¿alguien que sea asiduo de raco catala puede decirme que comentan alli de la que se esta liando?

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
Es que yo,por higiene mental paso de asomarme por ese sitio poco agradable :D
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Es que yo,por higiene mental paso de asomarme por ese sitio poco agradable :D
Racó no es un sitio poco agradable. De hecho es menos "tenso" que Burbuja, porque hay MUCHÍSIMA menos pluralidad de pensamiento. Son prácticamente el 100% de la misma cuerda. No sé si hacen purgas de no separatistas, pero ni de lejos tienen el equivalente de los trolls secesionistas de aquí.

Básicamente, en el foro veo una percepción de momento histórico que se escapa de las manos por un quíteme allá ese candidato, enorme enfado con las CUP, un par de trolles aparentemente españolistas sembrando el derrotismo y el desconsuelo, y un poco más de repruebo a las CUP de postre.

¿He mencionado el repruebo a las CUP?

Hoy han dicho varias veces que "ABC nombre a las CUP Españoles del Año", y que a tenor de lo que vemos, la votación del "plebiscito" fue 62 vs 73 a favor del españolismo :XX::XX::XX::XX:

Algunos cachondos cuentan a las CUP como del "NO" :roto2:

Hay muy buen rollito, por lo que parece:
Confirmades les previsions.

Això s'ha acabat.

A CDC amplis sectors hem dit prou i no tolerarem més negociacions i demanem la sortida en bloc.
Jo ja no he de votar mai més al bassager; perquè jo i molts i moltes va lluitar-hi i ho vam aconseguir.

Així que, unionista dels collons; pots dedicar-te al què millor saps fer, que és succionar-los-hi a la purria unionista d'esquerres. Ves amb compte de no enuegar-te.
Sóc independentista i per això no vull la independència!

Tants anys de frutaramonejar passen factura...
La doctrina Aznar s'ha acabat imposant

Potser haurem de posar-li un monument davant el parlament amb la seva frase escrita, i amb el beneplacit de la CUP!
Patètic. El mal a nivell internacional ja està fet.
Corren malos días para la fundación de Narnia, me temo.
 
Última edición:

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.932
Reputación
66.542
Interesante. Al final se van a canibalizar entre ellos
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.849
Reputación
220.337
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Y no les falta razón al los del Racó, pero es que con las cosas de comer no se juega.
Y basar la estrategia de algo tan importante contando con el hacer de una panda de gañanes, cuyo principal activo es montar batukadas y okupar edificios, pues es lo que tiene.
El que se acuesta con críos, meado se levanta...
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Y no les falta razón al los del Racó, pero es que con las cosas de comer no se juega.
Y basar la estrategia de algo tan importante contando con el hacer de una panda de gañanes, cuyo principal activo es montar batukadas y okupar edificios, pues es lo que tiene.
El que se acuesta con críos, meado se levanta...
Ya lo veníamos discutiendo en este foro. Que independientemente del fin a conseguir, reconciliar a gente como las CUP (y su programa electoral de FRENOPÁTICO) con la burguesía de CDC era misión imposible.

Para eso se necesitaría una amplitud de miras y una unidad que ni de lejos tienen. No se soportan. Todos piensan en qué silla ocuparán tras el proceso o en la nueva supuesta república que no termina de definirse.

Y mientras tanto, el FT haciendo sangre, Ban Ki Moon diciendo que eso de la descolonización es para sitios colonizados, no para Cataluña, y que dejen de hacer el simple, Romeva sodomizado brutalmente en la BBC y otro sinfín de despropósitos que no hay por dónde cogerlos.

A lo simple, Ciutadans se ha convertido en el partido individual MÁS votado en Cataluña. Y no, lo de CDC y ERC no puede durar. Son incompatibles.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.849
Reputación
220.337
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Ya lo veníamos discutiendo en este foro. Que independientemente del fin a conseguir, reconciliar a gente como las CUP (y su programa electoral de FRENOPÁTICO) con la burguesía de CDC era misión imposible.

Para eso se necesitaría una amplitud de miras y una unidad que ni de lejos tienen. No se soportan. Todos piensan en qué silla ocuparán tras el proceso o en la nueva supuesta república que no termina de definirse.

Y mientras tanto, el FT haciendo sangre, Ban Ki Moon diciendo que eso de la descolonización es para sitios colonizados, no para Cataluña, y que dejen de hacer el simple, Romeva sodomizado brutalmente en la BBC y otro sinfín de despropósitos que no hay por dónde cogerlos.

A lo simple, Ciutadans se ha convertido en el partido individual MÁS votado en Cataluña. Y no, lo de CDC y ERC no puede durar. Son incompatibles.
Las CUP se han metido en un jardín sin salida. Si apoyan a Mas quedarán como unos traidores y unos vendidos y si no lo invisten, serán los malos de la película que habrán reventado el procés por su propia intransigencia.
Y es que la política-ficción está muy bien en las asambleas, pero la realidad es otra cosa.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Las CUP se han metido en un jardín sin salida. Si apoyan a Mas quedarán como unos traidores y unos vendidos y si no lo invisten, serán los malos de la película que habrán reventado el procés por su propia intransigencia.
Y es que la política-ficción está muy bien en las asambleas, pero la realidad es otra cosa.

