¿Alguien puede explicarme esto?

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
No es que yo defienda a los personas de color ni nada, de hecho me opongo al mestizaje y a que los personas de color vivan en Europa, pero no entiendo como es posible que una nadadora negra haya conseguido una medalla de plata y otra de oro en Natación, de verdad, me he quedado a cuadros, yo creo que es una excepción, a ver si algún experto me explica como puede haber ganado una negra 2 medallas, cuando físicamente no están desarrollados para esto, es como si un blanco ganará los 100 metros o un mismo oscuro el Nobel de Ciencias.

Simone Manuel, primer oro de una nadadora negra... compartido con una joven de solo 16 años

12.08.2016 - 05:20h • 20MINUTOS.ES / AGENCIAS
Simone Manuel es la primera mujer negra que gana un oro olímpico.
Comparte la victoria con Penny Oleksiak, una joven de apenas 16 años.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Correo
Compartir en redes sociales

La nadadora estadounidense Simone Manuel y la canadiense Penny Oleksiak compartieron el oro en la final de los 100 libre de los Juegos Olímpicos de Río tras firmar un idéntico crono de 52.70, nuevo récord olímpico.

Una circunstancia que no se repetía desde Los Ángeles 1984 cuando las estadounidenses Carrie Steinseifer y Nancy Hogshead compartieron el primer escalón del podio en la prueba del hectómetro.

Triunfo compartido que magnificó la sensación de derrota de la australiana Cate Campell, la mujer que estableció hace apenas un mes el nuevo récord del Mundo con un tiempo de 52.06 y que no pudo estar ni tan siquiera en el podio, tras concluir sexta.

Un tropiezo que no desaprovecharon la estadounidense Simone Manuel, que se convierte en la primera mujer negra en ganar un oro olímpico en una prueba individual de natación, y la jovencísima canadiense, de tan sólo 16 años, Penny Oleksiak, que ya dejó ayer entrever sus intenciones tras lograr el segundo mejor tiempo en las semifinales.

Aunque nadie podía esperar los espectaculares segundos 50 metros que protagonizó Oleksiak, que tras firmar un crono de 27.00 en el último largo, logró pasar de la séptima posición a la primera plaza.

Un tsunami que sólo pudo aguantar la estadounidense Simone Manuel y que se llevó por delante a las hermanas Campbell, Bronte la vigente campeona mundial, y Cate, la plusmarquista universal, que concluyeron en cuarta y sexta posición respectivamente.

Daños que logró minimizar la sueca Sarah Sjostrom, otra de las máximas favoritas al título, que logró finalmente colgarse la medalla de bronce con un tiempo de 52.99.

Simone Manuel, primer oro de una nadadora negra... compartido con una joven de solo 16 años - 20minutos.es
 

muil

Madmaxista
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
894
Reputación
1.778
Te lo explico yo, ha nadado más rápido que las demás excepto que Oleksiak, con la cual ha empatado en el crono.

Más llamativo es lo de Phelps, que ha ganado cuatro oros en la misma prueba.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.051
No me extraña en absoluto que tenga total libertad para doparse, al fin y al cabo los juegos olimpicos son propaganda NWO. Es como la hombre de color acondroplásica machorra que ha ganado el oro en gimnasia bailando musica hombre de color, es horrible de ver si lo comparas con las bellas coreografias de las rusas, pero le dan el oro por que salta mucho. Es indispensable hacerle creer a la borregada que los nigas son una raza superior, sino el mestizaje no se sostiene.
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Te lo explico yo, ha nadado más rápido que las demás excepto que Oleksiak, con la cual ha empatado en el crono.

Más llamativo es lo de Phelps, que ha ganado cuatro oros en la misma prueba.
Que curioso empata con la otra y que casualidad que le dan la medalla de oro a la negra, eso no os hace pensar....:pienso:
 
Última edición:

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.696
Reputación
104.952
No me extraña en absoluto que tenga total libertad para doparse, al fin y al cabo los juegos olimpicos son propaganda NWO. Es como la hombre de color acondroplásica machorra que ha ganado el oro en gimnasia bailando musica hombre de color, es horrible de ver si lo comparas con las bellas coreografias de las rusas, pero le dan el oro por que salta mucho. Es indispensable hacerle creer a la borregada que los nigas son una raza superior, sino el mestizaje no se sostiene.
Eso me recuerda que, durante la ceremonia de clausura de los juegos de Pekin 2008, los comentaristas decían que la hegemonia del deporte europeo ya tocaba a su fin y que que comenzaba un cambio de tendencia en favor de otros contienentes. O aquellos comentario que afirmaban que el día en que los personas de color se pusiesen a practicar ciclismo en serio dominarían ese deporte (algo que se ha demostrado como falso, el mejor ciclista africano es Louis Mentjes, sudafricano... blanco). O también que el futbol africano acabaría ganado un mundial (también falso, la última final fue entre Alemania y Argentina, equipos clásicos en el futbol)

