruna y JotaZetas.

Tengo que decir que al principio estaba bastante pasota y tampoco entendía el funcionamiento del juego.

Creo que hay gente que todavía no lo ha entendido bien del todo porque no es normal que por ejemplo Chris Middleton no esté en activo y no esté jugando ningún minuto, y algunos otros se han desentendido de la liga por completo.

Yo estoy en 18-14 enorme remontada, pero no me da el nivel para competir en PO.
Y de FA solo queda broza ejejej
No te creas, lo que pasa es que hay que estar muy al loro de las rachas individuales. Yo por ejemplo mi 2º unidad daba ardor de estomago, así que pude conseguir agentes libres que a principio de temporada apenas jugaban y ahora son titulares indiscutibles.

Siguen habiendo jugadores buenos, todo depende de las necesidades individuales de cada uno.

Nos vemos en playoffs, gente.;)
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Bueno, se reanuda la liga tras pocos trades y de poca entidad. Jennings ha ido de Detroit a Orlando, conseguirá allí volver a jugar con minutos y consistencia? Desde luego, mi equipo necesita un guard diferencial para acompañar a Rondo, que es el único en mi backcourt que está a un nivel verdaderamente competitivo.
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Mi equipo está viviendo su mejor momento de la temporada. En los últimos 5 partidos promedio 248,8 FP. El último ha sido una victoria sobre los líderes de la liga, Jota Zetas, alcanzando los 264 FP: Fantasy Basketball Boxscore at Sports.ws, Game 55: Jota vs. Illuminatis

Sigo luchando con El Eje Del Mal por el título de la división (y conferencia).

Muy abierta la lucha por la cuarta plaza en la conferencia Pepitos.

¡Y Dream Shake ganó un partido el otro día! 29 jornadas después de su última victoria.
 
Última edición:

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Yo sin Butler 1-2
PRevisible, demasiada baja para el nivel que tengo.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Mi equipo está viviendo su mejor momento de la temporada. En los últimos 5 partidos promedio 248,8 FP. El último ha sido una victoria sobre los líderes de la liga, Jota Zetas, alcanzando los 264 FP: Fantasy Basketball Boxscore at Sports.ws, Game 55: Jota vs. Illuminatis

Sigo luchando con El Eje Del Mal por el título de la división (y conferencia).

Muy abierta la lucha por la cuarta plaza en la conferencia Pepitos.

¡Y Dream Shake ganó un partido el otro día! 29 jornadas después de su última victoria.
jorobar, que fruta animalada. Y yo que estaba exultante por promediar 209 en mis 5 últimos... tras 37 jornadas, no he sido en ninguna el máximo anotador. Pero tampoco me puedo quejar :))
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Me va a ganar Tampa Bay el próximo partido. Ojo con este equipo, que promedia 220.8 en los últimos 10 partidos.

PD: Tengo sobrecarga en los Forwards. Si alguien busca un buen Forward, tengo a Morris y Portis, que promedian 0.80 en los últimos 10. Portis no va a bajar, ya que Mirotic está fuera para toda la temporada y Morris cada vez está mejor, con su nuevo rol en Washington. Es una pena que ambos cuenten con cero minutos, así que si alguien me ofrece algo de similar valor que pueda jugar de Guard, firmo, ya que Lavine jugando de escolta promedia menos y Lamb no acaba de arrancar después de la lesión..
 
Última edición:

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
La verdad es que va a haber mucho nivel en las eliminatorias. Seguramente, la final Jotas-Illuminatis es la más previsible para las casas de apuestas, pero hay algún tapado por ahí que puede colarse en la fiesta. Va a estar divertido.

Pena que se acerque el final, pero creo que el formato ha sido ideal, con 16 equipos, un buen número para que haya bastantes partidos pero al mismo tiempo los equipos tengan varios cracks y haya buen nivel. La próxima temporada repetimos, no?

---------- Post added 02-mar-2016 at 15:40 ----------

Igual el año que viene podríamos empezar antes y hacer dos torneos, como el apertura y el clausura, no? Los hacemos más cortitos, de 30 partidos (doble vuelta) y playoffs... o hacer algún torneo como la copa del rey s mitad de temporada, con sorteo puro entre los 16 y eliminatorias a un partido... ir innovando y añadiendo alicientes ;)

Esto ni se ha acabado y ya lo empiezo a echar de menos :D
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
La verdad es que va a haber mucho nivel en las eliminatorias. Seguramente, la final Jotas-Illuminatis es la más previsible para las casas de apuestas, pero hay algún tapado por ahí que puede colarse en la fiesta. Va a estar divertido.

Pena que se acerque el final, pero creo que el formato ha sido ideal, con 16 equipos, un buen número para que haya bastantes partidos pero al mismo tiempo los equipos tengan varios cracks y haya buen nivel. La próxima temporada repetimos, no?

---------- Post added 02-mar-2016 at 15:40 ----------

Igual el año que viene podríamos empezar antes y hacer dos torneos, como el apertura y el clausura, no? Los hacemos más cortitos, de 30 partidos (doble vuelta) y playoffs... o hacer algún torneo como la copa del rey s mitad de temporada, con sorteo puro entre los 16 y eliminatorias a un partido... ir innovando y añadiendo alicientes ;)

Esto ni se ha acabado y ya lo empiezo a echar de menos :D
No están mal tus propuestas, spam. Las dos ligas estaría bien para que si la cagas o tienes mala suerte en la primera tengas una nueva oportunidad. Para mí el fallo de ésta fue que hay tres equipos abandonados y encima todos cuadraron en la misma conferencia, pero ha estado muy bien. Me habría gustado que hubiese más fichajes, pero hay equipos muy activos pillando jugadores de la free agent.

En los playoffs una lesión puede mermar mucho un equipo. Y en pepitos yo ahora mismo veo a Tampa Bay tan fuertes que si mantienen el nivel pueden derrotar a Jota.

Tampoco veo a mi equipo como un claro favorito a las finales. Ahora mismo está en un estado de gracia, pero lo lógico es que las medias vayan bajando.

Por cierto, si alguien quiere un buen F que me contacte. Ofrezco a M. Morris y a Portis, ambos promediando 0.80 desde hace tiempo, para casi 20 FPPG por cabeza, y seguirán teniendo muchos minutos (Morris titular y Portis primer suplente).
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Pues esta noche mi equipo ha sido el máximo anotador de la jornada, con 269... :Baile:

Peeeero... yo no sé si ha sido un error o un bug o algo. El partido lo gano, pero la suma de puntos me sale bastante inferior. Echad un vistazo al partido si queréis. Rebelde, mira a ver si me puedes explicar cómo computa, a ver si se me escapa algo.
 
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Pues esta noche mi equipo ha sido el máximo anotador de la jornada, con 269... :Baile:

Peeeero... yo no sé si ha sido un error o un bug o algo. El partido lo gano, pero la suma de puntos me sale bastante inferior. Echad un vistazo al partido si queréis. Rebelde, mira a ver si me puedes explicar cómo computa, a ver si se me escapa algo.
Hubo un bug en casi todos los partidos. Éste consistió en que se contabilizaron prórrogas, las cuales sólo se debería contabilizar cuando hay empate al usar los minutos reglamentarios, que no fue el caso. Por lo tato el programa sumó un huevo de minutos extra de aquellos jugadores a los que no les quedaban minutos disponibles por estar muy abajo en la alineación (Jeremy Lin, Thaddeus Young, Gortat que estaba al 35%, etc).

Hubo tres prórrogas, así que se habrán sumado en total un máximo de 75 minutos, ya que cada prórroga suma 25 (10 para F, 10 para G y 5 para C).


March 02

Las nécoras 221.0 Box
Total 155.0

mogadiscio 205.0 Box 3 OT
Illuminatis 250.0

Tampa Bay 193.0 Box
Dream 171.0

Ulan Bator 177.0 Box 3 OT
El Eje +269.0

Springfield 153.0 Box 3 OT
Burgos 172.0

Jota 252.0 Box 3 OT
Fargo +254.0

TRECET 192.0 Box
A Coruna 168.0

Lega 159.0 Box 3 OT
GreenLagoon 208.0

¿5 de 8 partidos con tres prórrogas? Venga, hombre :roto2:
 

Muad'dib

Madmaxista
Desde
15 Feb 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.880
Lugar
planeta Arrakis
Pues esta noche mi equipo ha sido el máximo anotador de la jornada, con 269... :Baile:

Peeeero... yo no sé si ha sido un error o un bug o algo. El partido lo gano, pero la suma de puntos me sale bastante inferior. Echad un vistazo al partido si queréis. Rebelde, mira a ver si me puedes explicar cómo computa, a ver si se me escapa algo.
El perjudicado soy yo.

¡Tongo, tongo! :D:D

De todas formas, y aún perdiendo algunos puntos... la paliza que me has dado ha sido de espanto.