Efectivamente. Yo creo que al final pactarán. Encontrarán una salida "honrosa" que permita a CUP decir que lo hacen por el pueblo tapándose la nariz, y CDC pactará con ellos un paquete "de choque especial chachi piruli" de medidas sociales que permita a la CUP colgarse la medallita de que fuerzan a la derecha a ser social, y Mas investido.

Yo creo que está todo cantado.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.849
Reputación
220.337
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Efectivamente. Yo creo que al final pactarán. Encontrarán una salida "honrosa" que permita a CUP decir que lo hacen por el pueblo tapándose la nariz, y CDC pactará con ellos un paquete "de choque especial chachi piruli" de medidas sociales que permita a la CUP colgarse la medallita de que fuerzan a la derecha a ser social, y Mas investido.

Yo creo que está todo cantado.
Yo no lo veo tan claro y de hecho no se que sería mejor.
En cualquier caso, si al final no hay acuerdo y se tiene que ir a las urnas de nuevo, me juego lo que quieras a que las CUP pierden la mitad de los votos como poco.
Otra cosa es que sean conscientes de ello......
 

Martillo de Herejes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
2.337
Reputación
4.977
Lugar
Barcelona
Yo no lo veo tan claro y de hecho no se que sería mejor.
En cualquier caso, si al final no hay acuerdo y se tiene que ir a las urnas de nuevo, me juego lo que quieras a que las CUP pierden la mitad de los votos como poco.
Otra cosa es que sean conscientes de ello......
La candidatura única de JxS ha beneficiado mucho a la CUP porque muchos votantes tradicionales de ERC les han votado a ellos por no apoyar a Mas.

En el momento que ERC y Convergencia vuelvan a presentarse por separado, ERC recupera estos votantes y sigue añarando votos a Convergencia.

La única esperanza de la CUP para no convertirse en un partido efimero es empezar a absorver votantes de CSQSP y la única manera es presentarse como un verdadero partido que lucha contra el sistema.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.720
Efectivamente. Yo creo que al final pactarán. Encontrarán una salida "honrosa" que permita a CUP decir que lo hacen por el pueblo tapándose la nariz, y CDC pactará con ellos un paquete "de choque especial chachi piruli" de medidas sociales que permita a la CUP colgarse la medallita de que fuerzan a la derecha a ser social, y Mas investido.

Yo creo que está todo cantado.
Pero si el líder de las CUP ya dijo, en repetidas ocasiones, que descartaban la DUI porque el plebiscito se había perdido al no haber mayoría de votos... ¿por qué el cambio ahora?
 

Aur

Madmaxista
Desde
29 Oct 2014
Mensajes
1.841
Reputación
865
Pero si el líder de las CUP ya dijo, en repetidas ocasiones, que descartaban la DUI porque el plebiscito se había perdido al no haber mayoría de votos... ¿por qué el cambio ahora?
No, lo que dijo era que se haria una DUI inmediata, és decir, en lugar de la declaracion de inicio del proceso que se hizo el lunes declararse ya independiente (otra de las geniales ideas de la CUP) así a la brava de la noche a la mañana, el proces no és una DUI si o si, és una DUI si no puede ser la indepndencia de otra forma (pactada)
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.784
Reputación
40.629
Habra que llamarlos las CUT de cortar el pruches.

Hablando de las Cup, alguien ha visto a cup retarded?
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.198
Lugar
Kojonetxea
Y no les falta razón al los del Racó, pero es que con las cosas de comer no se juega.
Y basar la estrategia de algo tan importante contando con el hacer de una panda de gañanes, cuyo principal activo es montar batukadas y okupar edificios, pues es lo que tiene.
El que se acuesta con críos, meado se levanta...
A mi me parecen unos piojosos los de la CUP, pero por cuantos imputados les gana CDC?
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Yo no lo veo tan claro y de hecho no se que sería mejor.
En cualquier caso, si al final no hay acuerdo y se tiene que ir a las urnas de nuevo, me juego lo que quieras a que las CUP pierden la mitad de los votos como poco.
Otra cosa es que sean conscientes de ello......
Si hay elecciones, la CUP pierde la mitad de los votos, y la parte de CDC de "Junts pel 3 per cent" pierde otra mitad, la de todos aquellos catalanes que, como el presidente de la asociación de empresarios ha dicho, votaban a esta formación para presionar a "Madrid" y obtener más dinero, pero que nunca quisieron la independencia. Esto lo saben unos y lo saben los otros, la CUP y Junts pel 3%, y por eso pactarán finalmente.

---------- Post added 12-nov-2015 at 20:09 ----------

Pero si el líder de las CUP ya dijo, en repetidas ocasiones, que descartaban la DUI porque el plebiscito se había perdido al no haber mayoría de votos... ¿por qué el cambio ahora?
¿Porque son unos mentirosos me gusta la fruta a los que la voluntad popular en el fondo se la trae floja, como a todos los revolucionarios de izquierda que en el mundo ha habido?