Está claro que unos juegos también se intenta promocionar todo el rollo NWO y multiculti. Lo de la gimnasia de ayer es un ejemplo. Se habla de Simone Biles como la nueva Comaneci, pero eso es un insulto a los amantes de la gimnasia. Biles es un marmolillo, todo potencia y muy buena ejecutando saltos y piruetas. Pero no tiene la elegancia de Aliya Mustafina, por poner un ejemplo actual. Los USA se han centrado en la fuerza y la potencia en la gimnasia femenina, quizá porque Biles o Douglas carecen de la elegancia y feminidad que otras gimnastas han tenido. Chicas como Olga Korbut, Nelly Kim, Nadia Comaneci, Ekaterina Szabo, Elena Shushunova, Svetlana Boginskaya, Daniela Silivas, Tatyana Gutsu, Gina Gogean, Lavinia Milosovici, Lilia Podkopaeva, Dina Kochetkova, Svetlana Khorkina, Simona Amanar, Andreea Raducan, Nastya Lyukin, Sandra Izbasa... si tenían eso. Por mucho que nos quieran vender la moto con una gimnasta prefabricada como Simone Biles, ella nunca llegará a tener el carisma de las anteriores. Es un producto de laboratorio (y nunca mejor dicho); y otro detalle importante: es antiestética, parece un tio. Eso también influye, les guste o no. Al final, la gente se acuerda más de gimnastas como Khorkina o Mustafina.
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
No me extraña en absoluto que tenga total libertad para doparse, al fin y al cabo los juegos olimpicos son propaganda NWO. Es como la hombre de color acondroplásica machorra que ha ganado el oro en gimnasia bailando musica hombre de color, es horrible de ver si lo comparas con las bellas coreografias de las rusas, pero le dan el oro por que salta mucho. Es indispensable hacerle creer a la borregada que los nigas son una raza superior, sino el mestizaje no se sostiene.
Evidentemente tienes razón, el problema no es que haya ganado la negra que perfectamente podría haberlo hecho, a decir verdad, sino la música que le han puesto cuando ella estaba haciendo las pruebas, aunque en esta disciplina a diferencia de la ciencia, el atletismo o la natación entre otros muchos deportes no influye tanto la genética y por ende la raza.

En cambio en Natación le han regalado la medalla de oro a la negra cuando podrian habérsela dado a la blanca ya que habían llegado al mismo tiempo, lo que se esconde detrás de esto es hacernos ver que los blancos somos débiles y que lo ideal es mezclarse con los personas de color, Sion no da puntadas sin hilo.

---------- Post added 12-ago-2016 at 13:50 ----------

Eso me recuerda que, durante la ceremonia de clausura de los juegos de Pekin 2008, los comentaristas decían que la hegemonia del deporte europeo ya tocaba a su fin y que que comenzaba un cambio de tendencia en favor de otros contienentes. O aquellos comentario que afirmaban que el día en que los personas de color se pusiesen a practicar ciclismo en serio dominarían ese deporte (algo que se ha demostrado como falso, el mejor ciclista africano es Louis Mentjes, sudafricano... blanco). O también que el futbol africano acabaría ganado un mundial (también falso, la última final fue entre Alemania y Argentina, equipos clásicos en el futbol)

Está claro que unos juegos también se intenta promocionar todo el rollo NWO y multiculti. Lo de la gimnasia de ayer es un ejemplo. Se habla de Simone Biles como la nueva Comaneci, pero eso es un insulto a los amantes de la gimnasia. Biles es un marmolillo, todo potencia y muy buena ejecutando saltos y piruetas. Pero no tiene la elegancia de Aliya Mustafina, por poner un ejemplo actual. Los USA se han centrado en la fuerza y la potencia en la gimnasia femenina, quizá porque Biles o Douglas carecen de la elegancia y feminidad que otras gimnastas han tenido. Chicas como Olga Korbut, Nelly Kim, Nadia Comaneci, Ekaterina Szabo, Elena Shushunova, Svetlana Boginskaya, Daniela Silivas, Tatyana Gutsu, Gina Gogean, Lavinia Milosovici, Lilia Podkopaeva, Dina Kochetkova, Svetlana Khorkina, Simona Amanar, Andreea Raducan, Nastya Lyukin, Sandra Izbasa... si tenían eso. Por mucho que nos quieran vender la moto con una gimnasta prefabricada como Simone Biles, ella nunca llegará a tener el carisma de las anteriores. Es un producto de laboratorio (y nunca mejor dicho); y otro detalle importante: es antiestética, parece un tio. Eso también influye, les guste o no. Al final, la gente se acuerda más de gimnastas como Khorkina o Mustafina.
Efectivamente, acabas explicar muy bien por que la raza negra no posee elegancia y lo basa todo en el físico, como la negra de Estados Unidos o Pelé por ejemplo.

---------- Post added 12-ago-2016 at 13:57 ----------

La pregunta del hilo es como ha salido una negra que nade tan rápido, aún no ha sido respondida.
 
Última edición: