Alguien puede enlazar a una entrevista que le hicieron a Irene Montero hace unos meses en la que decía que Pablo y ella se reían de los rumores...

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.967
De ruptura??

llevo un rato buscándolo y no lo encuentro, qué raro...
 
Ahora las larvas tendrán 2 mamás, la cajera y la fany pelopaja.

Y el macho alfalfa buscando pastos más verdes.
 
Bueno, pasa mucho cuando uno de los miembros de la pareja es un cosa, y ya ni te cuento cuando lo son LOS DOS.
Aunque seas un cosa. jorobar, entiendo que una relación se desgaste o se acaben los sentimientos, pero si tienes dos hijos pequeños con problemas y un bebé, tienes una responsabilidad con ellos. Les debes una primera infancia tranquila, con sus dos padres cerca. Cuando ya tengan una edad me callo, pero con las edades de esas criaturas, que todavía usan pañal... no me jorobes.
 
Aunque seas un cosa. jorobar, entiendo que una relación se desgaste o se acaben los sentimientos, pero si tienes dos hijos pequeños con problemas y un bebé, tienes una responsabilidad con ellos. Les debes una primera infancia tranquila, con sus dos padres cerca. Cuando ya tengan una edad me callo, pero con las edades de esas criaturas, que todavía usan pañal... no me jorobes.
Bueno, por eso digo que al menos uno de ellos es un cosa.
 
Si Irene se reía la pelirroja se descojonaba viva.
 

Luego estos son los que quieren imponer educación "afectivo-sensual" en los colegios
 
Es bastante habitual

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
De mi entorno no conozco a nadie que se haya separado con niños de tres años o menos. Y yo que he vivido esa etapa creo que hay que ser bastante hijomio para dejar a tu expareja con ese pastel y a tus hijos sin un padre a mano para largarte con un schoscho más prieto.

Si eres un padre con todas las letras, en esa época de tu vida lo último que te preocupa es meterla en caliente.
 
Volver